5

1.5K 90 7
                                    

Cata:

Cuando llegue al apartamento de Camila corrí a abrazarla y le conté sobre mi extraño y divertido desayuno con Gabito, ella se emocionó y empezó a dar saltos por toda su sala llena de cajas.

-deja de saltar o se van a caer las cajas Cami- le dije riendo, ella rodo los ojos antes de seguir brincando y se cayó encima de una caja, no pude evitarlo y me empecé a reír muy fuerte. Después de que se me paso el ataque de risa la ayude a levantarse y a seguir acomodando.

seguimos platicando de cosas irrelevantes hasta que me llegó una notificación de Instagram, agarró mi celular para ver qué era y al ver la pantalla las dos soltamos un grito.

Era Gabito pidiéndome el Instagram de Cami para un tal Natanael Cano, ella conocía un poco más de los corridos tumbados y tenía un ligero crush con ese tal Nata; lo buscamos en internet y al darle el visto bueno para que saliera con Camila le conteste a Gabito pasándole lo que me pidió.

-Cata no puedo creer esto, ¿como por que Natanael Cano pediría MI Instagram?- dijo emocionada, la limpieza ya había quedado en el olvido.

-seguramente Emi le contó a Gabito de ti, ya sabes que mi hermano está enamorado de ti desde que tenia 8 años- conteste riendo, siempre que llevaba a Camila a jugar Emiliano intentaba conquistarla con dulces y dibujos.

-¡hay Emiliano! Me acabas de alegrar la vida- exclamo Cami mientras se tiraba a la cama llena de revistas y maquillaje.

Justo iba a contestar cuando a Camila le llega una notificación de Instagram, el tal Nata le había mandado solicitud, decidió hacerse la misteriosa y aceptársela después, pero no dejaba de hablar de lo lindo que era ese chico y de lo hermoso que cantaba.

-bueno ya mucho amor, si tanto te gusta acéptale la solicitud y sigue acomodando, tengo ganas de dormir- le dije para luego acostarme en un sillón y sacarle la lengua.

-que humor, a ti lo que te hace falta es que te guste alguien, ya te quiero ver toda nerviosa por que no te conteste tu amor- me contesto mientras se acostaba a lado de mi, al parecer ella también se rindió con la limpieza, mañana pediríamos ayuda.

-Cami- le dije después de un rato de silencio, al no obtener respuesta la volteé a ver y estaba profundamente dormida, como conozco a Camila mejor que a nadie se que cuando duerme es imposible despertarla, así que le acomode el sillón con almohadas y quite sus zapatos, después la cubrí con una manta y le di un beso en la frente, es como mi niña pequeña.

Me dispuse a meterme a bañar y ponerme la pijama, todavía era temprano pero con Camila dormida y la cama tan cómoda decidí que hoy me dormiría temprano, me acosté y en lo que me quedaba dormida agarre mi celular, conteste algunos mensajes cuando de la nada me llegaron unas notificaciones de likes en mi Instagram, me metí a ver y eran de el cantante favorito de mi hermano, ¡yo sabía que lo conocía de algún lado! Cuando me metí a ver a qué fotos le había dado like eran unas de hace 4 años, es medio raro, pero me daba curiosidad, así que me metí a su perfil a ver sus fotos.

-pues feo no está, además ese tatuaje del cuello está sexy- dije para mi mientras seguía revisando sus fotos cuando por accidente le di like a una foto de hace 2 años. Mierda.

Quite rápido el like y lance mi teléfono al otro lado de la cama, estaba nerviosa pues no quería que él supiera que había revisado su perfil, pero luego recordé que es una celebridad así que le llegan mil notificaciones todos los días. No iba a notar la mía.

Volví a agarrar mi teléfono y lo seguí stalkeando; si, definitivamente no es feo. Me metí a ver sus seguidos y me di cuenta que seguía a demasiadas mujeres en poca ropa, hombre tenía que ser.

LUNA- Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora