38

771 72 2
                                    

Catalina:

Había pasado un día desde que los chicos me habían llamado para decirme que hablarían con la chica que intentó sobrepasarse con MI novio. No estaba celosa ni nada... pero que se cree la rubia falsa esa, se nota que no sabe la diferencia de un cuchillo para carne y uno para mantequilla.

La noticia había salido un viernes, después de que Santiago me la enviara esperaba que Emi, Elias o hasta mi mamá me preguntaran por el tema pero al parecer nadie vio la noticia. Que bueno.

Camila me miro decepcionada cuando le conté que le había creído a Antonio; Mika me apoyo pues a ella también le parecía raro, pero como Cami ahora es la hater número 1 del amor me llamo ilusa tonta.

-¡Catalina es enserio! Los hombres... y más esa clase de hombres son traidores, infieles, drogadictos, machistas y sobre todo son unos vagos- siguió diciéndome por llamada; desde ayer había estado regañándome y según ella "haciéndome entrar en razón" yo solo colgué y apagué el teléfono.

Mi papá había invitado a su familia a la hacienda familiar y en estos momentos me encontraba escondiéndome de mi abuela. Ella al igual que mi mamá tenía la esperanza de que yo me casara con Elias. Amaba a mi abuela  y era una de mis personas favoritas pero desde que se enteró de mi relación con Antonio a intentado presentarme a nietos de sus amigos he incluso finge demencia cuando hablo de él.

-Cata la abuela te llama, el abuelo está en el asador así que estás perdida- me aviso Iker, un primo de la misma edad que Emi; yo asentí y suspire antes de ir al jardín italiano de la hacienda, en la misma banca donde mi abuela nos hacía coronas de flores a mis primas y a mi de pequeñas estaba ella sentada viéndome con curiosidad.

-mi hermosa Catita, ¿como has estado mi niña? Cada día te vas más bonita- hablo con cariño acariciando mi mejilla. Yo sonreí y la abracé.

-muy bien abue ¿y tú? Mi papá me contó que tú y el abuelo se fueron a España por 2 meses a probar vinos- conteste todavía abrazándola, desde siempre a usado el mismo perfume y abrazarla era como volver a la infancia aunque fuera un segundo.

-oh bueno ya conoces a tu abuelo; a las 2 semanas se aburrió de España y me convenció de ir a Mauritania, Egipto y Líbano. Cada día ese hombre me sorprende y enamora más- respondió sonriendo; desde pequeña ansiaba tener un amor tan puro y sincero como el de ellos.

-así son, yo cada día me enamoro más de Antonio- dije viendo a las fuentes con estatuas, mi abuela se enderezó aún más y yo por inercia hice lo mismo.

-mi niña ese tal Antonio no... no es digno de alguien como tú; alguien como Elias que si es de tu clase sería perfecto para ti; tu novio es solo un capricho, cuando entiendas lo que representas tú en esta familia te darás cuenta que necesitarás cuando heredes la empresa a un hombre que esté preparado y haya sido bien educado... no a un intento de cantante- hablo con la misma voz dulce que siempre, pero con una mirada seria.

-abue entiendo que Antonio no haya crecido en las mismas escuelas que yo o en el mismo ambiente, pero no lo juzgues sin conocerlo... te sorprendería lo increíble que es- conteste calmada, pero odiaba que mi familia no aceptara a mi novio.

-si el te hace feliz Catita entonces creo que tendremos que conocerlo tú abuelo y yo; dile que la próxima semana venga a la hacienda- dijo más como una orden, yo le di una risita nerviosa y ella levantó la ceja.

-bueno abue es que él vive en Los Ángeles y siempre está ocupado- respondí ante la mirada analizadora de mi abuela.

-lo menos que puede hacer por ti es venir cuando tú se lo pidas. No es pregunta mi niña, si ese tal Antonio no viene la próxima semana significará que jamás lo aprobaremos tú abuelo yo- sentencio para después dejar un beso en mi frente e irse. Maldita sea.

Me quede en el jardín pensando en si llamarle a Antonio ahora o más tarde cuando llego Rebeca, una de mis primas más pequeñas con apenas 5 años.

-Catita dice mi mami que vengas a comer- dijo tomando mi dedo con su manita y guiándome al comedor exterior, yo la cargué y la senté a lado de mi, de un lado estaba Rebe y del otro mi abuelo.

-bueno familia, muchas gracias a todos por venir. Quería juntarnos por que mi bella esposa y yo tenemos dos anuncios que darles...- hablo mi padre tomando a mi mamá de la mano, mi abuelo me codeo.

-espero que no esté embarazada- susurro haciéndome reír por lo bajo.

- primero queremos felicitar a nuestra Catalina por que irá a Inglaterra durante 3 meses con el hijo de los Fox a enriquecerse de conocimiento para mejorar la empresa familiar, la segunda noticia es que para el cumpleaños del abuelo ¡iremos todos a la fórmula uno de Abu Dhabi!- dijo mi papá haciendo que todos celebremos, mi familia era gran fanática de la fórmula uno gracias a que mi abuelo desde pequeños los llevaba a todas las carreras en México.

Mi abuelo se levanto a agradeció a todos, después seguimos comiendo y hablando entre todos. Ya en la noche mientras mis primas dormían prendí mi celular y rodeé los ojos al ver 5 llamadas perdidas y 39 mensajes de Antonio. Es un chiple; salí a la terraza y le llame a mi novio antes de que le diera una crisis.

-mira nada más quien se acordó de que tiene novio- reclamo haciéndome rodar los ojos divertida.

-hola mi amor, es que estoy en la hacienda con mi familia y estuve todo el día con el celular apagado- dije viendo a las estrellas y la luna, jamás entenderé como la gente no sale en las noches a ver la obra de arte que es el cielo.

-salúdame a tu familia menos a Emi que me gano en videojuegos- contesto haciéndome reír, como lo extrañaba.

-¿cuore ubicas que ayer me dijiste que hablarías con la chica esta que según ustedes era la culpable de subir todo a internet?- dije oyéndolo asentir.

-es que... ¿vas a hablar tu solito con ella?- pregunté bajito pero aún así me escucho por que lo oí soltar una carcajada.

-ademas de fresa celosa; no te preocupes mi vida es una trampa, va a ser en casa de Gabito y los chicos estarán ahí... mi celosa hermosa- se burlo de mi. Yo reí y asentí.

-es que no quiero que una rubia falsa naca quiera alejarte de mi- lloriquee poniendo voz chiple.

-¿estás chiple bebé? No te preocupes amor nadie jamás logrará alejarme de ti- contesto haciéndome sonreír.

-me acabo de acordar, mis abuelos te quieren conocer y me pidieron, bueno más bien me ordenaron que vinieras la próxima semana; se que tienes trabajo pero es muy importante para mi que los conozcas, además Bruce ya te extraña- hablé nerviosa; al finas de cuentas si que es un hombre ocupado.

-mmm veré que puedo hacer nena, si es importante para ti haré todo lo posible por ir... ademas ya me hacen falta tu y bruce, la casa se siente vacía sin ustedes- respondió haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo.

-gracias Toñito, tengo que ir a dormir... soñaré contigo- conteste inocentemente, solo lo oí reír y bufé por lo pervertido que es.

-¿a si? ¿Y que vas a soñar?- dijo coqueto, yo rodeé los ojos y negué feliz.

-eres un pervertido Herrera, una ya no puede ser romántica- conteste dramática, él volvió a reír.

-no te hagas te encanta que sea así- respondió divo, yo fingí pensar.

-mmm tal vez, bueno ya voy a colgar. ¡Te amo!- dije antes de ahora si colgar, fui a mi cama y me dormí con una sonrisa en la cara pensando en mi lindo novio.

Al día siguiente los primos hombres decidieron fastidiar y entrar a mi cuarto a despertarme con pistolas de agua. Al parecer quieren morir.

-¡AAAAH idiotas! ¡Esto es una guerra!- grite encerrándome en mi baño, ellos solo se rieron y fueron a despertar a las demás.

Me puse un traje de baño con una falda arriba y baje a desayunar, reí al ver a mis primas serias y mojadas y juntas planeamos la venganza.

El plan era que invitaríamos a los chicos a ir a la lancha y luego los lanzaríamos y los dejaríamos a un kilómetro de la orilla para que tuvieran que nadar. Solo dire que el plan funcionó a la perfección.






Hello helloooo, este capítulo era para que vieran un poco la dinámica familiar de Cata; espero que les esté gustando! Ciaoooo comenten y voten si quieren que les suba hoy el próximo capítulo

LUNA- Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora