________•°Darlene°•________
El barco hendiendo las aguas turquesas se acercaba cada vez más a Porto Marítimo, y yo, desde mi silla de ruedas junto a la ventana, no podía apartar la vista del baile hipnótico de las olas. De pronto, la puerta del camarote se abrió y entró Adelyn.
Aunque su semblante había mejorado, aún podía detectar en sus ojos el rastro del dolor que la había aquejado. Se sentó a mi lado.
-¿Cómo conoces a esta persona, Darlene?- preguntó Adelyn, su voz teñida de una mezcla de curiosidad y preocupación. Sus ojos verdes me perforaron, buscando respuestas en las profundidades de mi ser.
Suspiré profundamente antes de responder. Sabía que debía ser honesta con ella, pero la historia era tan extraña que dudaba de que me creyera.
-El día que llegaron al escondite de Sara recibí un mensaje. "Gracias por salvarla". El número era desconocido para mi- comencé recordando lo que nos trajo hasta aquí.
"Logré rastrear el móvil hasta un pequeño apartamento abandonado a las afueras de la ciudad. Fui hasta allí, buscando respuestas. Al entrar, me encontré con una habitación tan pulcra como un quirófano. El móvil descansaba sobre una mesa de madera en medio del espacio. Lo tomé en mis manos y lo registré por todos lado, busqué huellas, busqué números, sin resultado. Nada. No había nada, era como si persiguiera a un fantasma. Al comenzar a desarmar el aparato en busca de algún serial del fabricante para rastrear la tienda donde fue vendido, un papel saltó sobre mi desde adentro. 98873. Cinco números que reconocí a la perfección como el número de mi madre. Un ruido perforó el silencio el habitación. Mi móvil sonaba en el interior de mi americana. Lo saqué, en la pantalla se mostraba un nuevo contacto sin identificador. Al contestar, la voz de una mujer se escuchó del otro lado".
Adelyn me escuchaba en silencio, su expresión inescrutable. Solo miraba el mar mientras me escuchaba con tranquilidad. Ninguna reacción en su rostro. Solo serenidad. Aunque sabia que en el fondo estaba pensando en lo que mi madre pensaba era su traición.
"Te he estado vigilando desde que ayudaste a Sara, Darlene. Debo agradecerte una vez más, recuerdo que fueron sus palabras. Le pregunté quien era pero se hizo de oídos sordos. Dijo que me conocía del Vanilla, que había visto mi trabajo de cerca. Que era algo admirable lo que hacía por esas chicas. Afirmó que necesitaría mi ayuda en el futuro y que, a cambio, me ofrecería todo lo que yo deseara".
Continué, sintiendo que mi voz se tornaba cada vez más insegura.
-¿Confías en esta mujer?- preguntó levantando una ceja en mi dirección. La miré a los ojos, tratando de transmitir la confianza que me carcomía.
-Esa mujer tiene gran interés en que mi madre salve a Sara y Sally- le respondí, tomando fuerzas para revelar la verdad.
-Esto ya me lo has dicho, ¿Pero porqué?- inquirió Adelyn, sus ojos verdes mirándome con seriedad.
Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, roto solo por el suave balanceo del barco. Las olas lamían el casco con un sonido rítmico y constante, como si reflejaran la inquietud que llenaba mi corazón.
-No lo sé, aún no lo descubro- admití con sinceridad. Finalmente, Adelyn se puso de pie.
-Voy a protegerte, Darlene, aunque sea lo último que haga. Cumpliré mi promesa hacia tu madre- me dijo con una sonrisa triste.
Sus palabras me conmovieron hasta las lágrimas. En un mundo plagado de traiciones y mentiras, Adelyn era un faro de esperanza, una luz que iluminaba la oscuridad que me rodeaba. Era una buena amiga para mí madre, lo sabía desde el principio, pero sabía también que ella era leal y cometer este tipo de "traición" la hacía sentir miserable.
-Gracias, Adelyn- dije con voz temblorosa -sé que para ti es difícil hacer esto.
Nos abrazamos con fuerza, uniendo nuestras fuerzas y determinación en un frente común contra la adversidad. Sabía que juntas, podríamos enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.
En el fondo de mi mente, sin embargo, la duda persistía. ¿Quién era esa mujer misteriosa que me había contactado? ¿Qué eran sus verdaderos motivos? ¿Podía confiar en ella? Solo el tiempo lo diría.
ESTÁS LEYENDO
DiPierro (Domisker) Final Alterno
FanficEl tiempo es lo más curioso que existe. Puede jugar a favor o en contra y en esta historia será a favor. ¿Dominique y Wesker? ¿Cano y Miranda? ¿Sally con vida? Veremos qué ocurre. Lo que si es seguro aquí, será un final diferente y esperemos... Feli...