6

239 21 3
                                    

________•°Wesker°•________
Doce horas antes del operativo...

Las llantas del coche rechinaron contra el pavimento cuando viré a la derecha en el estacionamiento del galpón abandonado. Mi objetivo luego de haber dejado a Dominique en la sede, fue buscar hasta bajo las piedras a los enanos. Vera y Armiche me ayudaron a encontrar su localización actual. Un galpón al oeste de la ciudad, que curiosamente era el laboratorio de metanfetaminas. En la puerta, se hallaba una mujer enmascarada con un arma larga, Vera estaba sobre una torre con un francotirador esperando mi señal para apuntar a su pecho, Armiche estaba vigilando la puerta trasera del galpón y yo corría para ocultarme tras un contenedor.

Sabíamos que una de las hermanas de los enanos estaría aquí, ese era nuestro objetivo. La comarca era conocida por cuidar a todos los suyos y si lograba secuestrar a una de sus hermanas podría reunirme con ellos. Llevé mi mano al hombro y presioné el botón de la radio, necesitaba información del perímetro.

"¿Qué ve, Márquez?"

"Solo veo la mujer en la puerta, el resto del lugar parece limpio".

"Ay mucho movimiento dentro, Wesker ¿Está seguro de querer hacer esto sin refuerzos?"

"Más que seguro Armiche, espere mi señal, Márquez".

Con eso dicho, me puse en posición nuevamente y coloqué mi pasamontañas. La mujer caminaba lentamente de lado a lado frente a la puerta. Sobre su cabeza había una cámara de vigilancia que se movía al contrario de ella. Armiche había sugerido a Márquez desactivarla pero eso nos iba a llevar mucho tiempo y ciertamente no lo teníamos. Cuando estuvo de espaldas a mi aproveché para moverme más cerca y quedarme tras una viga enorme. Logré escuchar un pitido antes de que los pasos se detuvieran.

"Se giró en su dirección, parece que la cámara le ha visto, estoy preparada para disparar".

"Manténgase alerta, Márquez. Sigamos con el plan".

Pegué mi cuerpo al concreto. Los pasos se reanudaron pero se escuchaban más y más cercanos.

"Va hacia usted, Wesker".

Cómo pude me moví lentamente buscando una ruta de escape o un lugar para ocultarme. Al no encontrar nada me preparé apuntando al frente, sin embargo el cañón del arma me llegó por la espalda.

-No sé que tramas, pero es mejor que bajes el arma- susurró la mujer con mucha tranquilidad -podré ser mujer, pero disparo mejor que muchos hombres- levanté mis manos y me giré.

-Solo quiero hablar, Valentina- dije esperando que Márquez y Armiche actuarán según el plan B.

-¿Quién eres y porqué sabes mi nombre?- preguntó sin dejar de apuntarme. Moví mi pie derecho dándole la señal a Márquez.

"Es la tiradora, Echedey. Prosiga con el plan".

-Busco contactarme con tus hermanos, un chivato me dijo que al dar con sus hermanas podría localizarlo fácilmente- respondí ignorando la voz de Vera en la radio.

-Le han mentido, mis hermanos no se reúnen con nadie si no quieren- respondió con una sonrisa burlona.

-Dudo que no quieran negociar su libertad- la voz de Armiche le tomó por sorpresa a la mujer y justo a tiempo el láser del francotirador de Vera apareció sobre la piel descubierta de sus hombros.

-Después de todos ellos son muy protectores con la familia- agregué quitándole el arma -vendrá a dar un paseo con nosotros.

Una hora antes del operativo...

DiPierro (Domisker) Final AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora