________•°Wesker°•________
Parpadeé, confundido por la luz tenue que se filtraba a través de las cortinas. El olor a desinfectante llenaba el aire, y el sonido constante de monitores y respiradores creaba una atmósfera opresiva. ¿Cómo había llegado al hospital?
Al girar la cabeza, ví a las hermanas Márquez sentadas en el sofá junto a mi cama. Iris, sostenía a Vera mientras esta dormía plácidamente.
Iris me dirigió una sonrisa cálida al verme despierto.
-Bienvenido de vuelta, Wesker- dijo Iris con voz suave -has estado inconsciente durante varias horas.
Intenté recordar lo que había pasado pero mi cerebro solo recordaba oscuridad.
-¿Cómo me encontraron?- murmuré sintiendo la garganta seca como arena.
-No lo recuerdas- afirmó, sus ojos reflejando la preocupación. Vera se removió en su sueño.
-Me avisaron que irías por Jax, tuve un mal presentimiento- explicó Iris mientras acariciaba el cabello rubio de Vera -luego de buscarte por un rato pensé en rastrear tu teléfono, Vera no tardó en encontrarlo. Cuando llegamos al almacén no estabas solo, Jax estaba de pie junto a dos hombres más mirándote agonizar en el suelo.
Wesker cerró los ojos, dejando que la información se asentara en su mente. Todo parecía irreal, como si estuviera atrapado en un sueño febril. Hasta que la nube negra que rodeaba sus recuerdos se desvaneció.
-Me enfrentaba a Jax cuando sentí el impacto de bala entrar y salir de mi cuerpo- dije, obligándome a seguir recordando, pero ahora todo fluía como el agua de un río -Jax y yo nos tambaleamos aturdidos lejos uno del otro interpretando la situación. Esos dos hombres dijeron que venían de parte de Toni a cobrar mi vida. Me dispararon y recuerdo haberlos visto tomarme una foto mientras me desangraba.
-Supongo que no esperaban que llegáramos- añadió Iris, asentí de acuerdo.
-Gracias- susurré -por haberme encontrado- ella no dijo nada, solo sonrió y siguió acariciando a su hermana.
Mi mente viajó a los ojos dorados de Dominique. Solo esperaba que ella estuviera bien.
________•°Adelyn°•________
Intercambié miradas nerviosas con Darlene mientras Infernus continuaba hablando por teléfono en la habitación contigua. Hacía unas horas que me había puesto en contacto con Marquitos, el enano que había rescatado a Darlene en el lago. Ya tenía un plan establecido cuando se enteraron que Agostinho estaba por llegar al aeropuerto y eso me llevaba a cambiar el plan.
Con ayuda de Darlene generé un código que le sería útil a Marquitos para rastrear nuestra ubicación. Y también le envié un mensaje desde la tableta en código Morse, ya que parecía entenderlo.
"Tengo que quedarme aquí para vigilarlas".
La voz de Infernus se extinguió al otro lado de la pared tras ese último comentario. Miré se nuevo a Darlene. Ambas sabíamos que si queríamos salir de aquí teníamos que lograr que Infernus fuera al aeropuerto. Después de todo, era por nosotras que no iba.
¿Porque no nos llevaba con ella?
-Tenemos que ir al aeropuerto- susurré, mi voz apenas audible. Darlene asintió.
-Tienes razón. Pero, ¿cómo convencerla?- preguntó mirando a la puerta -Infernus es impredecible.
-Tú eres más cercana a ella, insiste- comenté generando que a Darlene le temblara una de sus manos, la que mayor posibilidad de recuperación tenía.
ESTÁS LEYENDO
DiPierro (Domisker) Final Alterno
FanficEl tiempo es lo más curioso que existe. Puede jugar a favor o en contra y en esta historia será a favor. ¿Dominique y Wesker? ¿Cano y Miranda? ¿Sally con vida? Veremos qué ocurre. Lo que si es seguro aquí, será un final diferente y esperemos... Feli...