Colores y significados

34 3 0
                                    

Blanco: representa la pureza y la virtud y representa a la persona virtuosa y pura. Son personas a las que les atrae la vida tranquila y familiar.

Rosa: representa el sentimiento más profundo o el amor a la humanidad. La persona cuyo color predominante del aura es el rosa, mostrará un carácter especialmente sensible y sentimental. El color rosa lo encontraremos en las personas cariñosas y enamoradizas, no en vano es el color del amor. Refinado y modesto, se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

Amarillo: se identifica con el intelectual, el maestro. Son personas que están muy capacitadas para ser excelentes educadores o profesores. Personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Son animosas y a la vez precavidas.

Naranja: identifica al ser humano en el que puede confiarse y que siempre dice la verdad. Poseen una gran sensibilidad y capacidad de adaptación, demostrando su sinceridad hacia las personas amadas. Tienen gran capacidad de sociabilidad.

Verde esmeralda: distingue a médicos, enfermeras y a todo aquel que se sacrifica por atender a otros.

Verde oscuro: identifica a los que vibran en baja frecuencia, con odios, envidias, angustias y temores importantes.

Azul: representa a seres creativos como el artista, arquitecto, etcétera.

Azul oscuro: refleja a aquellos con enfermedades crónicas y a los que son fanáticos religiosos.

Violeta: identifica a personas de alto desarrollo espiritual, sabios, maestros espirituales y guías.

Dorado: color del aura del maestro, del mago, del iniciado. Denota sabiduría e iluminación. La persona cuya aura predominante es de color dorado, presentará una gran capacidad de energía y fuerza de voluntad, marcándose sus objetivos como metas muy elevadas que suele conseguir. La persona con el aura de color dorado, resulta altamente convincente y despierta admiración hacia su capacidad de conseguir sus propósitos.

Rojo: Denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo que solemos llamar "personalidad magnética", que se reconoce en pioneros y en dirigentes de empresas audaces.

Negro: Hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia este. Odio, discordia y malos pensamientos.

Gris: fríos y duros hacia el mundo exterior, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación.

_____________________

Los significados de los colores los he sacado de varias páginas

AurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora