Llego a la residencia donde solían vivir desde que tenía once años, no era un lugar lujoso como cualquiera de su tipo. Era acogedora y había pocos empleados a los que Nunew trataba como parte de su familia. Lo vieron crecer y eran personas muy cariñosas con él, sobre todo Ava la mujer mayor que se encargaba de cumplir cada uno de sus antojos a la hora de comer. Su madre siempre trataba de cuidar lo que comía para que no engordara o le hiciera daño a su estómago, pero él se las arreglaba para comer todo lo quería. Fue a buscar a su madre a la biblioteca donde pasaba parte del día leyendo novelas románticas o escuchando música. Abrió la puerta con cuidado y la encontró concentrada en una novela que le llamo su atención por el título. No sabía que le gustara ese tipo de género a una princesa que estuvo casada con un hombre.
Wattana se dio dé cuenta de la presencia de su hijo. cerrando la novela en su parte favorita con una sonrisa. Debía de venir de ver a su majestad y lo más probable era que se negó a ir a la academia militar junto a su primo Ananda. Su hijo era todavía muy joven y tenía muchas cosas por recorrer y un futuro que asegurar. Ella no iba a estar toda la vida a su lado para protegerlo, quería que a Nunew nunca le faltara absolutamente nada, que estuviera al lado de una persona que lo protegiera y sobre todo lo amara.
— ¿Por qué tomaste una decisión por mí, que no te compete mama? sabes mejor que nadie cual es mi sueño y lo bien que estoy así como estoy. No necesito ir a una academia militar para probar algo que no soy.
—Tú también eres un Príncipe y tienes todo el derecho al igual que ellos hijo mío — pronunció la mujer con certeza, acercándose a Nunew que se cruzó de brazos por la insistencia de ella.
Toda la vida su madre quiso que estuviera cerca de sus primos, él lo hizo con Ananda, se llevaban muy bien y tenían muchas cosas en común. Muy diferente a su otro primo con el que no podía tener una simple conversación por más que hubiera querido.
—Se lo dije a su majestad y te lo digo a ti —expreso con decisión en sus palabras — No voy a ir a ninguna academia militar, vivire la vida que he llevado hasta ahora y tú no me vas hacer cambiar de opinión mamá.
Wattana acaricio la mejilla de su único hijo con sutileza, admirando su belleza y que estaba segura que ninguna persona en este mundo, sería capaz de ignorarla por más fuerte que se creyera. Esa era un alma muy peligrosa y no iba a fallar.
— ¿Ni siquiera porque tú padre fue a esa misma academia? Era su deseo de que asistieras a ella también. Si él no hubiera muerto, tu habrías Sido ahora mismo el Príncipe heredero, todos te respetarían, se inclinarían ante ti, Pero el destino fue muy cruel y se encargó de quitarnos todo. — declaró con amargura en su voz, busco entre un cajón del escritorio una carta y se la entregó a Nunew que la cogió entre su mano con desconfianza.
Su madre no era una mujer de mal corazón, solo que seguía lamentándose de que si su padre no hubiera muerto todo sería diferente y la verdad era: que él estaba feliz con la vida que llevaba, se lo repetía una y mil veces, Pero al parecer no lo quería entender.
—Léela y luego toma una decisión— Prosiguió con calma al ver que su hijo miraba la carta con desconfianza. —Voy a respetar lo que tú decidas.
Era una carta que tenía su nombre grabado en la parte de atrás del sobre. Era la letra de su padre y se sorprendió porque su madre nunca le habló acerca de ella. Lo más probable era, que se valiera de su contenido para empujarlo a que aceptara. La apretó entre su mano con intención de ir a su habitación para leerla, Pero se detuvo al volver a ver la novela que leía su madre unos minutos atrás.
—No sabía que te gustaba leer novelas BL o como se llamen — repuso extrañado fijando sus ojos en la portada color vino, su nombre lo adornaban letras doradas como el oro. El esclavo del príncipe. — ¿Mi padre sabía que te gustaban leer este tipo de historias mamá? —pregunto con curiosidad apuntando un dedo hacia la novela que está en la mesa de lectura.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán Del Principe
FanfictionVitalia de Kereta era un país donde la monarquía era híbrida bajo un sistema democrático y de soberanía que estába en manos del pueblo. El capitán Panich y futuro rey de Vitalia era conocido por ser un hombre admirable en todo los sentidos de la p...