El vuelo duro diez horas de Berlín a Vitalia de Kereta. No tuvo otra opción que cerrar su estudio por los momentos y dejar sus sueños en Alemania. Incluso la relación que pretendía tener con Kasem, tuvo que renunciar a ella. Kasem tenía a su familia en Berlín, no podía arrastrarlo hasta su mundo por más que queria mantenerlo a su lado en esos momentos. Los ojos de los reporteros estarían en ellos a partir de ese día. Al llegar al aeropuerto fueron escoltados discretamente por seguridad para ser fotografiados por ningún medio. Los autos de la familia real se dirigieron al palacio con ellos dos adentro y Nunew lo único que quería era abrir la puerta en el semáforo donde se detuvieron y salir corriendo de su destino. No tardaron mucho en que las rejas del lugar al que no quería entrar se abrieran para dejar pasar los autos que se dirigían a la entrada principal del palacio. ¿Porque la vida se empeñaba en hacerlo volver allí? cuando estaba tan bien en Berlín.
El chófer abrió la puerta con una reverencia para dejarlos salir, Nunew salió primero, seguido de su madre que no tardó mucho en caminar hacia la puerta del palacio con pasos rápidos. La siguió obligando sus pies a seguirla, se estaba comportando como un egoísta que no le daba gusto que su padre estuviera vivo, pero la verdad era, que como no murió, implicaba que su vida daría un cambio radical. Estaba seguro cien por ciento de ello.
El secretario real lo condujo al estudio de su majestad, donde los esperaba junto a su hermano mayor. Las puertas dobles se abrieron por los guardias reales, dejando a la vista a su padre algo envejecido y con muchas cicatrices en el rostro. Wattana corrió hacia el amor de su vida, abrazándose con amor por todo los años que lo creyó muerto. En el estudio también se encontraba el Príncipe heredero que solo lo miro esporádicamente, como una cosa insignificante, su atención estaba en la pareja que seguía abrazada sin querer soltarse. Su padre estiró su mano para que se acercara y se uniera al abrazo. Su corazón estaba feliz de que estuviera vivo, sufrieron mucho a acusa de su ausencia, pero su corazón se sentía también inquieto.
—Todo parece un sueño —exclamó Wattana con lágrimas en sus ojos, tocando el rostro de su esposo con cariño —no sabes lo feliz que soy de saber que vamos hacer la familia que éramos antes.
Suchart beso la frente de su mujer con una sonrisa, observo el semblante extraño que tenía su hijo, dándole a entender que no se encontraba muy feliz del todo.
—Tengo muchas cosas que contarles, —Explico con tono glacial, enfocando su vista en todos los presentes — todos estos años no han sido fácil para mí, tuve que recuperarme del todo para poder volver a ustedes.
El rey pholeng los invito a que tomarán asiento para que su hermano hablara todo lo que le sucedido. Los adultos tomaron asiento, uno en frente del otro. Dejando a Nunew al lado de Zee, donde ambos trataron de sentarse lo más alejado posible porque su relación no era nada buena.
— Cuando el avión cayó al mal, logre salir con mucha dificultad, me coloque el salvavidas para mantenerme a flote. Estaba demasiado agotado y quede inconsciente. Cuando desperté ya habían pasado cinco meses, Una tribu indígena me encontró en las costa de Brasil, herido e inconsciente. Curaron mis heridas, manteniéndome vivo con sus medicinas naturales. Al despertar no sabía dónde estaba, y mucho menos recordaba nada de mi vida. No podía entender su lengua. A pesar de todo me tuvieron paciencia y me ayudaron aprender a comunicarme con ellos. Decidí quedarme en medio de la selva con ellos porque tampoco no tenía a donde ir. Todos estos años, no sabía que tenía una familia, un lugar al que volver. Hasta que por cosas del destino, mis recuerdos empezaron a volver poco a poco. Le informe al líder de la tribu quien era, y al lugar a donde tenía que volver. Fui a la embajada en Rio de janeiro, les expuse mi caso y rápidamente ellos se comunicaron con la embajada de Kereta. Nadie podía creer que estuviera vivo, hasta que Pholeng me reconoció el mismo. Como verán, ya no soy joven y mi rostro está lleno de feas cicatrices. Eran imposible que alguien me reconociera despues de tantos años creyendome muerto.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán Del Principe
FanfictionVitalia de Kereta era un país donde la monarquía era híbrida bajo un sistema democrático y de soberanía que estába en manos del pueblo. El capitán Panich y futuro rey de Vitalia era conocido por ser un hombre admirable en todo los sentidos de la p...