La sangre rodeaba el cuerpo inerte de la persona tendida en el piso. Estaba todo a oscura, pero aun así, podía verlo muerto a unas pocas distancia de él. Todo fue tan horrible, algo que jamás iba a poder olvidar, sostenía al niño entre sus brazos, queriendo protegerlo y calmarlo para que esas personas no volvieran de nuevo, sus manos estaban manchadas de sangre, mientras que su corazón sangraba de dolor, por haber perdido a la persona que amaba.
Nunew despertó en una habitación que conocía muy bien, se incorporó quedando sentado a mitad de la cama extrañado. Se encontraba en su casa y su corazón salto de alegría. No sabía cómo llego allí, lo importante era que no estaba en ese horrible lugar, las extremidades le dolían un poco, y en ese momento recordó lo cruel que fue su primo con él. Todavía tenía la mano roja por el pisotón que le hizo. ¿No sabía que porque Zee lo odiaba tanto? Nunca hizo algo para que se comportara de manera tan cruel y frio con él.
Su madre Wattana entro a su habitación con el rostro mortificado sintiendo culpabilidad de haber mandado a su hijo a la academia militar, donde no la estaba pasando bien. No pensaba cometer el mismo error dos veces. Se sentó a su lado, envolviendo el cuerpo de Nunew en un abrazo. Llenando su rostro de muchos besos, porque estaba de vuelta, sano y salvo.
—Lo lamento mucho mi niño — musito contra su cabeza, sin querer soltarlo — nunca debí de permitir que fueras a la academia militar, cuando el Príncipe heredero me notifico tu estado de salud, no dude ni un minuto en ir a buscarte, el hablo con su majestad para que no tuvieras que volver a la academia. Ahora podrás ir de nuevo a la universidad y estudiar lo que tanto te gusta.
Se separó de su madre, acariciando su bello rostro delicado. El único motivo por el cual seguramente hablo con el rey, fue para no tenerlo que ver. A Zee le molestaba muchísimo su presencia y no quería que asistiera a la academia militar.
—Madre, quiero que nos vayamos de aquí, comencemos de nuevo en otro país, lejos de Vitalia de kereta. Tenemos suficiente dinero para ir a donde sea. — Propuso con la mirada triste — Ya nada nos ata a la familia real, dejemos que ellos sigan con su monarquía y nosotros dos, tengamos una vida tranquila.
Wattana agarro la mano de su hijo, cubriéndola con las suya con amor. Su hijo no quería seguir viviendo cerca de la familia real. Ella no podía seguir sometiendo a vivir en un lugar donde solo estaba sufriendo. Esa noche cuando fue a buscarlo, se encontraba en la enfermería y su mano se aferraba a la de Zee con fuerza sin querer soltarlo. Desde que Nunew nació, tuvo cierta inclinación por su primo, fue a la primera persona a la que le sonrió por primera vez, cuando la niñera o ella, no podían hacer que dejara de llorar. Con solo Zee tenerlo en sus brazos, bastaba y sobraba para que se quedara dormido. La primera palabra que evoco de su boca fue el nombre de su primo. Ella no era tonta para no darse de cuenta que su hijo le gustaba Zee. Gracias a él, seguía vivo ante esa tragedia que paso hace mucho tiempo atrás.
—Está bien — acepto con una sonrisa — nos vamos a ir a donde tú quieras mi niño. Lejos de todo lo que te causa dolor.
Dos días después.
Su madre habia insistido en que se despidieran personalmente de su majestad y sus primos. Nunew no quería tener que ver el rostro de Zee después de lo que paso. Entraron a la sala esmeralda donde los esperaban sentados, tomando él te de la tarde con pastel. En cuanto entraron, la tensión se pudo notar en el ambiente. Ananda salió disparado hacia Nunew, abrazándolo con fuerza. No quería que se fuera, no iba a soportar no verlo todos los días. Amaba a Nhu; lo ama mucho. tanto su majestad como el principe heredero se levantaron para recibirlos con cortesia. estudiando el comportamiento de Ananda hacia Nunew
—Te voy a extrañar muchísimo Nhu, cuando tenga tiempo, pienso irte a visitar y compartir contigo todo el tiempo que vamos a estar separado.
Nunew correspondió su abrazo con nostalgia, porque tambien lo extrañaría, era lo único bueno que extrañaría de Vitalia de kereta.
— No puedo retenerlos por más que quiera — dijo el rey pholeng con seriedad, logrando que Ananda se separara de Nunew — quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea, siempre voy a estar al pendiente de ustedes al lugar donde hayan decidido ir.
—Gracias su majestad — articulo Wattana con una reverencia — tanto mi hijo como yo lo tendremos en cuenta, nuestro vuelo sale a las 7pm, es hora de irnos.
Ananda volvió abrazar a su primo sin querer soltarlo, porque tenía miedo de perderlo para siempre. La mirada de Nunew llego hasta donde se encontraba Zee, observando la escena con frialdad como si dentro de ese corazón no hubiera sentimientos por nadie. Obviamente no se iban a despedir con un abrazo como si hubieran sido los mejores amigos. Se separó de Ananda e hizo una reverencia ante el futuro rey de Vitalia de kereta a modo de respeto.
—Que tengan un buen viaje — fue lo único que expuso desde donde estaba.
Nunew dio una última mirada al lugar donde gran parte de su niñez, lo utilizo para estudiar, incluso era como su estudio de arte en ese tiempo. Su ojos miraron a Zee por ultima vez ante de salir del salón junto a su madre. Y se prometió, que si el destino le daba una oportunidad en alguna circunstancia de la vida, haría arrodillarse ante el, a esa figura tan arrogante con cara de póker.
Cinco años después
Berlín- Alemania.
La primavera en Alemania empezaba alrededor de marzo y se extiende hasta mediados de junio. Durante esa estación, las temperaturas comenzaban a aumentar gradualmente, y los paisajes se llenan de colores vivos gracias a la floración de plantas y árboles. Un momento ideal para disfrutar de paseos al aire libre y presenciar la belleza de los jardines y parques alemanes. A Nunew le encantaba ir en bicicleta hasta su parque favorito, schlossgarten charlottenburg con jardines barrocos del palacio de Charlottenburg, combinados con elementos del paisajismo inglés, eran impresionantes y majestuosos. Y además, tenía acceso gratuito, podías admirar sus estanques y jardines de rosas, antes o después de hacer un picnic. Iba allí casi todo los días, porque ese lugar le traía paz, lo hacía olvidar de su pasado en Vitalia. Desde que llegaron a Berlín, su madre quiso que vivieran en plena ciudad en una casa cerca de su nueva universidad, hace un año atrás se graduó con honores. Tenía su propio estudio de arte comercial y un sinfín de clientes que les gustaba el trabajo que realizaba. Ganaba bien y estaba realizando su sueño. Hace cinco meses atrás su primo Ananda lo fue a visitar, informándole que su hermano estaba en una relación con Dao Thongkham. Al principio le sorprendió, pero luego se dijo a si mismo que no le importaba, lo que pasara con su vida. Él ya tenía la suya y seguiría adelante.
Miro la hora en su teléfono móvil y recordó que su madre no le gustaba que llegara tarde a la hora del almuerzo. Se subió a su bicicleta que se convirtió en su medio de transporte ya que su casa no quedaba muy lejos de su estudio. Por la tarde tendria una cita con Kasem, lo conoció en la universidad y este le dejo muy en claro sus sentimientos desde el principioa hacia el. Siempre respetando los suyos, hasta hace una semana. Se dio una oportunidad de que salir como pareja. Era una persona agradable, educada, que lo hacía sentirse cómodo y en paz.
Tardo alrededor de media hora llegar, se bajó de la bicicleta para abrir la pequeña reja que dividía la casa de la calle, se encamino por la entrada. Cuando de pronto la puerta de la casa se abrió de repente, sorprendiendolo al ver que su madre corría hacia el con lágrimas de felicidad en sus ojos y lo abrazaba fuertemente.
— ¿Qué pasa mama? ¿Ocurrió algo, porque estas así? — pregunto asustado porque no sabía lo que estaba pasando.
Wattana miro a su hijo a los ojos, agarrando su rostro entre sus manos, con una sonrisa llena de felicidad.
—Tu.... Padre está vivo Nunew — exclamo con voz emocionada — tantos años creyendolo muerto y ahora aparecido hijo. Tanto el país, como el palacio están impactados por la aparición de tu padre. Tenemos que volver de inmediato Nunew.
Su cerebro estaba tratando de procesar todo lo que su madre le estaba diciendo. Volver de nuevo a Vitalia, significaba tener que cruzarse otra vez con Zee, claro que le daba gusto de que su padre estuviera vivo. Pero estaba seguro que con su aparición, toda su vida, planes a futuro, iba a dar un giro de 180°
ESTÁS LEYENDO
El Capitán Del Principe
FanfictionVitalia de Kereta era un país donde la monarquía era híbrida bajo un sistema democrático y de soberanía que estába en manos del pueblo. El capitán Panich y futuro rey de Vitalia era conocido por ser un hombre admirable en todo los sentidos de la p...