Capitulo 11: Victima De Tu Venganza

202 30 4
                                    

Tres días después.

En los próximos días las lecciones entre ellos se basaron en que el príncipe mejorara su modo de caminar de forma erguido con mucha elegancia. Y estaba mejorando muchísimo, en las clases de baile se mantenían distante, Zee lo guiaba fríamente dando algunas pautas donde se equivocaba para que lo corrigiera y lo hiciera mejor. No volvió a dirigirse de otra forma de la normal como siempre. Ananda lo estaba ayudando a memorizar a los invitados junto a Ava durante la tarde, porque en las mañanas sus lecciones de etiqueta eran con Zee. Ese día su primo lo invitó a una heladería a las afueras del palacio para bajar un poco su estrés, decidió buscar a Zee en su propia habitación para pedirle de que tuvieran sus lecciones por la tarde, nunca se atrevió a ir a la tercera planta porque toda la vida le tuvo miedo. Tocó la puerta, Pero no escucho a nadie dentro, giro el pomo con cuidado mirando hacia dentro de la habitación, más Zee no se encontraba en ella

La curiosidad pudo más y entro del todo, era la primera vez que estaba en su habitación. No entendía para nada a Zee, su comportamiento eran tan extraño que lo desconcertaba por completo. Tenías tantas preguntas y ninguna respuesta. Giro su cabeza hacia el pie de cama y la fotografía que encontró encima, llamo mucho su atención, la cogió para mirarla mejor. Era un joven de aproximadamente uno dieciséis años, estaba sonriendo en la foto con nostalgia en sus ojos, saco su teléfono móvil del bolsillo de su pantalón y tomo una foto. Sintió la puerta abrirse y la devolvió la foto a su sitio como si no la había visto.

— ¿Qué haces aquí su alteza? Ananda me acaba de decir que ibas a salir con él. —Dijo recogiendo la fotografía, guardándola una de la gaveta de la cómoda. — No creo que fue una buena idea de que hayas decidido entrar a mi habitación.

Nunew paso a su lado para salir de la habitación rápidamente, sin embargo Zee lo atrapó, llevándolo contra la puerta, atrapando su cuerpo con cada brazo a su lado. El más joven trajo saliva por su cercanía, estaba jugando con fuego y podría quemarse. No podía dejarse llevar por más que su cuerpo pedía a gritos que lo hiciera, tenía que ponerle un punto final a todo ello.

— ¿Que ganas con todo esto? Estabas en una relación con Dao Thongkham ¿porque de repente te comportas como si te gustara? ¿A qué estás jugando príncipe Zee Pruk?

La relación con Dao no había llegado a ninguna parte, su fobia de tener que ser tocado por otra persona se lo impedía, Pero con Nunew, todo desaparecía. Su hermano Ananda terminó advirtiéndole que si llegaba a lastimarlo de cualquier modo, nunca se lo iba a perdonar. Muchas veces ni siquiera el mismo entendía lo que le pasaba, Nunew no tenía la culpa de la tragedia de Miles, era un niño que no tenía conciencia de lo que paso. Pero se sentía tan enojado, frustrado, lleno de rabia que cada vez que veía lo afortunado que la vida era con él. Esa chispa de envidia en su corazón se encendía y quería hacerlo sufrir.

—Me gustas, sé que no puedes creerme, porque nunca me he completado de manera amable contigo. —Confesó con tono suave rozando sus labios contra la mejilla de Nunew. —Déjame demostrarte mis verdaderos sentimientos.

Nunew olía su aliento fresco contra él y sus defensas estaban claudicando. Cerró los ojos con fuerza para pensar en otra cosa. Necesitaba que Kasem llegara lo más pronto posible y sacará a su primo de su cabeza.

—Somos primos, —le recordó con sus pupilas dilatadas por su cercanía. — Llevamos la misma sangre, esto es una completa locura Zee. — coloco sus dos manos en su pecho para tratar de empujarlo, Pero no pudo moverlo ni un centímetro.

—Eso no te detuvo para besarme dos veces, nos deseamos y nada va a cambiar lo que sentimos — Murmuro con voz seductora, besando la punta de la nariz del más joven, dejando sus labios a kilómetros de los de Nunew que trago saliva por la gran tentación que tenía delante — Puede ser nuestro secreto, nadie tiene porque enterarse de lo que vamos hacer su alteza.

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora