Las puertas del estudio fueron abierta por el guardia real, dejando entrar a los invitados, el rey se encontraba con una copa en su mano, sonriendo abiertamente al ver a Zee caminar hacia el junto a Liam. Después de tantos años, iban hablar frente a frente, Sin embargo no se podía decir lo mismo de la otra persona. La única razón por la que decidió ir a verlo, tenía nombre y estaba sufriendo por culpa de todos. No podía soportar verlo atormentado, sufriendo en silencio, por los secretos del pasado. El mayordomo Lee, fue a su habitación, confesando que el príncipe sabía la verdad acerca de la muerte de su madre. Esa fue la razón por la que se encontraba tan dolido el día anterior.
— Bienvenidos a mi humilde palacio, espero que el viaje hasta aquí, haya sido cómodo. — Dijo Rowan alegre, señalando con su mano el sofá para que tomarán asiento. —Como pueden ver, Berbania es un país muy frío, no quisiera que enfermara Capitán Zee Pruk.
—Dejémonos de juego, y hablemos sin ningún tipo de máscaras Miles —expreso con un tono de voz carente de sentimiento alguno hacia el hombre que seguía de pies, dando un trago a su copa medio vacía. — ¿Que es lo que tramas hacia la familia real? Pero sobre todo, ¿Que le dijiste al Príncipe heredero para que cambiara su comportamiento hacia todos en el palacio?
Rowan no sorprendió ante su pregunta, tomo asiento frente a ellos con una sonrisa que permanecía en sus labios, su corazón se feliz teniendo a Zee a pocos centímetros suyo
— ¿Tanto te importa el Príncipe heredero? Para atreverte a venir hasta aquí, y preguntarme que le dije. si te lo propusieras, podrías ser el nuevo rey de Vitalia de Kereta. No lo necesitas a tu lado para hacerlo. Ese niño es una persona débil, sin la experiencia para hacerlo.
— Guárdate tus sugerencias para ti solo, hablemos con la verdad y responde a mis preguntas. — Demando Zee con autoridad, fijando su mirada en la del hombre.
Si pensaba que iba a confesarle la verdad tan rápido, para que regresara de nuevo a los brazos del ingenuo príncipe. Se llevaría una gran decepción. Deseaba estar a solas con él, en un lugar especial dentro del palacio.
— Deben de estar cansado por el viajé, descansen un poco y luego hablemos tu y yo Capitán Zee Pruk. Te contaré lo que tantos quieres saber ¿Les parece? —Sugiero levantándose para llamar al mayordomo, dando instrucciones para que los llevará a sus habitaciones. — Me alegra mucho volver a verlos.
Liam miro a su amigo apretando los puños con fuerza ante el juego de Miles. No tenían opción, tendrían que jugarlo si querían saber la verdad. Se pusieron de pie en silencio y siguieron al hombre mayor a sus respectivas habitaciones. La suya quedaba en otra dirección, alejada de la de Zee. Se dieron de cuenta que lo habia hecho al propósito, sin embargo entraron en silencio con total desconfianza.
Minutos después de estar dentro de la habitación, Zee no quería descansar, extrañaba demasiado a su príncipe. Nadie en el palacio, excepto Ava y Lee, sabían de su viaje a Berbania. Saco su teléfono móvil del abrigo y busco en sus contactos el nuevo número de Nunew, quería escuchar su voz, aunque no hablarán. La llamada repicó y repicó, Zee lo volvió a intentar de nuevo, Pero nadie contestaba, Nunew no quería hablar con él, ese simple hecho lo estaba matando. Se dio por vencido, quitándose el abrigo, guardo su teléfono móvil en el bolsillo del pantalón, en ese momento la puerta fue tocada y el mayordomo entro con una bandeja llena de comida.
— Su majestad me pidió que trajera comida para usted, señor, — camino hasta donde se hallaba Zee y la coloco en el pie de cama con cuidado. — Puede comer con confianza Señor, su majestad desea que se reúna con él, después que haya descansado lo suficiente.
No iba a comer, no quería nada que viniera de Miles, ese ya no era el adolescente al que habia amado una vez. Hablarían ahora mismo y volvería esa misma noche a Vitalia de Kereta.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán Del Principe
FanfictionVitalia de Kereta era un país donde la monarquía era híbrida bajo un sistema democrático y de soberanía que estába en manos del pueblo. El capitán Panich y futuro rey de Vitalia era conocido por ser un hombre admirable en todo los sentidos de la p...