Capitulo 27: Cediendo A Tu Amor

164 35 5
                                    

Tres días después

La luz cegaba sus ojos tratando de abrirlos con un poco de dificultad, pestañeo asimilando el lugar donde se encontraba, busco en su mente los minutos antes del accidente y las fotos de Zee junto a Rowan. Se removió un poco, sintiendo dolor en todo el cuerpo, su mano estaba conectada a la vía intravenosa, necesitaba ir al baño, con mucha dificultad, agarro el porta suero para levantarse de la cama. Un dolor se clavó en el lado derecho de su costilla perdiendo el equilibro, Zee entro a la habitación y lo encontró en el piso tocándose el lugar de la cirugia. Que se tuvo que realizar de emergencia, debido a que su pulmón se encontraba perforado por el impacto contra el árbol.

Fue ayudarlo a ponerse de pie, el Príncipe no quiso que Zee lo tocara, por más que se habia lastimado la operación. No hizo caso a su renuencia, lo ayudo a ponerse de pie con cuidado, Nunew miro el rostro atractivo de Zee, agotado por la falta de sueño. Seguramente se sentía culpable por todo el daño que le causo.

— Llévame al baño — ordeno hostil, permitiendo que lo guiara. ¿Dónde están los demás? — hablo en frente del inodoro con Zee detrás

Zee soltó el nudo de la bata de hospital, dándose de cuenta de la tensión de Nunew. Pero no dijo nada, se quedó en silencio dejando que lo sostuviera.

— La reina está en una sala privada del hospital junto con Ananda. El rey y mi padre se encuentran en el palacio — explico sereno, controlando el pulso de abrazarlo, por el momento su cuerpo se hallaba lastimado y sería un grave error. — ¿Quieres que les pida que entren? Están muy preocupados por ti, su alteza.

Termino de hacer su necesidad, yendo a lavarse las manos con Zee detrás suyo, sosteniéndolo con miedo a que se lastimara. La bata seguía abierta y se miró en el espejo que estaba en frente del lavamanos. Tenía una pequeña incisión en el costado derecho de su costilla. Moretones en todo el cuerpo, no le gusto lo que vio, se sintió avergonzado y quiso atarse la bata con torpeza.

— No tienes porque sentir vergüenza, los moretones van a desaparecer en pocas semanas, la pequeña incisión será como un pequeño rasguño. Nada de esto importa para mí, sigues siendo hermoso de igual manera.

El príncipe se quedó mirando el reflejo de los dos sobre el espejo e inconsciente, recostó su pequeño cuerpo sobre el de Zee, cerrando sus ojos, deseando que todo hubiera sido una pesadilla.

— ¿Qué me paso? ¿Por qué tengo una cicatriz? — interrogo, su tono de voz era débil, sus ojos permanecían cerrados, disfrutando de tener el cuerpo de Zee pegado al suyo aunque sea por poco tiempo.

Si el príncipe hubiese tenido los ojos abiertos, se hubiera dado de cuenta, que la mirada de Zee reflejaba el profundo amor que sentía por él. Sin embargo era tan ingenuo y ciego que dudaba que lo amaba, creyó mil veces en una persona rencorosa de mal corazón, que lo orillo a casi perder la vida por sus mentiras. La familia real sabía que el rey Rowan, en realidad era Miles. Tuvo que contarles la verdad de lo que aconteció, inclusive las fotos que ocasionaron que el Príncipe saliera del palacio. A pesar que el rey surchat había tomado represarías contra él. Junto al presidente del país. Prohibiendo la entrada a cualquiera persona que perteneciera a Berbania por seguridad de la familia real. No podía sentir tranquila, Miles era una persona maliciosa y no estaba seguro si iba a cumplir su palabra de dejarlos en paz.

— El fuerte impacto contra el árbol, hizo que una costilla te perforara el pulmón. Tuviste que ser intervenido de inmediato, estábamos muy preocupados por ti. Necesitas tener mucho reposo, eso fue lo que nos dijo el doctor. Quiere mantenerte unos días en observación y luego volveremos al palacio. — Comunico aliviado de que estuviera bien, volvieron a la habitación, con mucha delicadeza lo subió a la camilla, acomodando la almohada detrás de su cabeza.

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora