Capitulo 13: Manipulacion Sutil

178 30 1
                                    

La gran noche habia llegado, el salón del palacio tenía a muchos invitados, entre ellos a miembros de la realeza de otros países cercanos, el presidente del país junto a la primera dama y sus dos hijas, alcalde, primeros ministros, y algunos amigos cercanos de los príncipes. Todo el salón estaba lleno de flores perfectamente impecable para la presentación del Príncipe heredero de Vitalia.  Las barandillas de las escaleras por donde iba a bajar Nunew, poseían flores de Lis en representación de Vitalia de kereta. Los reyes saludaban a los invitados, junto con los otros miembros del palacio. Las puertas se abrieron y uno de los guardias reales anuncio la llegada del Príncipe de la nación, todos en la sala se giraron para verlo bajar con su traje de principe color blanco, que realzaba muy bien su figura y la belleza que poseía, en el gran salón, quedaron fascinado al verlo bajar las escaleras con Grazia y firmeza en sus pasos. Nunew busco a Zee entre los invitados, mas sus ojos no lo encontraron, la noche anterior llevo a su habitación el broche que era de su madre para que lo usara ese día. Se lo puso esa noche orgulloso de que se lo viera puesto, pero no se encontraba allí, rápidamente experimento tristeza y decepción por su ausencia.

Sus padres se acercaron para presentarles a los invitados, para que comenzara a familiarizarse con ellos, dibujando una sonrisa amable en sus labios, saludo uno a uno, dando las gracias de que haya asistido a su presentación y otros no desaprovecharon para alabar la belleza con que Dios lo doto. Las mujeres solteras se aglomeraron ante el, para que les concediera un baile, trato de sacarse a Zee de la cabeza por unas cuantas horas y concentrarse en lo que importaba en ese momento.

La orquesta estuvo en posición al ver al príncipe ir al centro con una de las hijas del presidente, que se encontraba más emocionada por bailar que el mismo. La melodía era la misma con que practico con Zee durante toda la semana, trato de no cometer ningún error y afortunadamente nada salió mal. Pero una vez que escolto a la joven, siguieron otras, tras otra y Nunew ya no quería seguir bailando. Ni siquiera quería seguir estando allí. Todo su esfuerzo se debía a sus padres, desde donde se encontraban, se veían felices de verlo como príncipe. Pero no se sentía como uno. Pensó que esa noche iba a ser diferente porque el hombre que amaba lo honraría con su presencia. Lamentablemente no fue así.

Kasem que lo observaba esperando su turno, decidió irlo a salvar de las garras de todas, Nunew volvió a sonreír al ver que por fin bailaría con un rostro agradable. Entre tantos bailes, bailar con él, fue el único que disfruto. Se veía que de verdad tomo clases de baile solo para poder estar a su altura y ese gesto conmovió su corazón. Duraron así cinco minutos hasta que detuvieron sus pasos, Kasem agarro su mano enguantada y dio un beso sobre la tela, proclamando su amor a través de su mirada.  Escuchandose los aplausos de los invitados. A lo lejos diviso a Zee que los observaba con una postura impasible, y una mirada escalofriante que calo hasta llegar a sus huesos.

Tuvo la intención dentro de su cabeza de ir hasta donde se encontraba, pero su padre, el rey, se interpuso con su pensamiento, paso toda la noche escuchando diversas conversaciones entre los mayores, sobre economía, petróleo, fundaciones y Nunew ya estaba cansado de su postura y estar de pie. Ser príncipe conllevaba a ese tipo de situaciones. Zee se habia acercado a saludar, y desde ese instante lo estaba ingnorando completamente. Sus ojos ni siquiera se dirigían hacia él.

Ananda disimuladamente de todos, frotaba su espalda, podía ver que la postura tan erguida que debía tener, estaba afectandole. De vez en cuando se fijaba en que su primo no dejaba de mirar a su hermano como si quisiera llamar su atención. Nunca se atrevió a decirle a Nhu que cuando asistían a la academia militar, miro a ambos besándose cerca de la fuente, en el momento se escandalizo porque eran familia y estaba mal lo que hacían. Pero escucho a su padre hablar con Zee sin que se dieran de cuanta que escuchaba a escondidas, solo eran medios hermanos por parte de mama, Aparentemente la familia real, tenías secretos guardados que debía ser descubiertos.

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora