Capitulo 4: Academia Militar

176 31 2
                                    

Su madre brincaba de alegría antes que saliera de casa esa tarde, porque por fin iba a asistir a la academia militar. No tenía la menor idea de lo que iba a pasar durante su estancia allí. Todos sus planes habían Sido arruinados por ir a esa fiesta con Ananda. Se sentía tan molesto en ese momento que no quería hablar con él. Fue conducido a la habitación que compartiría con los otros reclutas. El militar que estaba a cargo de recibirlos le informo que una vez que se instalará se reuniera con los otros en el campo. Nunew asintió desganado y entro a la habitación donde los demás compañeros se giraron al verlo, Ananda agito su mano a modo de saludo, Pero Nunew empujó su maleta hacia el otro lado de la habitación donde se encontraba una litera disponible. Saludo a su nuevo compañero y le dijo que dormiría en la parte de bajo. Metió su maleta debajo de la cama, cuando su primo se acercó a él.

—Nhu, me alegra de que estés bien, perdóname por dejarte solo esa noche. No he podido estar tranquilo de solo imaginar que ese bastardo pudo abusar de ti. - Ananda quiso tocar su brazo para que lo mirara, Nunew lo siguió ignorando y salió de la habitación al dichoso campo donde tenían que presentarse sin mirarlo una sola vez.

Ananda miro a su primo alejarse molesto con él, sintiendo un gran dolor en su corazón. Nhu era todo su mundo, lo que más quería. Sin embargo estuvo en un grave peligro y no pudo ayudarlo. Su hermano estaba furioso esa noche en que los encontró en la fiesta. En ese momento en que miro a Nunew en los brazos de Zee todo lleno de golpes en su rostro e inconsciente. El mundo se paralizó para él. Lo había orillado asistir a la academia, teniendo que renunciar a su carrera por su culpa.

Camino con pasos lentos por el amplio corredor, sintiéndose mal emocionalmente de estar en ese lugar. Todo fue tan rápido que todavía tenía que procesarlo. Solo rogaba a dios que no tuviera que cruzarse ni una sola vez con su otro primo. Iba metido en sus pensamientos que tropezó con alguien, debía de ser un nuevo recluta porque estaba vestido con ropa informar igual que él.

—Disculpa no te vi, —dijo disculpándose con educación.

El otro hombre sonrió al ver de quién se trataba e hizo una reverencia ante él.

—Buenos días su alteza, debo reconocer que es más hermoso en persona. Es un gusto conocerlo — confesó el hombre fascinado extendiendo su mano ante Nunew.

En su vida lo había visto, Pero por como lo veía daba a entender que lo conocía. Estrecho su mano con desconfianza y rápidamente el otro le dio un apretón reteniendo su mano entre la suya por más tiempo sin dejar de verlo. Nunew se sintió incómodo, queriendo retirar la mano del extraño.

—Disculpe su alteza, lo que pasa es que toda mi vida lo quise conocer y hasta hora tengo el placer de que vamos hacer compañero —Continuo diciendo el hombre emocionado. Al final soltando su mano.

— ¿Nos conocemos?, no recuerdo haberte visto en algún momento. — dijo con tono glacial, mirando a su alrededor a las demás personas que los observaban con curiosidad.

El corazón de Dao latía como loco porque al fin lo tenía frente a frente. El príncipe Perdpiriyawong era su primer amor, lo que más amaba en toda su vida a pesar de que nunca se dio de cuenta de su presencia. Solían compartir la misma clase de pintura en la universidad de artes visuales. Él se quedaba en la parte de atrás con su caballete para tener un mejor Angulo de la figura del príncipe. Cuando escucho de su padre que era el director de la universidad, que Nunew iba dejar por un tiempo su carrera por qué asistiría a la academia militar. Le pidió de inmediato que lo enviara también allí. Quería seguir viéndolo aunque se guardara sus sentimientos para él solo.

—Esta es la primera vez que nos saludamos personalmente, solíamos compartir la misma clase de pintura en la universidad de artes visuales. Pero nunca llegué a presentarme como tenía que ser. Soy Dao Thongkham

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora