Capitulo 24: Arrebato De Ira

183 33 5
                                    

Una semana después.

Liam entro a la oficina de su amigo, con el rostro pálido por lo que descubrió, ni el mismo podía creer lo que estaba sucediendo, para Zee iba a ser un gran impacto saber la verdad. Deslizó el sobre en el escritorio, llamando la atención de su amigo que cortaba la llamada para enfocar su atención en él.

—Allí está todo sobre el rey Rowan Huang, no fue tan fácil descubrir sus antecedentes, Pero con un poco de dinero, todo se puede resolver. —Comunicó satisfecho, ocupando una de las sillas vacías con su cuerpo. —Ahora podrás saber porque el cambio tan repentino de tu querido Príncipe.

Abrió el sobre con rapidez, sacó varias fotos que hizo tragara saliva y que su corazón latiera rápidamente, el sobre contenía las fotos del homicidio de Miles el día en que fueron secuestrados, paso la otra fotografía donde se encontraba en un barco pesquero, mucho más hombre, ya casi ni se parecía por lo maltratado que se veía y la última casándose con la reina de Berbania. Zee soltó la foto como si quemara sus manos sin poder creerlo, su cerebro trataba de hacerse a la idea, de que el rey Rowan era miles, su amor de adolescente.

— ¿Cómo es esto posible? Mi padre se encargó de su entierro, yo mismo fui muchas veces a su tumba al lado de la de su abuela. —Dijo consternado teniendo muchas preguntas sin respuesta.

—Tu padre tuvo que mentirles, Miles está vivo, el médico que lo atendió ya está retirado por su vejez, Pero me confesó que tuvo que hacerlo pasar por muerto, porque el mismo Miles le dijo que su vida se hallaba en peligro. El Príncipe heredero tiene que saber quién de la familia real quería asesinarlo. Por lo que me contaste de su conversación. El príncipe dijo que podía desenmascararlos delante de todos, el día de su cumpleaños. Solo te basta preguntárselo directamente a tu esposo.

El Príncipe no le iba a confesar la verdad, no confiaba en él. En día en la cabaña se lo pregunto con un juego de palabras y Nunew solo guardo silencio, cambiando de tema. Sabía que había algo más detrás de ello, que atormentaba la mente del príncipe y a él también porque deseaba que volviera hacer el hombre de antes. Primero tendría que preguntárselo al responsable, viajaría esa misma noche a Berbania y se enfrentaría después de tantos años, a la persona que una vez amo con todo su corazón.

—Está noche pienso viajar a Berbania y quiero que me acompañes. Aclararé todas mis dudas y luego volveré al lado del amor de mi vida. Voy a confesarle toda la verdad, las cosas que planee hacerle, desde un principio. — declaró decidido, sintiendo dentro de sí un poco de miedo por la reacción de Nunew, por nada del mundo quería perderlo.

Liam observo a su mejor amigo decidió a cerrar un ciclo de su vida y ser feliz con un nuevo comienzo. Sin embargo no creía que sería tan fácil, quería ser positivo, Pero las cosas no siempre salían como uno se las imaginaba.

— ¿Y qué harías, si tú amado Príncipe no te perdona, que desde el principio lo hayas engañado? ¿Estás seguro de querer confesarle toda la verdad Zee? —Pregunto Liam inseguro, con miedo a que volviera a sufrir por amor.

Por su puesto que le daba miedo, se volvería loco si perdía a Nunew para siempre, era un riesgo que debía tomar, para poder ser felices sin ningún tipo de secretos.

—El Príncipe y yo nos amamos, nuestro amor va a superar esto y mucho más Liam, nada nos va a poder separar, mientras yo viva sobre esta tierra.

Rowan sonrió abiertamente escuchando la conversación de Zee con su amigo. Por medio del micrófono instalo debajo de su escritorio. Sería un placer enorme tenerlo en el palacio y confesarle las barbaridades de su familia. En ningún momento pensaba ir al cumpleaños del príncipe como se lo hizo creer. Él quería un pez más gordo; quería a Zee Pruk para el solo y si amaba tanto como decía a su amado Príncipe. Se sacrificaría por su felicidad. Dio instrucciones a que prepararán un gran banquete y que nadie se atreviera en todo el país a impedirle que llegara hasta él.

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora