Capitulo 14: Una Desicion Tomada

194 34 3
                                    

Al día siguiente todos desayunaron en la mesa y parecían de lo más felices hablando entre ellos, pero Nunew se hallaba en tensión porque tenía de un lado a Kasem y del otro a Zee. La noche anterior a pesar de que disfruto mucho de estar junto a él, Zee en  ocasiónes fue brusco y llegó a lastimarlo como si en cierta parte deseara hacerlo. Su cuerpo seguía adolorido. Esa mañana se  miro en el espejo del baño, su cuerpo tenía magulladuras y marcas por dónde quiera. Para complicar más las cosas, su padre tuvo que sugerir que llevará a Kasem al estudio de arte que ya estaba listo. No era que no quisiera, hicieron muchas obras juntas en la universidad, Pero la mano de Zee sostenía su mano oculta bajo la mesa con fuerza, advirtiéndole que se negara.

—Es una buena idea Nunew, perdón, su alteza. Dijo — Kasem emocionado de que iban a poder estar a solas, recuerdo todas las esculturas que hicimos juntos en clases, incluso el día que posaste para mí semi desnudo, para una pequeña escultura que presentamos como proyecto. Realmente me esmere, para definir muy bien las curvas y lo hermoso que es el Príncipe.

Todos se quedaron en silencio por la explicación de Kasem, el rostro de Nunew era como un tomate de la vergüenza y su mano dolía mientras que fingía que todo estaba bien. Ananda se dio de cuenta del rostro contraído de Nunew y los movimientos de los brazos de ambos que mantenían bajo la mesa. Fingio que su teléfono móvil cayó al piso, levantó un poco el maten para ver por debajo y casi salta sobre su hermano para que dejara de apretarle la mano a Nunew tan fuerte que parecía que iba a romperse. Se sentó de nuevo disimulando todo, enfocando sus ojos en Zee

—Pido permiso para levantarme de la mesa, Querido hermano, ¿podemos hablar un momento? quiero discutir contigo un tema muy importante.

Sus majestades asintieron y Nunew pudo respirar de nuevo cuando Zee soltó su mano adolorida. Lo vio hacer una reverencia tanto a los reyes como a su padre. Caminando detrás de Ananda.

Entraron a la biblioteca cerrando la puerta para que nadie escuchara lo que iban hablar. No pensaba permitir que Zee hiciera daño a Nunew, no se lo merecía.

— ¿Nhu y tu están en una relación? Toda la noche de ayer pasó mirándote sin quitarte la mirada de encima, —manifestó enojado al recordar lo de segundos atrás, —y hace unos momentos, casi rompes su mano por la fuerza con que la sujetabas. Te advertí que no le hicieras daño, Nhu tiene un gran corazón y no hay que ser ciego para no darse de cuenta que sus ojos desbordan admiración y amor por ti. Siempre se ha preocupado por lo que piensas de él, una de las razones por la que no quería vivir en el palacio era porque tus palabras lo herían cada vez que tenías oportunidad ¿No crees que deberías ser más considerado con él?

Cuando el rey sugirió que Nunew y Kasem estuvieran a solas. Una fuerza más poderosa que él, se apoderó de su cuerpo al grado de sujetarle la mano para que se negara. Pero cuando el hombre mencionó que Nunew poso semi desnudo, fue la gota que derramó el vaso. Se imaginó que tal vez no fue solamente lo que hicieron, Nunew era virgen cuando mantuvieron relaciones sexuales, sin embargo no podía controlar la idea de que era un blanco fácil para todos a su alrededor.

—Lo que tengamos o dejemos de tener, no es tu incumbencia Ananda. Todos aquí somos mayores de edad y tomamos nuestras propias decisiones, te voy a pedir que no te metas en lo nuestro. —Recomendó con fastidio, ignorando las palabras de su hermano. —Ahora me retiro, tengo obligaciones que atender.

—Te lo advierto Zee —hablo con total formalidad, —Nunew es lo que más amo en este mundo, no pienso permitir que salga lastimado por ti, ni por nadie. ¿Me entendiste?

Zee camino hacia su hermano, apreciándose la diferencia de altura entre los dos. Nunca discutieron por nada y ahora se encontraban haciéndolo por un la felicidad de un hombre.

El Capitán Del PrincipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora