Dos meses después
En el trayecto de esos dos meses, tantas cosas habían cambiado. Entre sus lecciones de piano, montar a caballo, aprender otros tres idiomas. Presentarse en público en actos simbólicos. Lo tenía agotado, su instructor particular era dos años mayor que él, una persona demasiado paciente y amable. La manera de enseñarle era muy gratificante, se llevaban bien. Alan muchas veces pasaba por arto algunas lecciones, acompañándolo al estudio de arte, para verlo trabajar en lo que tanto amaba. Kasem volvió a Alemania uno vez que dejo en claro su postura de que nunca iba a tener una relación, había herido su corazón, Pero era la única forma de hacerlo regresar. Desde el día en la sala keigcefa, no se cruzó más con Zee, a pesar de que vivían bajo el mismo techo, procuro comer en su habitación, para no compartir la misma mesa con él. Había cumplido su advertencia de ese día, tenía una pareja más joven que a su lado, de seguro para manipularla a su antojo. Solo una vez los vio en el jardín desde la ventana de su habitación, besándolo descaradamente, mientras sus ojos se mantenían abiertos, observándolo burlonamente desde donde se encontraba.
Su corazón dolió; dolió mucho de verlo besando a otra persona, lo hacía al propósito, para que se arrepintiera de su decisión. Pero no pensaba dar marcha atrás, por más que siguiera amándolo con todo su corazón, Alan le propuso que merendaran debajo del sauce llorón que estaba un poco retirado de los ojos del palacio. Para cambiar un poco el ambiente de aprendizaje, Sus ojos se fueron cerrando por lo cansado que se sentía, hasta que se quedó dormido recostado sobre el árbol. Alan sonrió, retirando el libro de la mano con cuidado, en el momento que una figura intimidante aparecía en frente de ellos. Saludo con una reverencian, poniéndose sobre sus pies para no sentirse en desventaja con el Príncipe Zee Pruk.
Quiso articular palabra, Pero Zee hizo seña para que no hablara, susurro cerca de su oído que lo dejara solo con su alteza y aunque Alan no le pareció buena idea. Al final hizo lo que pidió. Una vez que el hombre desapareció de su vista. Zee se sentó muy cerca del cuerpo de Nunew, examinando su rostro hermoso, durmiendo tan pacíficamente, bajo su mirada hasta sus labios sensuales, y tuvo unas inmensas ganas de volver a beber de sus labios. Esos dos meses pensó que no iban afectarlo para nada, no tenerlo cerca, Pero se equivocó, no podía sacárselo de la cabeza, aparentemente la fobia desapareció por completo desde que estuvo con él. Deseaba tenerlo debajo de su cuerpo, acariciarlo con sus manos, sentir su piel en la palma de su mano. Acercó su boca a la del príncipe, aprovechándose de que estaba dormido para besarlo
Nunew soñaba que estaba siendo besado por Zee, el movimiento de esos labios contra los suyos eran tan vivo, que su mente traiciono todo sus sentidos, abrió su boca para devolverle el beso, la lengua de Zee penetro su boca buscando la suya con urgencia, bebiendo como un animal hambriento. Que habia estado sin comida por meses largos Paso su mano por su cuello para acercarlo y de esa forma tener más intimidad. Todo era tan real que abrió los ojos de pronto y empujo a Zee para que se separa por completo de él.
— ¿Qué crees que estás haciendo? —Demando enojado, levantándose con rapidez al mismo tiempo que Zee, — Creo que te deje bien en claro que no quería que volvieras acerté a mí. — pasando su mano por sus labios para limpiarse el beso.
Zee tomo sus hombros con sutileza y lo arrinconó contra el árbol de sauce, con una mirada divertida, recorriendo las facciones de su rostro con suma exquisitez.
—Sé que todavía me amas, tus ojos te delatan y como tú cuerpo responde a mis besos. Es más que suficiente para saberlo. —Exclamó orgulloso por qué el corazón de Nunew seguía siendo suyo. —Estoy dispuesto a darte otra oportunidad si así lo deseas, su alteza.
No podía ser más descarado y cruel con lo que estaba proponiéndole .¿Acaso pensaba que no tenía orgullo para correr a sus brazos cada vez que él quisiera? Las cosas iban a cambiar, no se volvería el juguete de Zee nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán Del Principe
FanfictionVitalia de Kereta era un país donde la monarquía era híbrida bajo un sistema democrático y de soberanía que estába en manos del pueblo. El capitán Panich y futuro rey de Vitalia era conocido por ser un hombre admirable en todo los sentidos de la p...