Capítulo 20

201 33 17
                                    

"La debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La debilidad."

"—Han pasado cinco días desde el último ataque sorpresa. Hace cinco días que perdimos a más de cien funcionarios, familiares representantes de los nobles, altos rangos del ejército que luchan por nosotros, y sus mujeres. Esa función del teatro se convirtió en una noche de sangre, en la que sus asesinos torturaron a estas influyentes personas.

Esperamos que nada tan inhumano como esto vuelva a suceder, pero mantengámonos alertas. No olvidemos que nuestras vidas están en peligro en todo momento."

La radio seguía sonando con la lista de los nombres de las personas que fueron asesinadas a mano fría. En las noticias no mencionaron como sus extremidades fueron cortadas, que fueron enterrados a caja cerrada porque algunos no estaban "completos".

En la central muchos clasificaron sus asesinatos como el trabajo experto de un carnicero.

Y me reí. Disfrute de saber que cada uno de ellos había sufrido y que sus familiares ahora lloran, sienten el dolor que todos sentimos cuando perdemos a un ser querido que han enviado al campo de batalla.

—Tenías razón, hay algo sucediendo en el burdel de Madam —me informa Lewhite cuando entra a mi mansión, tirándome unos papeles encima de la mesa de centro del salón—. Tiene diferentes mujeres dejando cartas en su burdel, a la misma hora, todos los días. Así que me tomé la libertad de tomar un servicio especial para entrar y obtener mejor información.

Vuelvo a llenar mi vaso mientras escucho a mi compañero hablar y hablar, aunque mi cabeza no está muy centrada en su información.

Lo veo sentarse en el sofá frente a mi, aún con la misma ropa que llevaba ayer.

—Fui con la mejor chica que tiene ahora, lo cual me costó el sueldo de dos meses, pero valió la pena —sonríe de forma pícara, dándome a entender que disfrutó del servicio y no solamente de conseguir información—. Era toda una diosa, pero estaba triste. Dijo que había perdido a su mejor amiga.

—¿Te follaste a Saphix? —pregunto sorprendiéndolo.

—Así que si es la amiga de tu ex ¿eh?.

Tomo el whisky de un trago al escuchar la palabra "ex". Me quema más esa palabra que mi bebida.

—Bueno, aproveché para que me hiciera un tour luego de ganarme su confianza tras consolarla un poco y así es como llené el burdel de micrófonos. —continúa su historia, tomando leve segundos de silencio mientras agarra un vaso de la mesa y lo llena de whisky—. Fue una locura al principio, hablaban como en clave, pero conforme iba escuchándolos, logré descifrar muchas palabras. Y Dios, Viktorov, hasta estoy aliviado de que tu y Farah hayan terminado.

Gruño molesto al escuchar su nombre salir de su boca. Su nombre ni debería ser pronunciado, menos por un hombre que no soy yo.

—Antes de que te pongas todo loco, tienes que escucharme —dice rápidamente con las manos en alto—. Escuché a Saphix discutir a Madam por algo de una orden que tenía Farah. Alguien les pagó para que te sedujera y te asesinara, Viktorov. ¡Iba a matarte en cuanto tu estuvieras bajo su sucio encanto!

Distrito 14 (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora