"Cómplice de fantasías, ángel de la muerte."
"—Esta tarde se han confirmado las muertes de otros de nuestros valientes soldados. Un total de setenta soldados caídos en batalla defendiendo una de nuestras zonas seguras. Gracias a su valentía y fuerza, lograron evitar que los enemigos volvieran a tomarla bajo su poder. Sus muertes no han sido en vano..."
Rara vez ponía atención a las noticias, pero esta vez me quedé de pie viendo la televisión mientras las imágenes de los soldados caído pasaban junto a sus nombres y un pésame hacia sus familiares. Escucho el jadeo de Saphix al reconocer al hombre que asesiné ayer, el mismo que tuvimos en nuestra habitación y cama.
Intenta siempre mantener sus sentimientos ocultos, pero nunca es cómodo saber que hace unas horas estabas teniendo sexo con alguien y luego simplemente aparece muerto.
—Le pediré a Madam que nos dé la noche libre —susurro en su oído cuando paso mi brazo por sus hombros para abrazarla, intentando calmarla.
—¿Y que haremos? —pregunta intentando sonreírme, pero le sale más como una mueca.
Me encojo de hombros, dándole un leve empujón juguetón.
—Lo que quieras, dejo que decidas por hoy.
Por un segundo veo un destello de lujuria en sus ojos, pero rápidamente es olvidado cuando me sonríe con ternura al comprender porqué lo hago. Saphix es una persona muy importante para mi, así como yo lo soy para ella, y si nuestro trabajo no nos obligara a hacer cosas sexuales juntas, diría que es como una hermana para mi.
—Farah, te buscan.
Me pongo de pie ante el llamado de Madam, ganándome una mirada de pies a cabezas y una negación de cabeza.
—Ponte algo más sexy, necesito que nuestro cliente esté muy satisfecho con tu servicio.
Considere pedirle a Madam hablar a solas y explicarle que no me siento bien, podría usar lo del soldado muerto a mi favor para sacarnos a Saphix y a mi de este lugar al menos por hoy, pero dada sus palabras, parecía que este cliente es demasiado importante para ella.
Se da la vuelta sin dejarme ni tiempo para preguntar quién sería mi cliente de hoy, camina con su cabeza en alto y moviendo sus caderas de forma sensual, un andar que parecía normal en ella. Dicen los rumores que Madam se ha dedicado a ser "la compañía" de los hombres desde que su cuerpo se desarrolló. Siento que es una forma muy suave de explicar lo que realmente ha sucedido en su vida y como tuvo que hacer todo lo necesario para poder sobrevivir.
Y el vacío que dejó la muerte de su marido fue suficiente para querer volver al mundo del que él la había sacado.
Tardé hora y media en verme mas apropiada, al menos bajo el gusto y crítica de Madam, ya que yo no era muy fanática de los vestidos de tela casi transparente decorado con bordes de flores y algunas plumas. Me hace sentir como una prostituta de aves...
ESTÁS LEYENDO
Distrito 14 (+21)
RomanceViktorov, general del ejército, el hombre más temido, el villano de la historia de muchos y el hombre que necesita una novia falsa. De inmediato. Farah, trabajadora de un burdel con muchos secretos. Su sed de venganza es tan grande que no le import...