Todo comenzó un sabado a la mañana. Tome una ducha,me cepille los dientes e hice todo lo que hace cualquiera cuando se despierta. Fui a mi habitación y me vestí con mis jeans negros,una remera blanca con un estampado no tan llamativo y mis Converse rojas.Cuando baje de mi habitación vi que mi mama ya había preparado el desayuno.
- Hija,tu padre y yo tenemos que hablarte sobre algo - dijo mi madre un poco entusiasmada y a la vez un poco preocupada.
- Soy todo oidos mama y papa. - dije con mucha curiosidad e intriga.
- Resulta que a tu padre y a mi nos ofrecieron una oferta de trabajo en Londres, por un año completo. Tu te quedaras aquí en casa pero no te preocupes... Tendrás un niñero que cuidara de ti un poco mejor, además...
- Pero mama yo no nesecito un niñero ¡Soy bastante grande para eso! - interrupi a mi mama muy enojada.
- Lo sabemos hija pero solo es por tu seguridad y para que nosotros no nos preocupemos demasiado - dijo mi padre y mi mama asintió con la cabeza.
- Yo no estaba para nada de acuerdo, además ya se manejarme yo sola sin ningún problema. No es justo.
- El chico es mas o menos de tu edad y de seguro que la pasaran bien - dijo mi madre guiñandome un ojo.
- Pero como se que puedo confiar en el? - dije un poco extrañada
- No te preocupes, a ese chico lo conozco desde que nació hasta ahora. De seguro lo conoces mas de lo que piensas y en cuanto lo veas CONFIARÁS en el - dijo mi mama ocultandome algo.
- No se que quieres decir con eso mama pero espero que por lo menos sea lindo - dije mirándola sospechando de ella.
- Te lo aseguro - dijo mi papa. Que creo que también era cómplice de mi madre.
- Y cuando se irán?
- Mañana por la mañana. Y tu niñero llegara por el mediodía a cuidarte. - dijo mi mama sonriendo sospechosamente.
Todavia no podía entender, pero solo me quedaba esperar hasta mañana y descubrir la "sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...