*Narra Emma*
Estubimos charlando, entre risas, hasta que llego Harry...
Harry: Oigan chicos, vengan encontré una salida secreta - dicho eso me pare, agarre mis cosas y con Niall seguimos a Harry hasta llegar a una puerta color blanca q daba al otro lado del edificio donde no había nadie excepto una camioneta grande color negro.
Yo: Y esto?
Harry: A si, es que había llamado a que nos vengan a buscar para que las fans no nos vean.
Yo: Ah ok - Salimos por la puerta y nos subimos rápido a la camioneta para nadie nos viera. Yo estaba del lado de la ventana y de mi lado derecho estaba Niall. Cuando dimos la vuelta, las fans y los paoarazzis seguían esperando a que salgamos. La verdad es que me sentía muy cansada, se me cerraban los ojos. Niall vio que me estaba durmiendo y me abrazo por los hombros. Yo apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Después me quede dormida...
Xx: Emma...Emma...despertate ya llegamos - escuche una voz que me hablaba no tan fuerte para que no me asustara. Me desperté y me encontré con unos ojos color cielo que me miraban fijamente. Niall.
Yo: Si..okay.. ya va - Niall bajo y yo baje atrás de el - Donde estamos? - pregunte. No conocía esta casa.
Niall: Esta es la casa que tenemos con los chicos. Casi siempre hacemos fiestas acá. Hoy vamos a hacer una festejando que estés bien.
Yo: Aww Gracias pero no hace falta. Esta bien.
Niall: Quieras o no vamos a hacer una fiesta.
Yo: Okay Papa - Niall empezó a reír a carcajadas. Llegamos a la puerta y Niall saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Harry seguro ya estaba adentro. Entramos a la casa.
Louis: Little Carrot! Como estas? Estas bien? No te Rompiste nada No? - me abrazo.
Yo: Estoy bien. Y no, no me rompí nada. Por suerte.
Louis: Genial. Me alegra que estés bien.
Yo: Si...Emm... habías dicho "Little Carrot"?
Louis: Si así te voy a decir. Te molesta? Por que si te molesta no te digo mas hací y te llamo por tu nombre.
Yo: Esta bien. Me encanta. Yo te voy a decir..."Danger" que te parece?
Danger: Me encanta. Como en el vídeo de " Steal My girl".
Yo: Exacto.
Zayn: Hola preciosa. Me alegra que estes bien - me abrazo.
Liam: Holaa! Yo también estoy muy contento que estés bien. No sabes lo preocupado que estaba - me abrazo.
Zayn: Es cierto tendrías que a verlo visto. Iba caminando de un lado a otro por toda la casa nervioso.
Yo: En cerio Liam?
Liam: Si.
Yo: Aww Daddy Direction! - lo abraze otra vez.
Niall: Bueno, Bueno mucho cariño por hoy - dijo Separándonos del abrazo a Liam y a mi. Pero que le pasa?...
Liam: Tranquilo amigo es solo un abrazo de mejores amigos - Si señoras y señores como escucharon. Liam y yo somos mejores amigos. Desde cuando? Desde ahora.
Yo: Si eso.
Niall: Perdón es que. Nose creo que me puse un poco celoso de Emma- WHAT? Niall Horan celoso? DE MI?!
Yo: Ah..emm...yo..voy a tomar aire.
Louis: Yo te acompaño! - Nos dirigimos al patio. Era gigante. Tenia una pileta. Había como una barra de tragos. Unas de esas sillas que estas a un costado de la pileta para tomar sol. Alguna que otra mesa y por ultimo dos Hamacas juntas colgados de un árbol. Louis y yo nos fuimos a sentar a las hamacas. Yo me quede pensando todo lo que había pasado hoy en día. Hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Louis: Emma.
Yo: Si?
Louis: Vos crees que el hijo de Briana no es mio?
Yo: Que? Porque pensarías que no lo es?
Louis: Es que...hay muchos rumores de eso.
Yo: Danger...no hay que creer todo lo que dicen.
Louis: Pero.. y si si? Y si es de otro?
Yo: Bueno...si queres estar mas seguro hace una comprobación de ADN o como se diga.
Louis: Tenés razón. Mañana le voy a decir a Briana.
Yo: Si es mejor prevenir que lamentar - otra vez quedo todo callado hasta que Louis o mejor dicho Danger hablo.
Danger: Y... seguro esta pregunta te incomode..
Yo: decirlo no creo que sea peor que cuando las fans me dicen que soy una P*ta roba fama.
Danger: En cerio te dicen eso?
Yo: Si y muchas cosas peores. Pero eso no importa cual era tu pregunta?
Danger: A si estem... te gusta Niall?
Yo: Emm...tenias razón de que me iba a incomodar.
Danger: si queres no me respondas.
Yo: No. Sisisi te voy a responder.
Danger: Bueno. Pero no es obligatorio.
Yo: Ya se.
Danger: Ok... te gusta Niall si o no?
Yo: La verdad es que Nose lo que siento. Y creo que me estoy enamorando de el poco a poco.
★★★★★★★
HOLAAAA perdón por tardar en subir.
Quieren que el bebe sea de Louis o de otro?
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...