Capitulo 3 : Me mudo a la casa de Niall?

475 27 2
                                    

Era domingo y baje a ver porquej había tanto ruido en la cocina. Cuando llegue me había olvidado por completo que ayer había llegado mi niñero que era Niall Horan. Nisiquiera me cambie de ropa y seguía con mi pijama de flores. Sentía tanta vergüenza y rogaba y Niall no se diera vuelta y me viera asi . Quise salir corriendo pero no tube tiempo y Niall se dio vuelta y al verme sonrió y me dijo Buenos Días. Yo solo me limite a decirle Hola ya que volvi a tener la misma timidez que tube cuando lo vi por primera vez. Y salí corriendo a mi habitación me cambie de ropa con mis jeans negros una remera con un corazón negro en medio y mis vans rojas. Ahora si baje y lo salude bien a Niall.

- holaa- dije alargando la A del hola.

- hola- dijo niall- ¿porque habías salido corriendo hace rato?

-emmmm...yoo... tenia que ir al baño era muy urgente. - le dije a niall mintiendo un poco.

- ok, si vos lo decis- dijo niall sospechando.

Había olvidado que le había dicho a Megan que hoy venga a casa para que vea a Niall ya que ella no me creía.

- Niall...- dije.

-Emma...- dijo Niall.

- hoy vendrá una amiga a casa y espero no te moleste- le dije a Niall esperando q aceptara - Ok?

- ok no hay problema, mientras ella no sea una fanática loca que me quiera atacar... ok- dijo Niall riendo.

- no te prometo nada- dije también riendo ya que el me había contagiado su risa tan tierna.

- y que vamos a cenar?- pregunte.

Nose lo que vos quieras - dijo niall.

- mmm... unas hamburguesas?- pregunte.

- ok si es lo que queres - dijo con una sonrisa.

★★★★★★★

Escucho que sonó el timbre. Seguro era Megan , lo raro era que no me haya mandado ningún mensaje disiendo que ya llegaba. Habría la puerta y sí era Megan.

- Hola amigaa- dijo Megan abrazandome.

- Holaa ya te extrañaba muchoo- le dije y ella asintió con la cabeza.- Pasa.

- y donde esta Niall ,ya quiero verlo,abrazarlo, y llenarlo de besos - dijo muy emocionada ya que el era su platónico desde que el se iso famoso.

- no lo se , seguro debe estar en el baño- le dije a megan- antes de que lo veas por favor no te emociones tanto y mucho menos vayas a hacer lo que dijiste hace rato.

- Emma no puedo recistirme a el LO AMOO! - dijo nerviosa.

- creo que fue mala idea averte invitado -le dije como una advertencia de que si hacia algo malo la echaba de casa.

Después de 10 min de esperar Niall volvió. No me había dado cuenta y cuando quince mirarla a Megan para decirle que mantenga la calma ella ya estaba abrazando a Niall y llenándolo de besos.

- Emma ayudamee!- dijo Niall casi sin poder respirar ya que Megan lo estaba abrazando muy fuerte.

Casi tube que traer una motosierra para poder despegar a mi amiga de niall. En cerio me arrepentía de a ver traído a Mega a casa si hubiera sabido que ella actuaria así no la hubiera invitado.

Entonces le tuve que decir que se vaya y que otro día cuando se tranquilice lo iba a poder conocer mejor.

- Niall lo lamento yo no sabia que ella se iba a poner de esa forma como se puso. Perdon..Perdooon...- dije lamentandome.

El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora