Cuando desperté me di cuenta de que Liam ya había despertado ya que no estaba.
Voy al baño me iba a lavar los dientes pero caigo en cuenta de que no tengo cepillo de dientes. No me queda otra y me lavo los dientes con el dedo. Que deforme que soy. Me lavo la cara y salgo del baño. Me cambió con la misma ropa que tenia ayer. Agarro mi celular y salgo de la habitacion. Cuando bajo me doy cuenta de que los únicos que estaban ahí desayunando eran Liam,Louis,Zayn y Harry. Niall no estaba. Seguro estaba con la Put* de Ariana.Liam: Miren quien despertó. - me sente al lado de el.
Yo: Hola.
Louis: Little Carrot estas bien?
Zayn: Tu que crees Louis? Obvio que no esta bien.
Yo: tiene razón Zayn.
Louis: Perdón por mi pregunta.
Yo: No pasa nada. - se me cayó una lágrima.
Zayn: Ves lo que haces Louis?
Yo: No...encerio...estoy bien. Voy a tomar aire. - me diriji al patio y me senté al borde de la pileta. Pasaron unos segundos...minutos...no lo se. Sentí unos brazos rodearme la cintura. Pero que...? Cuando miro hacia el costado me doy cuenta de que Niall era el que me estaba abrazando.
Yo: Pero que te pasa?! Alejate de mi! - Me levante y salí corriendo hacia la habitación de Liam. Rato despues escucho golpecitos en la puerta. Ya sabia quien era. Niall.
Niall: Emma por favor dejame explicarte todo. No era no que parecía. - yo estaba del otro lado de la puerta , sentada apoyando la espalda en la puerta.
Yo: que no es lo que parecia?! Que? Entonces se le metió un unicornio a la garganta y tu estabas tratando de sacárselo con la lengua?!
Niall: No. Emma por favor. 5 minutos. Solo eso te pido porfavor.- lo dude un poco. Pero..
Que me pasa? No tendría que estar celosa. No. Pero si Niall me gust...NO...No tarde mas y abrí la puerta. Tenia lágrimas en los ojos.Yo: Solo 5 minutos. - nos fuimos a sentar al sillón que había ahí.
Niall: Ok. Bueno...Primero: lo que viste no es lo que parecía.
Yo: Si, claro....lo siento. Sigue.
Niall: Ariana y yo solíamos salir juntos. Por un contrato de Modest! Yo no queria salir con ella.Pero eso fue hace mucho tiempo. Era muy inmadura aveces y a mi no me gustan las chicas así. También aveces cuando se enojaba conmigo exageraba MUCHO las cosas. Decía que le pegaba. Pero en realidad nunca la toque. Y además yo nunca le pegaría a una mujer. No soy esa clase de hombres.
Yo: Y...la querías no?
Niall: No. No la quiero. No me gusta.
Yo: Entonces me podes explicar porque mierda la besaste?!
Niall: A eso voy. No me dejaste terminar.
Yo: Lo siento otra vez. Sigue.
Niall: Cuando el contrato de Modest! Termino Ariana no se elejaba de mi. Me seguia a todas partes porque pensaba que yo en realidad la amaba. Pero no era así. Un día le dije que no la amaba. Que nunca la ame. Y ella me dijo que me iba a arrepentir. Anoche no se como entro a la fiesta. Yo estaba sentado en la hamaca y de repente siento que alguien se tira encima mio. Cuando veo quien era ella me dice "te dije que te ibas a arrepentir" y me besa. En eso vienes tu y ves esa escena. Hasta me mordió ,mira - me muestra su labio hinchado - hora si me crees?
Yo: Nose si creerte.
Niall: Vamos..de que me serviría mentir. - Me quede en silencio. No sabia si creerle. Pero tiene razón. De que le serviría mentir?
Yo: Te creo.Niall: Entonces...esta todo bien? - se acerco mas a mi.
Yo: ...puede ser. - yo seguía mirando al suelo.
Niall: Emma...mirame. - no lo hice. - por favor. Mirame. - le eche un vistazo rápido y volví a mirar al suelo. - Oye...- me levanto la cabeza con la mano suavemente. Ahora si lo mire a los ojos. Dios esos ojos hipnotizantes. Esta vez tenia los ojos de un color que nunca había visto. Una mezcla de celeste con un verde amarillento. - Te quiero mucho. - me abrazo. Me sentía protegida con sus abrazos. Como si dijera "aquí estoy. Contigo. No te va a pasar nada. Yo te protejo" se me callo una lágrima. Nose porque. Pero es que nunca me sentí hací con otra persona que no sea Matt.
Yo: Yo también. - lo abrace mas fuerte. Cuando nos separamos Niall me miro con una sonrisa muy tierna.
Niall: Sigue en pie la cita al parque de diversiones?- Que? Cita? OMG.
Yo: Es una cita?
Niall: Si..Ay que estúpido no te pregunte si querías. - Se dio una palmada en la frente.- Quieres salir? No que tarado lo dije mal. Quieres ir a una ci...- no lo deje terminar. Se notaba que estaba nervioso.
Yo: Niall...
Niall: Si?
Yo: me encantaría ir a una cita contigo. - lo único que hizo fue sonreír. - vamos a abajo?
Niall: Eh s-si cl-claro. - cuando abrimos la puerta Louis, Harry, Liam y Zayn cayeron uno arriba del otro.
Yo: Pero que mierda?
★★★★★★★★★★★★★
HOLAAA. Gracias muuuchaaas gracias. Encerioo graciad por leer mi novela! Y si hay lguna que sea fan de Ariana Grande mil disculpas por lo que escribi de ella. Bueno espero que les guste el nuevo Cap. B
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...