Yo: Gracias. - le dije con una sonrisa enorme y lo abraze. El me siguió el abrazo.
Niall: Vamos?
Yo: Vamos. - nos subimos al auto. Niall lo encendió y nos dirigimos al parque de diversiones. Ninguno de los dos hablaba así que decidí poner la radio. Estaba sonando "Move" de Little Mix. Empecé a cantar para adentro. Para mi misma.
Niall: Cantas muy bien.
Yo: Que? Pero si yo..
Niall: No te diste cuenta y empezaste a cantar cada ves mas alto. - Claro. Estaba tan metida en la canción que no me di cuenta.- Deberías ser cantante. En cerio.
Yo: Si tu lo dices...No.
Niall: Porque?
Yo: Me da miedo cantar entre miles de personas desconocidas.
Niall: Se lo que se siente. Pero piensa que todas las personas que te quieren están ahí para apoyarte. Pase lo que pase.
Yo: Tienes razón. Tal vez...lo tendré en cuenta. - Niall se limito a sonreír.
Niall: Llegamos. - bajamos del auto - Quieres comer y después ir a los juegos o...hacer otras cosas. - me miro pícaramente.
Yo: Niall!
Niall: Que? Yo no dije nada. Tu fuiste la que lo mal pensó. - Río. Yo lo mire seria - Entonces que quieres hacer?
Yo: Bueno..no creo que sea buena idea comer y luego ir a los juegos. Ya sabes porque - Niall hiso cara de asco y yo reí - Seria mejor idea que primero vayamos a los juegos y luego comamos.
Niall: No vas a considerar la otra opción de hacer "otras cosas"?
Yo: No. Primero porque es muy pronto y segundo porque...No.
Niall: Ok. Tranquila era broma. - hizo una pausa - vamos a la montaña rusa?
Yo: Si! Me encantan.
Niall: En cerio? - asenti - Wow. Genial.
Yo: - Sonreí - vamos?
Niall: Si. - fuimos hasta la cola de la montaña rusa. No me había percatado de que en todo el camino Niall y yo estábamos entrelazados de la mano. Como si fuéramos una pareja. Cosa que no somos. Mientras hacíamos la fila una chica se acerco a nosotros para sacarse una foto con Niall.
Chica: Hola Niall. Te amo! Te Sacarías una foto conmigo? Por favor.
Niall: Hola! Claro no hay problema. - se sacaron la foto, mientras yo sonreía inconscientemente. La chica abrazo a Niall y luego me miro a mi.
Chica: Tu eres Emma verdad?
Yo: Si.
Chica: No te había visto. Hola! - me abrazo cosa que me tomo de sorpresa.
Yo: Wow Hola!
Chica: Espero que no te moleste pero... Te Sacarías una foto conmigo?
Yo: Claro que no me molesta. Por supuesto! - nos sacamos la foto. Y luego nos sacamos una entre los tres. Yo también me saque una foto con la chica y la subí a Twitter.
Chica: Muchas gracias. Ah y Emma quiero que sepas que tu y Niall quedan hermosos como pareja y que no te creas todo lo que los demás dicen de ti. Eres una persona encantadora. Espero que nos volvamos a ver. Adiós! - esta chica si que me cayo bien.
Yo: Oye espera!
Chica: Si?
Yo: Me pasas tu Twitter así estamos en contacto?
Chica: Claro. - me paso su Twitter.
Yo: Por cierto. Como te llamas?
Chica: Raven.
Yo: Lindo nombre. Bueno Adiós me encantaría volver a verte. Adiós!
Raven: Adiós Emma. Adiós Niall. Nos vemos.
Niall: Adiós. - Raven se fue. Ya nos tocaba subir a la montaña rusa.
Yo: Wow eso si que no me lo veía venir.
Niall: Que cosa? Que te haya pedido una foto?
Yo: Si eso.
Niall: Te vas a tener que acostumbrar. - me sonrió. - estas preparada?
Yo: Para que?
Niall: Para subir a ese monstruo.
Yo: Mas que preparada. Pero...
Niall: Pero que?
Yo: Hace mucho que no me subo a una. Así que si vomito. - le advertí - Quedas advertido.
Niall: Tranquila. Si te asustas acuerdate que estoy contigo. Cualquier cosa te abrazo y problema resuelto. Creo.
Yo: No me voy a asustar. Por favor. Yo? Emma Jefferson? Si, claro. - Nos subimos en el medio. Se aseguraron que los cinturones estén bien abrochados y arrancamos. Estábamos por la subida. Estaba agarrada del brazo de Niall.
Yo: Dile a mis padres que los quiero. - Bajamos a toda velocidad. Niall reía por las caras raras que yo hacia.
Niall: Sonríe para la foto.
Yo: Que? Donde?
Niall: Que sonrías para la cámara que esta allá. Sacan fotos como recuerdo.
Yo: Okey. - nos sacaron la foto. La verdad es que ni siquiera supe donde estaba la cámara así que probablemente mire para cualquier lado.. Nos bajamos. Nos dieron la mini foto. Habíamos salido genial. Luego fuimos a otros juegos mas. Niall quería ir a uno que derribaban las latas y ganaban un peluche gigante.
Yo: Niall esos juegos son imposibles. Nadie gana.
Niall: Por ahora. Hagamos un trato.
Yo: Cual?
Niall: Si gano...me das un beso.
Yo: Okey.
Niall: En la boca. - asenti medio insegura.
Yo: Y si pierdes?
Niall: y si pierdo...
Yo: Si pierdes...me llevaras a conocer a "The Vamps". Okey?
Niall: Okey. - fuimos hasta ese juego. Niall derribo todas las latas. Recibió su peluche y luego se dio vuelta y me miro con una sonrisa enorme en la cara. Oh oh ahora le tendría que dar su beso.
Niall: Toma. Regalo de primer cita. - me dio el peluche.
Yo: Aww. Gracias.
Niall: Me tienes que dar una beso. Recuerdas?
Yo: Ah si. Cierto. - se inclino hacia mi. Pero yo fui mas rápida y le puse el peluche en la cara.
Niall: Hey... - yo no paraba de reír. - no es gracioso.
Yo: Si. Jajaja lo es jajaja. - me miro serio. - Okey. Ya. Paro. - tome aire.
Niall: No importa. Pero me lo debes eh - me apunto con el dedo.
Yo: si si. Tranquilo. - levante las manos defendiendome.
Niall: Cambiando de tema...no tienes hambre?
Yo: Si. Mucha. - fuimos a comer hamburguesas y luego nos fuimos a casa.
*********************************
FELIZ NAVIDAAAD!!! que? Que fue ayer? Ups. Jajhaa perdón ya se que es un poco tarde para decir eso. Pero no importa. Mejor tarde que nunca ;).
Bueno..espero que les guste es Cap y OMG YA VAMOS A 1.000 LEIDAS OMG. eso es demasiado. Nunca pensé q iba a llegar a tanto. Ya se que ustedes piensas que eso no es nada. Pero para mi si! :D Muchas encerio MUCHAS GRACIAS. ADIOSS.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...