Niall: No pasa nada. Además...me gusta otra persona. - me miro por el retrovisor. Me puse colorada también. - Ya llegamos. - bajamos todos del auto. Niall paso sus brazos por mis hombros. Alison iba adelante de nosotros, y decidió tocar el timbre de la casa. Habíamos llegado antes, lo cual la fiesta aun no empezaba. Harry abrió la puerta. Estaba vestido con una camisa medio abierta ( se le veían sus músculos y los tatuajes) unas botas y jeans negros ajustados.Harry: Hola! - miro a Alison - Y vos sos...?
Alison: Hola soy Alison.
Harry: Un gusto - Le beso la mano - Yo soy Harry. Pero seguro me debes conocer.
Yo: Harry ella no conoce a ninguno de ustedes. - Ya habíamos entrado a la casa. Niall se fue al patio a hacer Nose que cosa. Harry y Alison seguían hablando. Y yo...haciendo nada. Me fui a sentar al sofa y como no tenia nada que hacer entre a Twitter. Hace mucho que no entraba a Twitter por todos los comentarios negativos sobre mi. Si no decían que era una Put*. Decían que estaba con Niall por busca fama. Y lo mas gracioso es que Niall y yo no somos novios. Esperaba encontrarme con esos comentarios, pero todo lo contrario. Ahora habían comentarios positivos deseandome suerte con Niall o que no me crea las cosas malas que dicen de mi y muchas cosas parecidas... Además de eso me empezaron a seguir los chicos y muchas personas mas. Que si no eran desconocidos eran famosos. Cerré Twitter y guarde mi celular. Me iba a levantar del sofa pero unas manos me taparon las ojos y preguntaron lo típico.
Xx: Quien soy? - Liam. Definitivamente era el. Aunque ponga la voz mas rara del mundo lo reconocería.
Yo: Daddy Direction!
Liam: como te diste cuenta? - saco las manos de mis ojos. Wow Liam estaba vestido como....Nose...muy....wow. Muy "sexy" por haci decirlo(multimedia).
Yo: Hola no?
Liam: HOLAAA HERMOSA DE MI CORAZON - me abrazo muy fuerte casi me deja sin aire y me lleno de besos ( en las mejillas ).
Xx: umh umh - alguien tosió falsamente. Abrí los ojos y como me lo esperaba. Era Niall. Celoso otra vez. Si las miradas mataran, la de Niall ya hubiera matado a Liam - Permiso - Niall empujo a Liam y se quedio entre medio de Liam y yo en el sillon ya que Liam me estaba abrazandome mucho.
Yo: Niall cuando vas a entender que solo somos mejores amigos.
Niall: cuando dejen de hacerse tantos mimos.
Liam: eso nunca va a pasar. Además a Emma la considero como una hermana menor.
Yo: si. Y yo a el como un hermano mayor.
Niall: Ok. Perdon es que...yo...soy muy celoso con las cosas que amo - se paro y se fue a la cocina.
Yo: se habrá enojado?
Liam: No...creo. Seria mejor q vallas a ver.
Yo: Ok. - fui a la cocina a ver como estaba Niall y además para comer algo. Cuando llegue a la cocina Niall estaba buscando comida en la heladera. Como era de esperar. Niall se dio cuenta de mi presencia y me miro con el ceño fruncido.
Yo: Estas enojado?
Niall: No. Que decis? - lo mire obvia ya que no le salia mentir - Ok. Si. Tal vez un poco.
Yo: - me acerque a el y lo abrace. Cuando me separe de el, dijo:
Niall: Y eso porque fue?
Yo: Es que sos muy tierno cuando te pones celoso.
Niall: Solo cuando estoy celoso?
Yo: Siempre.
Niall: ...Creo que tenemos que ir. Ya llego la gente.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanficEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...