Capitulo 23: Los Angeles

178 6 0
                                    

El viaje no fue tan largo. 15 minutos y ya habíamos llegado a las oficinas de Modest!
Cuando entramos vimos que Simon nos estaba esperando en la entrada.

Simon: Hola chicos.

Todos: Hola.

Simon: Me alegra tanto verlos de nuevo.

Liam: A nosotros también. - Simon dirigió su mirada a mi.

Simon: Tu debes ser Emma la novia de Niall. No?

Emma: Si. Pero no soy la novia de Niall.

Simon: Q mal. Tal vez no falte mucho para eso - le guiño un ojo a Niall. El se río. Después los chicos entraron a una habitación enorme. Y minutos después salieron. Pero Niall salio un rato después y no se veía nada contento.

Yo: Niall. Que pasa?

Niall: Nada. No pasa nada.

Yo: Estas seguro?

Niall: Si. -me sonrió.
Subimos a las camionetas y nos dirigimos al aeropuerto donde estaba el jet privado de ellos. Nos sentamos todos y el jet arranco. Perrie y yo nos habíamos sentado juntas.

Yo: Y ha donde vamos?

Perrie: Creo que a Los Ángeles.

Yo: Ok. - saque mi celular y me puse a escuchar música. Empezó a sonar "Blue Jeans" de Lana del Rey. Amo su musica.

Después de 3 hs de viaje, llegamos a Los Ángeles. Bajamos del Jet y nos entregaron nuestras maletas. Unas camionetas nos estaban esperando. Nos subimos y nos dirigimos hacia el hotel que nos íbamos a hospedar. Niall estuvo serio durante todo el viaje y en ningún momento me dirigió palabra alguna. Cualquiera se daría cuenta de que algo le pasaba.
Cuando entre al hotel quede impactada. Si la entrada ya era linda no me imagino las habitaciones. Los administradores del hotel nos dieron las tarjetas de las habitaciones y nos dijeron que era 1 habitación por 2 personas. Le iba a decir a Liam si podía estar con el ya que Niall estaba de mal humor (o eso parecia)y Perrie iba a estar con Zayn. Pero cuando estaba a punto de decirle Niall me agarro del brazo, no tan fuerte.

Niall: Tu vas a estar conmigo. No?

Yo: No se. - puso cara de desentendido -Como parecía que estabas de mal humor pensé que ibas a querer estar solo.

Niall: Quien dijo que estaba de mal humor?

Yo: Tu cara lo decía todo.

Niall: No..es que estaba pensando en algunas cosas.

Yo: Ok. Si tu dices. Entonces...vamos hacia la habitación? - Niall asintió y fuimos hasta el 15° piso donde estaba la habitación de todos y la nuestra.
Entramos y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y recostarnos en la cama, que por suerte eran 2 .

Niall: Esta noche quiero que te prepares. Vamos a salir.

Yo: Ok...? A que hora?

Niall: Son las 18:00. A las 21:00 salimos. - hablaba apurado - Eh...eh.. Ya vuelvo. Tu..- movió sus manos en el aire de una manera muy rara - preparate. Tomate tu tiempo- se fue. Me bañe. Habré tardado unos 45 min. Me envolví en una toalla y salí del baño.

Yo: Mierd* que me pongo? - me dije a mi misma. Antes de poder buscar un vestido decente en mi maleta vi que había una caja grande en mi cama. Venia con una tarjeta.

- Un pequeño regalo para una princesa. Espero que te guste.
Niall xx .

Abrí la caja. No lo podía creer. Un "pequeño" regalo. Si, claro. De pequeño no tenia nada.

El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora