Niall: Hoy voy a cocinar yo. - dijo en un tono seguro.
Emma: Ok pero trata de no quemar la cocina. - dije riendome.
Niall: Sos muy mala sabias? - pregunto y yo solo asenti con la cabeza.
Emma: Y que vas a cocinar?
Niall: Te voy a sorprender.
Subí a mi habitación y me puse a escuchar Avril Lavigne- Girlfriend me encanta esa canción, en realidad todas sus canciones me gustan. Estaba cantando como loca, en una doy una vuelta de 180° y veo que Niall estaba parado en la puerta riendo. En ese momento siento como mis mejillas arden de seguro me puse toda colorada.
Emma: Estabas parado ahí hace mucho tiempo? - pregunto algo avergonzada.
Niall: Lo suficiente para escuchar que cantas muy bien - dijo todavía riendo.
Emma: Si pensas que canto bien entonces estas sordo.
Niall: Enserio digo la verdad.
Emma: Y porque estabas ahí?- pregunte para cambiar de tema.
Niall: Ah si venía a decirte que la cena esta servida - dijo con acento a mayordomo(por así decirlo).
Emma: Ok ya quiero ver que cocinaste.
Bajamos y ya estaba la comida preparada en la mesa.
Niall: Chan chaaan - dijo eso con efectos especiales( moviendo raramente sus manos). Había echo espaguetis con salsa de tomate y carne.
Emma: woow esta muy rico - dije probando la comida.
Niall: jaja te dije que cocinaba algo - en eso suena el teléfono de Niall - perdón tengo que contestar.
Emma: Si no hay problema - al decir eso Niall contesto.
Niall: Emm..si. ok. Voy para allá. Adiós. - corto la llamada.
Emma: Paso algo? - pregunte ya que Niall no se veía tan contento.
Niall: Me llamaron para que hagamos una entrevista de ultimo momento.
Emma: Ahora?
Niall: Si. Perdón te tenés que quedar acá sola por un rato. Seguro no va a tardar tanto no te preocupes - dijo poniéndose una chaqueta que había tirada en el sillón y agarro las llaves.
Emma: Okey sargento no me muevo de acá - dije con un tono militar y Niall río se despidió de mi y se fue.
★★★★★★★
Eran las 17:48 cuando se escucho que habrían la puerta. Baje y era Niall que había llehado, se lo veía contento.
Emma: Y como estuvo la entrevista? - pregunte terminando de bajar las escaleras. Niall se saco la chaqueta y la dejo por ahí al igual que las lleves.
Niall: Bien - dijo riendo por nose que motivo.
Emma: De que te estas riendo?
Niall: Nada jajaja es que Louis tenia una zanahoria escondida en su pantalón jajaja - estallo en risa. Este chico se rie de cualquier cosa igual que yo.
Emma: Ah jaja me lo imagino.
Niall: Ay dios - dio un sospiro - A Emma hoy me invitaron a una fiesta y dijieron que podía llevar a quienes quisiera. A si que... Queres ir conmigo a la fiesta?
Emma: Nose no soy de ir a fiestas.
Niall: Vamos por favor te juro que te vas a divertir mucho - hizo su cara de cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...