Capitulo 18: Freddie.

213 10 0
                                    

Louis: ...Si... Voy a hablar con ella. - apoye mi cabeza en el hombro de el. Minutos después llegaron todos muy preocupados y a la vez ansiosos. Y cuando digo "todos" me refiero a Niall,Liam,Harry, Zayn y Perrie... Habrán pasado unas 5 horas mas o menos? Y nos dejaron pasar para ver a Briana y a el bebe. Fuimos hasta la habitación donde la trasladaron, abrimos la puerta y ahí estaba Briana y el bebe, que por cierto todavía no sabia si era nena o barón. Todos nos hacercamos a ella. Harry traía globos de helio de diferentes colores que decían cosas. Liam unos peluches. Zayn y Perrie una canasta llena de ropa para el bebe, etc. Y Niall que había comprado en la juguetería de al lado un Oso Panda gigante, del tamaño de el mas o menos.

Louis: Es...es hermoso- incógnita resolvida. Es baron. - miren tiene los mismos ojos que el papa. - Briana se puso media incomoda cuando Louis dijo eso. Todo permaneció por unos segundos en silencio. La beba estaba despierta.

Yo: Como se llama?

Briana y Louis: Freddie.

Yo: Lindo nombre.

Briana: Louis lo eligió. - Estuvimos todos un rato hablando y luego salimos de la habitación. Louis se acerco a mi.

Louis: Tu crees que le diga ahora?

Yo: No lo se...creo que seria mejor que esperaras hasta mañana.

Louis: Si..esta bien.

Yo: Y...cuando le dan de alta?

Louis: Mañana.

Yo: Oh genial. - todos regresamos a la casa de ellos menos Louis que se quedo con Briana. Sonó el teléfono inalámbrico.

Liam: Yo contesto - Se paro un segundo - Es Simon. Lo voy a poner en altavoz. - apretó un botón.

L,N,H,Z: Hola Simon.

Simon: Hola chicos.

Liam: Que paso? Simon.

Simon: Hice esta llamada para decirles que dentro de 2 semanas ya empieza el Tour Mundial. Mañana necesitamos grabar unas cosas con ustedes. Una camioneta ira a buscarlos a las 11:00.

Niall: Simon..

Simon: Si Niall?

Niall: Me preguntaba si podría ir alguien...?

Simon: Adivino...es esa chica no?

Niall: Si.

Simon: ...- quedo unos segundos en silencio - Ok. Ok. Esta bien. Puede venir.

Niall: - se sorprendió. Claramente no se venia venir una aceptación - Gracias Simon!

Simon: Bueno...Zayn ya se que tu también estas pensando en preguntarme si también puede ir Perrie.

Zayn: este hombre me lee la mente.

Simon: Te escuche. Y ya que viene la novia de Niall también puede venir tu novia Zayn.

Zayn: Gracias!

Niall: No es mi novia.

Simon: Perdón por la confusión Niall. Espero que les allá quedado claro lo de mañana.

Harry: Si.. Mañana a las 11:00..nos buscan..camioneta..si listo. Todo bien!

Simon: Bien. Adiós chicos.

L,N,H,Z: Adiós Simon - Liam corto la llamada. Luego de un rato de hablar entre nosotros. Los chicos se pusieron a jugar al FIFA y nosotras fuimos a sentarnos en el pasto.

Perrie: Va a ser genial! Nos vamos a divertir mucho en el Tour juntas.

Yo: Espera. Tu también vas?

Perrie: Voy a estar un 60% del Tour. Y después me tengo que ir por cosas de la banda.

Yo: Que bueno!

Perrie: Oye...tendríamos que ir a algún lugar. Que tal si...Vayamos de compras!!!

Yo: Que? No creo que sea buena idea.

Perrie: Porque?

Yo: Porque no soy mucho de ir de compras. Al shopping y esas cosas.

Perrie: Oh. Vamos Emma. Va a ser divertido! Voy a avisarles a las chicas para que vengan con nosotras.

Yo: No. No lo hagas..

Perrie: Tarde. Estan en camino. - Perrie se dio cuenta de que no me gustaba nada la idea. - Te vas a divertir. Encerio! - Es verdad. Que puede salir mal?

Yo: Sabes que...? Tienes razón. Va a ser genial! - rato después llegaron las chicas ( Jade, Jesy y Leigh- Anne ). Cuando todos se percataron de que la chicas habían venido quedaron con cara de " Wtf? Quien las invito a estas locas?"

Jade: Hola no?

Todos: Hola.

Yo: Bueno...Adiós chicos nos vamos.

Niall: Espera que?

Yo: Que nos vamos.

Niall: A donde? - se paro y se acerco a mi.

Yo: Al shopping de compras. Si? Adiós. - me estaba por ir pero Niall me agarro de mi brazo.

Niall: Ten mucho cuidado.

Yo: Si Niall. Ya soy grande. No va a pasar nada. Ahora si? Puedo irme? - mire el brazo que me estaba agarrando para que me soltara.

Niall: Si. Adiós...Me das mi beso de despedida?

Yo: Ok. - lo estaba por besar pero inmediatamente le bese la mejilla y salí corriendo. - Adiós! - las chicas me siguieron. Luego nos subimos al auto de Jesy y fuimos hasta el shopping.

Compramos varias cosas. De vez en cuando la gente se paraba a sacarse fotos con las chicas.
Teníamos hambre. Fuimos a Sub Way.

Yo: Chicas yo voy a hacer el pedido. Que quieren?

Jade: Yo quiero un sándwich de pollo con lechuga y tomate.

Jesy: Yo también.

Leigh-Anne: Yo también.

Perrie: Yo también.

Yo: Ok. Entonces serían conmigo 5 sándwich de pollo con tomate y lechuga. Todas iguales. - todas asintieron - ya vengo. - fui a hacer la fila. Adelante mio había un chico que lo veía conocido. Quien es...? Sera...No puede ser! Es el.

Yo: hum...disculpa - le toque el hombro. Al verme se sorprendió mucho.

Xx: No puede ser. Emma! Enana!















El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora