Capitulo 25: Embarazada?

197 7 10
                                    

Abrimos la puerta de la habitación. Niall me besaba muy apasionadamente. Nos tiramos a la cama y nos seguimos besando. Nos sacamos las ropas y luego paso lo que paso. Yo me deje llevar y Niall también.

••••••••••

Me desperté. Niall seguía dormido.
Tocaron a la puerta. Me levante de la cama, iba a abrir pero me di cuenta que estaba desnuda, hací que agarre una remera que estaba tirada en el piso y me la puse. Evidentemente era de Niall porque me llegaba por las rodillas. Ahora si abrí la puerta.

Perrie: Hola hola. Interrumpo algo?

Yo: No nada. Niall esta dormido.

Perrie: Ok...bueno a lo que vine. Nosotros estamos desayunando abajo. No se si quieren venir...?

Yo: Si me parece genial. Ahora despierto a Niall.

Perrie: Ok. Nos vemos. - iba a cerrar la puerta pero..- Ah y luego me cuentas que paso anoche. - Se fue. Cerré la puerta y fui a despertar a Niall.

Yo: Niall - le toque el hombro - Despierta - Le revolvi el pelo. - Blanca nieves...- le bese los labios - Osito de maicena(? - Niall río. - Desde cuando estas despierto?

Niall: Desde que le abriste la puerta a Perrie. Pero eso no importa. Que mierda es un Osito de maicena?

Yo: Fue lo primero que se me ocurrió. - Nos reímos. - ..Vamos a desayunar?

Niall: Bueno. - se levanto de la cama.

Yo: Ponte unos calzoncillos. - Dije riendo.

Niall: Aw te pusiste colorada.

Yo: Pfff que? No. No. Estas equivocado. - Se puso unos calzoncillos. - Pido el baño!

•••••••••

Salimos de la habitación para desayunar.

Yo: Cuando es su concierto?

Niall: Mañana a eso de las 19:00 o algo así.

Yo: Ah ok. - íbamos bajando por el ascensor. Niall agarro su celular y escribió algo. Segundos después sonó mi celular con una notificación de Twitter que decía lo siguiente:

Pasando un buen rato con mi novia @EmmaJefferson.

Lo puse en mis favoritos y apague mi celular.

Yo: Querías hacerlo oficial no?

Niall: Si. - me agarro de la cintura y me beso.
Bajamos del ascensor y fuimos hacia el "comedor" donde estaban todos.
Después de unos minutos terminamos de desayunar. Los chicos tenían que ir a hacer una entrevista y Perrie y yo nos tuvimos que quedar ahí.
Estábamos en la habitación de Perrie cuando se me ocurrió algo.

Yo: el piercing en la nariz duele mucho?

Perrie: Depende...Porque?..acaso...- Sonreí. Ella sabia que quería hacer - No. No. No. Ni se te ocurra.

Yo: Porque no?

Perrie: Porque..porque..no lo se. Por lo menos espera a que vuelva Niall y que el te acompañe. Porque no te pienso acompañar.

Yo: Wow que buena mejor amiga que tengo. - dije sarcásticamente.

Perrie: Si tienes mucha suerte.. Creo que me tienes que contar algo...- Movió las cejas de arriba hacia abajo con una mirada picara. - Lo hicieron cierto?

Yo: Sip.

Perrie: Dios mio va a ser genial cuando se casen! Y tengan hijos! Y. Y..

Yo: Wow. Que? No te apresures. Llevamos menos de 2 días de novios.

Perrie: Pero cuando pase te voy a decir: te lo dije.

Yo: Falta mucho para eso. - Luego de nuestra "charla" Comenzó la entrevista a eso de las 18:00.

Entrevistador: Dime Niall...es cierto que ya tienes novia?

Niall: Si. Y la quiero mucho.

Entrevistador: Y que piensas de un bebe? - quede asombrada al igual que Niall por esa pregunta.

Niall: Seria lindo. Pero nuestra relación apenas esta comenzando.

Entrevistador: Ahh entiendo. Porque medios confirman que Emma esta esperando un bebe. Tal vez no sea tuyo.

Yo: Pero que mierda?! Que clase de entrevistador hijo de puta es este?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo: Pero que mierda?! Que clase de entrevistador hijo de puta es este?!

Niall: Tendrían que revisar mejor su información porque eso es mentira. Ella no esta embarazada. - apague la tele.

Yo: Porque mierda dijo eso? - estaba histérica.

Perrie: Tranquila. Hacen creer a la gente idioteces que son mentira para tener mas audiensa. El año pasado le dijeron a Zayn había abortado. Cosa que era mentira.

Yo: Que hijos de puta.






El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora