Capitulo 22: Maletas.

212 9 0
                                    

Yo: Oye...que van a grabar mañana?

Niall: La verdad...no tengo ni la menor idea. Ni siquiera se si vamos a grabar una canción o un vídeo. Nose.

Yo: Oh... Genial. - minutos después llegamos a la casa de los chicos. Niall toco timbre.

Yo: No tienes una llave de aquí?

Niall: Si. Pero me las olvide. - Louis abrió la puerta. Eso si que no me lo esperaba. Se lo veía preocupado y al mismo tiempo enojado.

Yo: Danger...Que pasa? - entramos. Louis cerro la puerta. Casi todos estaban sentados en el sillon. Mirándonos.

Niall: Que pasa viejo? - Louis no decía nada. Lo único q hiso fue taparse la cara con las mangas de su suéter. Niall y yo nos miramos. Zayn se acerco a nosotros.

Yo: Zayn. Que ocurre?

Zayn: Ehh...Freddie...

Yo: Si?

Niall: Dios. Que paso? - Zayn estaba por hablar pero Louis, que por cierto,estaba sentado en el piso apoyando la espalda contra la pared y la cabeza entre las piernas, interrumpió lo que Zayn iba a decir.

Louis: hicimos la prueba de ADN. - saco la cabeza de entre las piernas. Suspiro y nos miro - No es mi hijo. No lo es. - Se levantó del suelo.

Yo: Oh. No. - No puede ser.

Niall: Por dios viejo.

Yo: Ven aquí - Louis me miro. Extendí los brazos. No se como. Ni cuando. Pero todos estábamos en un abrazo grupal. Todos.

Louis: Bueno. Ya. Chicos. Me asfixio. - Todos nos separamos.

Liam: Estas mejor?

Louis: Creo que desde un principio lo sospechaba. Pero yo estaba seguro que era mio.

Xx: Maldita Zuripanta. - se escucho decir de atrás. Nos dimos vuelta. Y ahí estaba Harry. Todos reímos menos Louis y Liam.

Liam: Chicos. No es gracioso.

Harry: Perdón papa. Retiro lo dicho entonces. - Liam iba a hablar pero sonó el teléfono. Niall contesto.

Niall: Hola? ... O claro Simón. Espera...listo - lo había puesto en alta voz.

Simón: Hola chicos. Desde ya mil disculpas por llamar en un horario inapropiado. Les iba a decir que hubo una confución. No van a ir al estudio de grabación. Van a ir a las oficinas de Modest! Para firmar unos papeles y luego van a ir al aeropuerto. Dentro de 3 días empiezan el Tour. Así que a preparar las maletas. Niall tengo muchas ganas de conocer a tu nueva novia. Los veo mañana. Suerte - colgo. Eran las 23:05.

Louis: Ok?

Liam: Bueno..creo que ya es tarde. Yo me voy a dormir chicos. Hasta mañana - subió las escaleras y fue hacia su cuarto.

Zayn: Nosotros también chicos. Hasta mañana - Se dirigió a su cuarto con Perrie.

Harry: Yo no tengo sueño hací que voy a ver una película. Me acompañan?

Louis: Si.

Niall: Si. Emma?

Yo: Yo ya tengo sueño. Creo que mejor voy a dormir.

Niall: Ok. En el armario hay algunas remeras. Para que uses una como piyama.

Yo: Ok. Gracias. Hasta mañana.

El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora