Capitulo 5 : Conociendo a 1D.

315 19 0
                                    

Entonces tocaron a la puerta.

- Emma soy yo Niall puedo pasar?

- Si pasa - dije sentándome en la cama.

- Acaban de llegar los chicos - dijo sentándose a mi lado - Queres bajar?

- Emm.. si creo que si - dije algo nerviosa.

- Si no queres bajar no bajes no hay problema - dijo mirándome a los ojos.

- No No No. Si que quiero bajar los quiero conocer.

- Ok como vos digas . Vamos? - pregunto Niall.

- Si si - dije bajando me de la cama y fuimos bajando las escaleras. Escuchaba un montón de carcajadas de ellos y cuando me vieron todo se quedo callado. Niall rompió el silencio.

- Chicos ella es Emma - dijo Niall.

- Hola - dije algo tímida.

- Holaa - dijieron todos al unismo menos Niall.

- Ella es la chica de la que siempre hablas no Niall? - pregunto Liam.

- Que ? No, nose de que estas hablando Liam. - dijo Niall.

- No mientas Niall - dijo Zayn

- No no miento - dijo Niall y lo miro a Harry como para que cambiara de tema. Wow Niall hablaba de mi?

- No nos vas a presentar? - pregunto Harry.

- No creo ella los conoce muy bien. - dijo Niall - Es directioner.

- Encerio? Pero no es de esas que están locas no ? - dijo Louis algo asustado.

- No. Es de las normales. - dijo Niall.

- uff menos mal - dijo Louis.

Después de eso todos siguieron charlando menos yo y Niall que estaba pidiendo la pizza por teléfono. Así que decidí subir a mi habitacion , pero antes de poder subir un escalón alguien me agarro de la mano impidiendo que me valla. Me di vuelta y era Harry.

- A donde crees que vas ? - pregunto

- Emm.. a mi habitación - dije

- Ni lo pienses te vas a quedar con nosotros - dijo sonriendo - te queremos conocer.

Lo seguí a Harry hasta llegar a donde estaban todos. Yo estaba callada hasta que Liam me pregunta:

- y Emma... como conociste a este lindo rubio irlandés?

- Emm... yo.. el.. es mi ... niñero - dije algo avergonzada.

- Que? No estas algo grande para tener un niñero ? - pregunto Harry.

- Si pero nose que le pasa a mi mama que quiere que tenga un niñero si o si por seguridad. - dije

- y porque tu mama le dijo a Niall que sea tu niñero y no a otra persona normal? - pregunto Zayn.

- No se creo que mi... - no pude terminar lo que iba a decir ya que Niall me interrumpió.

- Su mama me conoce desde chico y bueno era la única persona confiable que ella conocía - dijo Niall.

- Si eso - dije mirando a Niall.

- Y cuantos años tenés Emma - pregunto Harry esperanzado por algo.

- 19. Si lose ,lose porezco mas vieja - dije. Para todo esto ya no estaba mas nerviosa.

- Ah ok. Parecia que tenias unos 15,16 años - dijo Harry.

Y así estubimos charlando toda la noche, riendonos, contando anecdotas, etc. Comimos la pizza que había pedido Niall por teléfono. No lo podia creer había conocido mejor a 1D. Amo mi vida. Después ya era muy tarde y todos se tuvieron que ir a sus casas y quedamos Niall y yo solos.

- Como la pasaste? - pregunto Niall.

- Bien. Mejor de lo que esperaba. - dije contenta.

- Que bueno que la hayas pasado bien porque los vas a ver muy seguido.

- Si. Ya tengo sueño creo que me voy a dormir - dije algo cansada.

- Ok. Cualquier cosa me llamas yo estaré acá - dijo Niall - Buenas noches.

- Buenas noches - dije y me diriji a mi habitación.

Me puse mi pijama y me acosté. Me quede pensando todo lo que había pasado. Conocer a 1D fue genial espero se rwpita seguido. Por que Niall es tan lindo? Sus ojs , su pelo , todo de el es perfecto... Espera Emma que acabas de decir? Acaso te estas enamorando? No No No otra vez después de lo que paso con Matt no me puedo volver a enamorar otra vez . Pero es que quien no se enamoraría de Niall Horan?... Después de todo caí en un sueño profundo...

★★★★★★★

Hooolaaa espero que les este gustando... si ya se que este cap es un poco corto pero es que nose mi cabezita se queda sin imaginacion..

Byeeee...



El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora