Capitulo 28:

118 5 1
                                    

Mensaje de desconocido:

X: Que linda pareja. Seria una lastima que alguien quisiera separarlos... - X

Yo: Quien eres y como conseguiste mi número?

X: No puedo darte esa información. Solo te voy a decir que cuides bien tus espaldas. Ahora que sales con uno de los adolescentes mas famosos de inglaterra, cualquiera va a querer que quedes mal delante de todos. - X

Yo: Acaso debo asustarme con tu estúpido mensaje? Vuelve con tu mami idiot@. 

X: Te he advertido... - X

Fin de mensajes de texto.

Perrie: Oye con quien hablas? Disfruta del concierto luego miras tu teléfono, ok? - Sonrió.

Yo: Ehm si si. Ok - Dije rápido. Sonreí falsamente.

El concierto duro al rededor de 2 hs. Fue simplemente genial. Excepto cuando me llegó ese mensaje de texto.  Estoy algo perturbada pero seguro no es nada y solo fue una broma de mal gusto hacia mi persona.

Estábamos esperando a los chicos desde el mismo lugar donde estuvimos en todo el concierto. Habían algunas fans también esperándolos, unas 10 por lo menos. Comenzamos a hablar con ellas y nos sacamos algunas fotos. Había una de todas las chicas que me parecía haberla visto en otra parte.

Yo: Oye tu - Llame a esa chica.

Xx: Si?

Yo: Puede ser que te conozca de otro lado?

Xx: Si! Wow te acuerdas de mi!

Yo: Si! Ese día que estaba con Niall en el parque de diversiones, no?

Xx: Exacto.

Yo: Como te llamabas? Lo siento no tengo buena memoria para los nombres. - Reí

Xx: No te preocupes suele pasar. Soy Raven. - Me sonrió.

Yo: Tendríamos que juntarnos antes de que me vaya de aquí.

Raven: Buena idea!

Yo: Me pasas tu numero?

Raven: Lo siento. Es que no tengo, el otro día se me cayo al agua y ya no funciona.

Yo: Ouh. Ok no importa. Nos comunicamos por twitter? Eso si tienes?

Raven: Si si, por mi laptop. - Estuvimos hablando un rato hasta que otra chica me hablo.

Chica: Emma, te sacas una foto conmigo? Plis

Yo: Si no hay problema - nos sacamos la foto.

Chica: Gracias!

Yo: No hay de que. - Seguimos así hasta que los chicos salieron. Todas se volvieron locas. Las entiendo, hace un año más o menos yo hubiera actuado igual de eufóricas que ellas. Los chicos las saludaron y se sacaron fotos hasta que nos tuvimos que ir.
Estábamos caminando hacia la salida, cuando alguien se interpone en nuestro camino.

Yo: Isaac, viniste.

Niall: Otra vez tu?

Isaac: Quería agradecerles. Mi hermanita esta mas que contenta con el concierto que hicieron.

Niall: De nada.

Isaac: Bueno...es mejor que me vaya. Adiós Emma, espero volverte a ver. - Me abrazo, a lo que yo correspondí. - Adiós Niall.- Y así, es como Isaac se retiro.

••••••••••

X: Emma...Despierta, tengo una sorpresa.

Yo: Mmm? Quien eres..?

X: Soy Niall - río.

Yo: Que haces en mi habitación? - abrí como pude los ojos.

Niall: Tu estas en mi habitación. Anoche dormimos juntos - sonrió.

Yo: Ahhhh...ajam - me volví a dormir.

Niall: Oye, no te duermas de vuelta!

Yo: Que..? Que quieres? - seguía con los ojos cerrados.

Niall: Abre los ojos.

Yo: Pero hay mucho sol...

Niall: Ok. Si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas.

Yo: Uy juju que, miedo. Que vas a hacer? Cortarme la cabeza? JA no lo creo.

Niall: Es algo peor....Cosquillas!

Yo: Que? No por favor!

Niall: Estonces ya despierta!

Yo: Ugh ok. - me pare y fui al baño. Cuando salí, Niall me esperaba sentado en la cama.

Niall: Cierra los ojos.

Yo: Hace unos minutos me dijiste que los abriera.

Niall: Sólo hazlo. - Sonrió.

Yo: Ok. - Cerré los ojos. Pasaron unos segundos.

Niall: Ya puedes abrirlos. - Abrí los ojos y adelante mio estaba el con una cajita en la mano.

Yo: Que es eso? - dije un poco asustada. Sera una anillo de compromiso? Nah. De un momento para otro, Niall se había arrodillado. - Qu-que haces?

Niall: Emma Jefferson, te gustaría ser mi esposa?

Yo: Niall...









El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora