Capitulo 6 : Cosquillas.

393 16 2
                                    

Íbamos en auto por la autopista. Era uno de esos días que llovía muy fuerte y no se veía casi nada.

- Matt, amor ten cuidado por donde ves - dije muy asustada.

- Tranquila mi vida lo tengo controlado - dijo Matt agarrandome la mano.

En una el piso estaba muy resbaloso y Matt quiso hacer una maniobra pero no pudo y yo grite como loca Matt...pero nos chocamos contra un árbol que estaba ahí...
Abrí los ojos y no sabia donde estaba. Mire a mi costado y ahí estaba Matt, trate de despertarlo, lo sacudía, le gritaba y hasta llegue a pegarle una cachetada pero nada funcionaba... estará? No no pienses en eso. Ahora rápido agarra tu teléfono y llama a la ambulancia o a la policia a alguien rápido... eso era lo que decía mi mente y lo hice.... Después de eso me dormí o me desmaye que nose lo que paso. Desperté y no sabia donde estaba todo era blanco o de colores claros. Un señor se acerco a mi y me dijo que el era el doctor y que estaba en un hospital y que si me acordaba de lo que había pasado.

- Solo recuerdo que íbamos por la autopista y no chocamos con un arbol. Desperté y... y... Matt?! Donde esta Matt?!- dije sentandome en la cama.

- Lo siento pero es muy pronto para decirle que le paso - dijo el doctor.

- Yo quiero saber que le paso?! Digame!! - dije gritando.

- si usted desea saberlo se lo diré - dijo el doctor con toda la paciencia del mundo - El esta emm....

- Muerto - termine la frase y me largue en mares de llanto. ¡¿porque me pasaba esto ami?!

- Lo lamentamos mucho hicimos todo lo posible para poder revivirlo pero nada funcionaba. - dijo el doctor.

★★★

Me desperté sobresalta y gritando. Alguien vino corriendo hasta llegar a mi habitación. Era Niall.

- Estas bien? Que paso? - dijo Niall preocupado y un poco con cara de dormido.

- No no estoy bien tube una pesadilla muy fea - dije eso y me puse a llorar. Yo nunca tube de esas pesadillas. Fue horrible. En eso viene Niall, se sienta al lado mio y me abraza tan fuerte que me hace sentir protegida.

- Esta bien ya va a pasar es solo una pesadilla. - dijo y me volvió a abrazar. Yo quería que se quede conmigo pero no sabia si decírselo o no. No aguante mas y se lo dije.

- Niall.. - dije

- Emma... - dijo mirándome a los ojos. Wow sus ojos me matan son tan lindos.

- Podrias quedarte aquí conmigo? - puse mi cara de cachorrito.

- Si es lo que vos queres. - dijo Niall sonriendo - Haría todo por vos.

- Gracias. Es que tengo miedo - parecía una nenita de 5 años cuando dije eso.

- No pasa nada. Conmigo estas a salvo - dijo acostándose y abrazandome.

Niall y yo estabamos juntos abrazados el uno al otro sin decir nada solo asi hasta que me quede dormida en su pecho. Era tan cómodo...
Desperté y Niall estaba dormido. Yo no podía hacer nada ya que sus brazos me sostenían y no me quedo otra que despertarlo.

- Niall.. mi irlandés favorito... despertate ya es de día - dije tocándole con un dedo la mejilla. Al decir mi irlandés favorito el sonrio y abrió un solo ojo para ver si lo estaba mirando y después lo cerro y se hizo el dormido.

- Niall ya te vi despertate - dije eso e intente sacudirlo pero no pude.

- Ya ya estoy despierto - dijo bostezando.

- Al fin.. sos un bello durmiente - dije eso y empeze a reír a carcajadas.

- A si? Te vas a arrepentir de haber dicho eso - dijo Niall y empezó a hacerme cosquillas. Que por sierto tengo muchas cosquillas. Estubimos así unos 20 min hasta que no podía mas.

- Basta. Basta. Pido - dije levantando las manos en el aire.

- jajaja estas roja jajaja - dijo Niall a carcajadas

- Encerio? - dije tocando me las mejillas - me las vas a pagar. - dije eso y comenze a hacerle cosquillas a el también hasta que se rindió.

- Basta Pido - dijo todavía riendo a carcajadas.

- jajaja ahora vos estas rojo jajaja - dije a carcajadas. Y estubimos hablando hasta que dije:

- Yo hago el desayuno pero antes me voy a bañar.

- Ok. Y que vas a hacer - pregunto Niall.

- No te voy a decir te voy a sorprender. - dije yendo para el baño.

- Ok. Yo también voy a tomar una ducha - dijo Niall yendo a su habitación.

Termine de bañarme y me cambie. Puse una pupera no tan corta negra, un short rasgado de tiro alto, una camisa cuadriculada roja y unas zapatillas tipo vans pero no eran vans color negro(multimedia). Me maquille un poco, nada mas me puse corrector , delineador y rímel. Después baje a la cocina a preparar el desayuno. Iba a preparar unos panqueques con dulce de leche y unos smothies de frutilla con banana. Cuando ya había terminado de hacer todo llame a Niall para que bajara. Niall bajo las escaleras casi corriendo y se sentó en la mesa. Le di lo que había preparado y se quedo fascinado casi que se le caía la baba.

- Como sabias que me gusta esto? - dijo Niall contento.

- No sabia que te gustaba esto nada mas hizo esto por que a mi también me gusta - dije sentándome en la silla.

- Genial. Tenemos algo en común - dijo Niall cortando el panqueque.

Todo esta muy rico. Terminamos y Niall me aplaudió por lo rico que había quedado los panqueques.

- Sabes cocinar? - pregunto Niall.

- Algo - dije. - y vos?

- Algo - dijo Niall.

El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora