Yo: La verdad es que Nose lo que siento. Y creo que me estoy enamorando de el poco a poco.Danger: Esta bien. Niall es un gran chico. * Lo llaman por teléfono* Emma tengo que contestar es Briana...
Yo: Esta bien. No hay problema - Louis desapareció del lugar. Me quede sola mirando la nada hasta que una voz dijo algo.
Xx: Que haces?
Yo: AH! - salte del susto y me caí de donde estaba - Niall me asustaste.
Niall: JAJAJA perdón no era mi intension.
Yo: No pasa nada. Pero que no vulva a pasar.
Niall: Ok. Osea que me perdonas?
Yo: No.
Niall: Que? - puso cara de perrito perdido cosa que me causo mucha risa.
Yo: JAJAJA No mentira, si, te perdono pero me voy a vengar- después de eso todo quedo en silencio. Yo estaba mirando a las estrellas. Y Niall, al piso.
Niall: E-Emma y-yo te quería ha-hacer una pregunta - estaba muy nervioso. Pero a la vez muy tierno.
Yo: Si?
Niall: Emm...yo me pre-preguntaba si q-quisieras ir a-al *suspiro*
Yo: No te pongas nervioso. Seguí diciendo lo que ibas a decir.
Niall: Me preguntaba si querías ir al parque de diversiones mañana conmigo? - ya se le había pasado un poco el nerviosismo.
Yo: Encerio? Seria genial.
Niall: Entonces...eso es un Si o un No?
Yo: Si .Obvio que quiero ir. Y mas con vos. Va a ser genial - niall sonrió. Después de unos segundos miro su reloj.
Niall: Emma la fiesta va a empezar dentro de 3 hs.
Yo: Que? Ya tan rápido? Que hora es?
Niall: Las 21:00.
Yo: Seria mejor que nos vallamos a preparar.
Niall: Buena idea. - estábamos caminando cerca de la pileta. Excelente momento para vengarme.
Yo: Niall creo que me entro una basurita en el ojo. Te fijas? Por favor.
Niall: Ok. - se acerco a mi. Momento perfecto para empujarlo. Lo empuje. Antes de que Niall cayera al agua, me agarro de la mano y caímos los dos juntos.
Yo: HEY! La cosa era tirarte a vos no a mi.
Niall: Lastima. La próxima. - Se veía perfecto con su pelo mojado y el agua que se reflejaba en sus ojos. Nose en que momento quedamos a casi 3 centímetros de nuestras caras. Niall se iba acercando poco a poco, y yo también. Estábamos por besarnos pero alguien nos interrumpió.
Danger: Ups...yo...yo...Adiós. - y se fue corriendo.
Niall: Perdon...yo...Perdón.
Yo: No te disculpes.... Entonces...en que habíamos quedado? - Niall sonrió. Yo me acerque a el y lo bese. Paramos por falta de aire. Niall me dio un corto beso y dijo.
Niall: Mejor ya vamos a prepararnos.
Yo: Ok - salimos de la pileta por una escalerita que había a un costado. esperen un momento... Que mierd* me voy a poner si no tengo ropa y estoy toda mojada? - Emm...Niall?
Niall: Si? - se dio vuelta y me miro. (Ya estábamos adentro de la casa) Por cierto: la remera de Niall era blanca. Y estaba mojada. Osea que estaba todo transparente *-*. Me miro de arriba abajo. - ah si ahora traigo unas toallas.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...