Niall : Te amo. Y si alguien que no sea yo te pone una mano encima dímelo. No quiero que te pase nada malo. - Me beso.
•••••••
Me estaba preparando para el concierto. Teníamos que ir unas horas antes para que los chicos probaran el sonido, y esas cosas.
No quería vestirme con nada llamativo.Me duche, cepille mis dientes, salí del baño, me vestí y me maquille. No mucho. Niall ya se había vestido.Niall: Ya estas lista?
Yo: Si. -agarre un bolso, metí algunas cosas y salimos de la habitación y nos dirigimos al ascensor.
Cuando estábamos dentro del ascensor, Niall comenzó a besarme. De repente se abrieron las puertas dejando ver a alguien. Niall dejo de besarme.Yo: Isaac?
Isaac: Veo que las cosas se estaban poniendo intensas entre ustedes dos. - Río. Salimos del ascensor.
Niall: Quien es este? - Me preguntó.
Isaac: Oh lo siento, no me presente. Soy Isaac. Un amigo de Emma.
Niall: Ah. Yo soy Niall, su novio. - Se estrecharon la mano. Esto es muy incomodo.
Yo: Que haces aquí?
Isaac: Te había dicho que iba a acompañar a mi hermana al concierto de ellos. Pues.. aquí estoy.
Yo: Si, pero pensé que ibas a avisar o algo.. Como sea. Nos vemos allí. Adíos...
Isaac: Espera, así como así te vas a ir?
Yo: Si. Tenemos que ir antes. Adíos. - Niall y yo subimos de nuevo al ascensor.
Niall: Wow ese chico es muy raro.
Yo: Nose que le pasa. Antes era diferente.
••••••••••••
Harry: Porque tardan tanto?
Louis: Porque crees? - Harry río.
•••
Salimos del ascensor y nos dirigimos donde estaban todos.
Liam: Tardaron bastante. Y no quiero saber el porque . - Paul nos esta esperando afuera con las camionetas. - Salimos del edificio. Otros guardaespaldas abrieron camino entre las fans que habían ahí afuera. Entramos en la primera camioneta Niall, Louis, Liam y yo. Y en la otra Zayn, Perrie y Harry.
Louis: Emma
Yo: Que?
Louis: Mi hermana nos esta esperando allá en el estadio. Ya quiero que la conozcas. - sonrió.
Yo: Yo también la quiero conocer
5 minutos después...
Niall: Tengo hambre.
Yo: Apenas pasaron 5 minutos. - dije riendo.
Niall: Si pero...
Liam: Ten - le dio un muffin - yo sabia que iba a pasar eso. Así que traje algo.
Niall: Gracias daddy! - todos reímos.
El viaje no fue tan largo, ya que el hotel no quedaba lejos del estadio.
Bajamos de la camioneta y entramos al estadio.
Yo: Wow. Es...wow - Niall río y me abrazo.
Niall: Alguna vez fuiste a algún concierto?
Yo: No, este va a ser el primero.
Niall: El primero y el mejor. - Me beso.
•••••
Louis: Emma. Lottie. Lottie. Emma. - Lottie y yo nos saludamos. Pase toda la tarde con Perrie y ella. Es bastante agradable y su personalidad es muy parecida a Louis, solo que un poquito más tímida que el.
Lottie: El concierto esta por empezar. Cuando las luces se apaguen vamos a nuestros lugares así nadie nos ve.
Yo: Ok. - La gente comenzó a entrar. Una hora mas tarde las luces se apagaron y todos gritaron. Nosotras fuimos a nuestros lugares acompañadas por un guardaespaldas. Estábamos mas adelante de la primer fila. Con otros famosos. Las fans estaban más atrás.
••
Estaban cantando Little Things y venía la parte de Niall. Cuando comenzó a cantar dirigió su mirada hacía mi.
Niall: You'll never love yourself half as much as i love you. You'll never treat yourself right darling but i want you do. If i let you know. i'm here. For you. Maybe you love yourself. Like i love you oh. - Me guiño un ojo.
Perrie y Lottie: Awww.
Lottie: Hacen linda pareja. Creo que nunca vi a Niall tan feliz con un chica. - Mi telefono vibra.
Mensaje de desconocido:
X: Que linda pareja. Seria una lastima que alguien quisiera separarlos... - X
Yo: Quien eres y como conseguiste mi número?
X: No puedo darte esa información. Solo te voy a decir que cuides bien tus espaldas. Ahora que sales con uno de los adolecentes mas famosos de inglaterra, cualquiera va a querer que quedes mal delante de todos. - X
Yo: Acaso debo asustarme con tu estúpido mensaje? Vuelve con tu mami idiot@.
X: Te he advertido... - X
••••••••••
Holaaaa. Perdon por haber tardado tanto en actualizar. Es que mi cabesita se quedo sin ideas.
Pd: La protagonista ya no es Lily Collins. Lo cambie por Taissa Farmiga (actuó en American Horror Story) si no les gusta lo cambio y problema resuelto.
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...