Niall acababa de llegar y se recostó en la cama. Miraba hacia el techo pensando en quien sabe que cosa.
Yo: Que te pasa? Estas silencioso. - no me contesto. - Oye - sacudi las manos en el aire. Pero el ni se inmuto. - Ok..Voy a tomar aire. Nos vemos. - Salí de la habitación. En el 4 piso había como un balcón gigante para pasar el rato y me dirigí allí. Antes de entrar me di cuanta que ya había alguien ahí. Louis . Me apoye en la baranda del balcón al lado de el, que estaba fumando.
Yo: Me das uno? - Le dije de broma
Louis: No es que estas embarazada?
Yo: No puede ser. Piensas que es verdad?
Louis: No. Pero Niall casi se la cree.
Yo: Entonces es por eso que esta tan serio?
Louis: No lo se...Cambiando de tema. Mañana vas a conocer a mi hermana.
Yo: Cual de todas?
Louis: Lottie.
Yo: Ok. - Sentí el celular vibrar en mi bolsillo. Era un mensaje de Niall. Decía: Vamos a ir a un club con Louis, Zayn y Perrie. No creo que no quieras venir.
Louis: Vas a ir hací a bailar? - Me miro de pies a cabeza.
Yo: No. Mejor ya me voy a vestir. Nos vemos. - Me fui.
Cuando entre a la habitación Niall se estaba duchando.
Niall: Emma eres tu?
Yo: Si.
Niall: Me alcanzas la toalla? Por favor? Me la olvide arriba de la cama.
Yo: Ok. - Le alcanze la toalla. Después de salir se vistió. Entre a ducharme rápido. Cuando salí me maquilje. Y me vestí con esto:
Niall se quedo mirandome.
Yo: Que? Tengo un moco o que? - Se río. - Al fin te ríes. Es un milagro.
Niall: Porque?
Yo: Desde que viniste de la entrevista estuviste muy callado y serio.
Niall: Si. Es que las cosas que dijo el entrevistador me dejaron muy desconcertado.
Yo: Oh...Quiero aclarar que no estoy embarazada. - Niall sonrió y me beso. Abajo ya nos estaban esperando Louis, Zayn y Perrie. Nos subimos a una camioneta y nos dirigimos hacia el club.
El lugar era muy moderno. Habían algunos famosos y otros desconocidos.Perrie: Vamos a pedir un trago?
Yo: Ok. - Le conteste casi gritando por lo fuerte que están la música. Le avise a Niall y el asintio y dijo que me esperaba ahí. Perrie y yo terminamos nuestro trago y decidimos ir a buscar a los chicos. No las encontrábamos hací que nos pusimos a bailar mientras yo buscaba con la mirada a Niall. En eso me tope con unos ojos que me estaban mirando. Era un desconocido. Mire para otro lado. Cuando volví a ver al mismo lugar, el chico me seguía mirando así que le mande un mensaje de texto a Niall. Ese desconocido me estaba asustando.
Mensajes:
Yo: Donde estas? no te encuentro.
Niall: Al costado de donde esta el Dj.
Yo: Hay un tipo que me esta mirando mucho. Me esta asustando .
Fin de mensajes
Después de ese mensaje Niall no me contesto.
Yo: Vamonos hay un tipo que nos mira mucho. - Le dije a Perrie.
No pude dar un paso porque una persona me lo impedía. Mierda.
Yo: Permiso necesito pasar. - Le dije al desconocido. Si. Ese mismo desconocido que me miraba raro.
Desconocido: No,no. Tu te quedas aquí. - Me agarró del trasero muy fuerte. Me dolió ,luego en beso como si quisiera arrancarme los labios. No me quede con los brazos cruzados y respondí con una cachetada.- Te vas a repentir de eso. - Nose que iba a hacer pero justo apareció Niall. Gracias a Dios.
Niall: Que. Que vas a hacer? - El chico se quedo callado y levantó las manos en el aire como si no hubiera echó nada y se fue. Imbécil. - Que idiota. Estas bien? Te hizo algo?
Yo: Estoy bien. Gracias. - Lo abrace.
Niall: Mejor nos vamos de este lugar.
•••••
Me estaba desvistiendo para ponerme algo mas cómodo.
Niall: Hey que te paso ahi? - Nada solo el tipo que me quiso violar me agarró el trasero y ahora :) tengo :) un :) moretón :)
Yo: Ehh nada solo me golpee...
Niall: Fue el tipo del club cierto?
Yo: Si..
Niall: Hay otra cosa que te hizo? -
Casi me arranca los labios.Yo: ... Si.
Niall: Que? - frunció el ceño.
Yo: Me beso.
Niall: Que hijo de puta. - se notaba su rabia. - Te juro que si lo vuelvo a ver no voy a dudar en matarlo a golpes.
Yo: ...
Niall: Y que hiciste?
Yo: Le pegue una cachetada.
Niall: Bueno. Por lo menos te defendiste...- asentí. - Ven. - Me abrazo, fuerte, como nunca antes. - Te amo. Y si alguien que no sea yo te pone una mano encima dímelo. No quiero que te pase nada malo. - Me beso.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanficEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...