Capitulo 15: Cita.

238 12 0
                                    

Yo: me encantaría ir a una cita contigo. - lo único que hizo fue sonreír. - vamos a abajo?

Niall: Eh s-si cl-claro. - cuando abrimos la puerta Louis, Harry, Liam y Zayn cayeron uno arriba del otro.

Yo: Pero que mierda?

Louis: Ves Harry? Te dije que era mala idea.

Harry: Que?! Pero si fue TU idea - le dijo a Louis remarcando el "Tu". Louis y Harry empezaron a discutir mientras que Liam y Zayn estaban atentos a la discusión.

Yo: Oigan. Pueden dejar de discutir y levantarse del piso de una buena vez?- todos se disculparon conmigo y se levantaron del piso, mientras que Niall reía disimuladamente. Yo no aguante la risa y comencé a reír junto con Niall.

Zayn: De que se ríen? - dijo con una diminuta sonrisa.

Niall y yo: De ustedes.

Yo: Ahora...de quien fue la idea? - dije mas seria.

Louis y Harry: De el. - Louis señalo a Harry y Harry a Louis.

Yo: Ok...? Voy a tomar eso como que fue la idea de los dos.- Harry se cruzo de brazos. - no tienen hambre?

Todos: Si.

Niall: Mucho. - se toco la panza asiendo puchero.

Zayn: Y si pedimos una Pizza?

Todos: Buena idea. - bajamos al living. Zayn pidió la Pizza. Cuando llego le pagaron al chico y empezamos a comer. Niall y yo estábamos sentados juntos.

Niall: Emma. A que hora quieres ir al parque de diversiones?

Yo: Nose. Dime tu.

Niall: Ok...te parece bien a las 4?

Yo: Si esta bien. - mire la hora en mi celular 13:17. - tenemos tiempo suficiente para prepararnos. - Niall sonrió.
Paso el tiempo y nos tuvimos que despedir de todos para ir a nuestra cita. Cuando iba a despedir a Liam el me dijo:

Liam: Ten mucho cuidado. No hables con desconocidos y mucho menos te separes de Niall. Entendiste? - papa protegiéndome modo: on.

Yo: Tranquilo Daddy Direction. No me va a pasar nada. Ya soy grande.

Liam: Lose.- simulo que se estaba secando una lagrima. Lo abrace.

Yo: Te quiero mucho adiós.

Liam: Yo también. Después me cuentas. Adiós. - me abrazo. Luego de despedirme de todos, fuimos a la casa de Niall. Cada uno se fue a su habitación a prepararse. Me duche, me maquille y luego busque en mi maleta por algo que ponerme. Me puse algo cómodo ya que íbamos al parque de diversiones.(multimedia). Agarre mi chaqueta de jean, mi cartera, mi celular y baje. Niall no estaba. La puerta estaba abierta. De la nada me llega un mensaje: Sigue los petalos. Niall xx.

Yo: pero que pe - miro al piso y habían unos pétalos rojos que se dirigían para afuera.- talos. - seguí los pétalos hasta que llegaron a su fin. En su lugar había un cartelito que decía:  mira hacia arriba. Mire hacia arriba y ahí esta Niall con un ramo de flores gigante.

Niall: Estas hermosa. Toma para ti. - me entrego las flores. No sabia que decir.

Yo: Gracias. - le dije con una sonrisa enorme y lo abraze. El me siguió el abrazo.

Niall: Vamos?

Yo: Vamos.



El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora