Capitulo 20: Tatto.

204 10 1
                                    

Tatuadora: Quien es la valiente a quien voy a tatuar?

Yo: Yo. Soy Emma.

Tatuadora: Emma. Lindo nombre. Yo soy Crystal. Muy bien...Que querías tatuarte?

Yo: Una luna llena y dos medias lunas a los costados.

Crystal: Buena eleccion. Ven pasa.

Chicas: Suerte! - fuimos a una sala donde me tatuaria.

Crystal: Sentate por ahí. Tengo que hacer el dibujo de la luna.

Yo: Ok. - La chica se fue y en 15 minutos volvió. Woah que rápido que dibuja.

Crystal: Así quedo. Te gusta? - me mostró el dibujo. Era perfecto.

Yo: Me encanta. Es perfecto. Dibujas hermoso.

Crystal: Gracias. Ahora tengo que pasarlo a otro papel y luego empezamos con lo mas dificil.

Yo: Ok. - hizo lo que dijo. Me apoyo el papel en la piel y luego lo saco. Había quedado el dibujo pegado como una calcomanía o algo hací. Le había pedido que me lo tatuara de la muñeca para arriba. Era bastante grande el tatuaje. Espero que Niall no se enoje conmigo.

Crystal: Estas lista? No va a doler.

Yo: Si lo estoy. - empezó a tatuar. Al principio dolió. Como dijo Jesy. Pero luego ya no sentía nada. No se cuanto tiempo tardo pero las chicas seguían ahí afuera esperándome. Cuando termino me paso un gel por donde estaba todo el tatuaje y luego arriba me puso un papel transparente para que la piel no se lastimara.

Crystal: Listo. Terminamos.

Yo: Dios. No lo puedo creer. Es increíblemente increíble. Muchas gracias! - Abraze a Crystal y ella río.

Crystal: Me alegro mucho que te allá gustado. - le pague el tatuaje y me despedí de ella.

Yo: Adiós Crystal. Muchas Gracias! Encerio.

Crystal: Jaja Adiós. - Nos fuimos. Todavía no le mostraba el tatuaje a las chicas.

Perrie: Y...? Cuando piensas mostrar el tatuaje?

Yo: Se los muestro pero antes les doy una advertencia de que es bastante grande.

Jade: Sólo muestralo! - gire mi brazo dejando ver el tatuaje.

Todas: Wooah.

Leigh: Esta genial! - todas asintieron.

Jesy: Dolió?

Yo: Al principio pero luego no.

Jesy: Te lo dije. -hiso cara de obvia. A lo que todas reímos. Nos dirigimos hacia el estacionamiento. Estuvimos ahí hasta que encontramos el auto y nos subimos.

Jade: Y...tu tatuaje tiene algún significado?

Yo: Si.

Jade: Cual? Cuentanos.

Yo: Bueno...yo..me quise tatuar la luna llena porque...- se me aguaron los ojos. - Un día fui con mi abuelo a ver las estrellas. Pero lo único que me atraía a mi era la luna. Entonces mi abuelo me también comenzó a observar la luna conmigo. Y... Dos días después mi abuelo falleció. Ese había sido el último momento que tuvimos juntos... Y me tatue la luna por eso. Porque al verla me acuerdo de ese momento y de el.  Y ahora no tengo que esperar hasta que sea de noche para observarla. Ahora puedo verla cuando se me antoje - Sonreí.

Leigh: Wow que conmovedora historia.

Jade: Que lindo. - Todas sonreímos. Rato después llegamos a la casa de los chicos.

Perrie: Estas preparada para mostrarles ese tatuaje? - me pregunto antes de entrar.

Yo: Sinceramente? - asintió - No. Y si reaccionan mal?

Perrie: 3 de ellos en tan completamente tatuados. Y 1 también tiene tatuajes pera no tantos. Y otro no tiene ningún tatuaje pero...le va a gustar. Te lo aseguro.

Yo: Ok. - Tocamos al timbre y Harry habrio . Me miro el brazo sorprendido.

Harry: Ya decía que tardaban mucho.

Yo: Te gusta?

Harry: No.

Yo: Oh. - Frunci el ceño.

Harry: Jajajaja era broma! De viste ver tu cara! Jajaja. Esta genial - Entramos. Creo que mejor le muestro luego el tatuaje a Niall
- Oigan chicos! Alguien se hizo un tatuaje - dijo cantando. Gracias Harry. Encerio muchas gracias. Idiota. Le di una leve cachetada en la cabeza. - Auch! - se quejo.

Liam: Quien se hizo un tatuaje? - Pregunto a Harry.

Yo: Lo llegas a decir y te quedas sin tu linda cabellera. -le advertí.

Harry: Emma.

Yo: Empieza a correr! - Harry empezó a correr. Yo lo intentaba agarrar. Pero antes que pudiera tocarlo Liam me detuvo.

Liam: Oigan ya basta. En cerio? - me miro sorprendido y a la vez ansioso.

Yo: .. S-si. - dije finalmente.

Liam: Genial! No lo puedo creer! A ver. - le mostré el tatuaje - Asombroso - dijo sonriendo. Zayn se acercó.

Zayn: A ver. - le mostré el tatuaje - Woow. - Niall bajo las escaleras.

Niall: Oigan porque tanto escanda...- se quedo parado en seco - No - Bajo un escalón - Puede - Bajo otro escalón - Ser. - llegó al piso.

Liam: Oh Ohh. - Zayn y Liam se apartaron de mi.

Yo: Emmh...Hola Niall.

Niall: Que te hiciste?

Yo: Te gusta? - no me respondió y se acerco a mi. Me agarro el brazo y observo cautelosamente el tatuaje.

Niall: Te dolió?

Yo: N-no.

Niall: Ah - Me soltó el brazo. - esta lindo.

Yo: No estas enojado?

Niall: No. Porque deveria estarlo?

Yo: No lo se. Porque no te pedí permiso?

Niall: Emma...por favor...ya eres mayor de edad. No me tienes que pedir permiso. Eso si. Si tus papas te dejan.

Emma: Si. Me dejan.

Niall: Ok...eso si. Es un poco grande. - lo mire mal - pero esta bien! - Sonreí.










El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora