Capitulo 24: Sorpresa.

202 7 2
                                    

Abrí la caja. No lo podía creer. Un "pequeño" regalo. Si, claro. De pequeño no tenia nada..
Es simplemente hermoso. Un vestido color celeste claro todo de encaje (multimedia). Me lo probé. Me quedaba perfecto. Así que decidí dejármelo para la cita. Me maquille, no tanto ya que no me gustaba ir cargada de maquillaje y me puse unos zapatos con plataformas gamusados color blancos. Minutos después tocaron a la puerta y abrí. Era Niall. Un Niall elegante.

Yo: Wow. Que hiciste con Niall seas quien seas? - Niall río

Niall: Me alegra que te halla quedado bien. - me miro de pies a cabeza .

Yo: Si! Muchas gracias. - lo abrace - Encerio gracias.

Niall: De nada.

Yo: Como hiciste para encontrar un vestido tan rápido?

Niall: Ya lo tenia preparado de antes.

Yo: Ahh okey. Y como sabias mi talla?

Niall: No sabia.

Yo: Y..a donde vamos?

Niall: Es una sorpresa.

Yo: Okey..me gustan las sorpresas.

Niall: Entonces vamos. - Bajamos por el ascensor hasta el primer piso y luego nos subimos a una camioneta negra. Cuando estábamos por llegar Niall me vendo los ojos para que no viera nada.

Niall: Voy a dar la vuelta y ayudarte a bajar así no te caes.

Yo: Ok. - se escucho el ruido de la puerta del auto al cerrarse y luego se abrió mi puerta. Cuando salí sentí la camioneta irse.

Niall: Ten cuidado. - Me agarro con las dos manos la cadera. - Llegamos. Puedes desvendarte los ojos. - me saque la venda. Cuando mi vista se enfoco pude ver un hermoso jate. Lo mire a Niall que me estaba mirando con una sonrisa.

Yo: q-que..- no pude terminar de hablar ya que una voz interrumpió lo que iba a decir.

Xx: Por aquí señorita - me di vuelta y ahí estaba Harry.

Yo: Ok - dije riendo. Subimos al jet y nos dirigimos a la parte de atrás donde había una mesa toda decorada y algunas velas por ahí.

Harry: Tomen asiento. - nos sentamos. Después llego Louis vestido de camarero donde traía el "menú".

Yo: Gracias camarero - Louis me sonrió. Pedimos nuestros pedidos. Zayn traía los vinos y Liam la comida.

Niall: Gracias. - Se fueron.
Media hora después ya habíamos terminado de comer y estábamos parados, apoyados en la "barra" mirando el mar.

Yo: Acaso los estas usando de esclavos?

Niall: Ellos quisieron ayudar.

Yo: Ayudar para que? - entre cerré los ojos.

Niall: Bueno..ehm..

Yo: Si?

Niall: Sabes que te quiero mucho.

Yo: Si. Yo también.

Niall: No se por donde empezar. No soy muy bueno para estas cosas.

Yo: Lanzalo.

Niall: Lo que pasa. Es que yo estoy enamorado de ti. - No me sorprendí tanto ya que medio mundo ya se había dado cuenta así que asentí con la cabeza. - Y...- se lo notaba un poco nervioso. - Quería preguntarte algo.

- Si..?

- Tal vez esto sea muy pronto pero... Te gustaría ser mi novia?..
- Me alegra mucho que por fin me allás preguntado eso. - Sonreí y le di un beso en la boca. Cuando nos separamos Niall hablo.

- Espero que eso sea un si.

- Por supuesto. - lo abrace a lo que el correspondió.

El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora