Estaba preparando la maletas ya que mañana me voy a vivir por un año a la casa de Niall por cuestiones de "seguridad". Estoy tan emocionada pero a la vez muy nerviosa por que de seguro voy a ver a Harry , Louis , Liam y Zayn (en mi novela todavía sigue estando en 1D). Los nervios me están asiendo temblar las piernas y transpirar las manos.
"Toc, Toc, Toc" tocaron a la puerta de mi habitación.
- Pasa esta abierto - dije. Era obvio que era Niall.
- Emm...te iba a pregu..- se quedo boqui abierto al ver mi habitacion , ya que tenia muchos postres de 1D en las paredes y mi colección de CDs de ellos a un lado.- Woooow si que nos amas.
Mierd* había olvidado sacar todos los postres para no parecer una loca fanática que esta obsecionada con ellos y no asustar a Niall.
- Emm.. y-yo emm.. l-los po-posters - dije con la voz entrecortada.
- No pasa nada hay chicas mucho peores que están locas encerio, vos nada mas sos de las fanáticas normales. - dijo Niall sonriendo.
- Y como sabes que no estoy loca?
- Porque la primera vez que me viste no te tiraste encima mio y no empezaste a darme besos en toda la cara. Nada mas actuaste normal como si ya me conocieras y eso me agrada de vos.- dijo Niall.
- Exacto - dije con cara de sabelotodo... Esperen un momento.. Niall Horan acaba de decir que le agradoo?? No lo puedo creer este día va de bien en mejor. Quien sabe lo que me espera.
Estábamos por salir del edificio pero antes se acercaron unos guardaespaldas ( seguro los llamo Niall) e hicieron como un camino corriendo a todas las fans para que podamos pasar. En eso Niall me extiende su mano para que yo se la agarrara ( a la mano) hasta llegar al auto. Derrepente una fan loca grita elejate de Niall y me tira una piedra no tan grande cerca de la cabeza. Ya adentro del auto. Me dolía un poco la cabeza por el piedrazo que me habían dado y entonces lleve mi mano hacia mi pelo, cuando me veo la mano no lo podía creer... estaba sangrando.
- Niall- dije casi gritando.
- Que pasa? - dijo dandose vuelta. Al ver que me sangraba la cabeza el se sorprendió demasiado y en sus ojos se podía notar la preocupación que tenia - Que te Pasoo?! Estas bien?!
- Una de tus fans me golpeo con una piedra. Pero no pasa nada es nada mas que sangre.
- Si es mucho. Emma estas sangrando hay que llevarte a un hospital ahora! - dicho eso el conductor se dirijio a un hospital.
Ya me habían curado la herida. Niall estaba esperando afuera de la sala que estaba yo.
- Quieres que deje pasar a tu novio ? - pregunto la enfermera.
- Si dejalo pasar pero no es mi novio - dije. Aunque no sonaba tan mal.
Se abrieron las puertas y dejaron ver un rubio de ojos celestes verdosos con cara de preocupado.
-Estas bien?- pregunto Niall.
- Si no es nada estoy perfecta.- dije.
- No. Mira si Morías desangrada - dijo Niall.
- No exajeres es solo un golpe estoy bien encerio.
- Ok como vos digas. Entonces creo que ya podemos regresar. - dijo el rubio.
- Si ok ,estoy tan emocionada de conocer la casa de Niall Horan
- No creo que sea gran cosa - dijo Niall riendo.
-Ups dije lo que estaba pensando en voz alta?
- Si suficiente para que yo lo escuchara - dijo a carcajadas.
- jajaj perdón - dije sonrojada.
- no pasa nada. Vamos? - dijo Niall extendiendo su mano para ayudarme a llevar mi bolso.
- yo puedo sola - dije.
- estas segura? - dijo el rubio.
- sip vamos - le dije sonriendo.
Estábamos por salir del hospital y Niall pasa su brazo por mis hombros - vamos no dejare que te pase nada. - dijo acercandome mas a el.
Llegamos al auto y me sentía tan cansada que me quede dormida...
* Narra Niall *
Emma no se había dado cuenta y se quedo dormida en mi hombro. Se veía linda hasta dormida. Sus pestañas, su boca, su pelo, todo de ella era perfecto.
Ya habíamos llegado y tenia que despertar a Emma. No quería despertarla pero tube que hacerlo.- Emma... Emma despierta ya llegamos - dije no tan fuerte para que no se sobre saltara del susto. Ella me miro con una sonrisa en su cara , asintio y bajo del coche.
* Narra Emma *
Ups tenia tanto sueño que me quede dormida en el hombro de Niall. Me puse en shock cuando me di cuenta de que estaba apoyada en el hombro de el que lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza y sonreír. Baje del auto y agarre mis maletas.
- bienvenida a la mansión Horan. (multimedia) - dijo con una sonrisa en su cara.
- Woooow que grande es tu caaasaa - dije boquiabierta.
- jajaja te gusta?
- que si me gusta? Me encanta es genial!! - para todo eso Niall ya estaba abriendo la puerta.
- pasa y sentite como en tu casa - dijo Niall dejando las lleves un una mesita que estaba al costado de la puerta.
- ok.
Niall me dio un recorrido por toda la casa o mejor dicho por toda la mansion. Genial hasta había pileta! Me dijo que me podía meter cuando yo quiera que no había problema. Me mostró la cocina, el baño. Llegamos a una puerta y Niall me dijo que ahí iba a dormir yo. Abrió la puerta y OMG mi habitación era genial tenia una cama gigante, unas ventanas enormes, unos muebles hermosos y hasta había un baño para mi sola!! Para mi sola! Esto era genial!
- te gusta? - pregunto Niall.
- no,no me gusta.. Me encanta! - dije dando saltitos y abrace a Niall y el me siguió el abrazo.
- jajaj se nota. Si queres te dejo sola para que vallas acomodando tus cosas. Ok? - dijo alcanzandome las meletas.- Estaré abajo.
- ok cuando termine bajo. - dije sonriendo muy contenta.
Estube acomodando mi ropa en el armerio que era súper gigante y después fui al baño y puse todas mis cosas. Cuando termine fui abajo y ahí estaba Niall sentado en el sillón con su celular. Fui y me senté al lado de el.
- Holaa! - dijo Niall sonriendo.
- Holiii - dije riendo.
- Emm... Emma ahora a las seis vendrán los chicos a casa, van a quedarse a comer. Esta bien? - dijo mirándome a los ojos.
- Que chicos?! - dije esperando que no dijiera que sean ellos, sino me iba a desmayar.
- Liam, Harry, Zayn y Louis - dijo medio obvio.
- Que?! Queres que me agarre un infarto?! Acordate de que soy directioner. - dije algo nerviosa. De tan solo pensar de que iba a ber a mis ídolos me ponía nerviosa.
- Esta bien si queres les digo que no vengan - me sentía mal por el no dejaba que se viera con sus amigos. De todas formas algún día los iba a ver ya que estoy viviendo en la casa de Niall.
- No, No esta bien que vengan. Voy a tratar de controlarme.
- Ok si vos decís.
Ya eran las 18:15 y tocaron a la puerta y abrió Niall. Yo estaba en mi habitación no sabia si bajar e ir a saludar y entonces....
★★★★★★★
Holaaa hola holaaa..
Perdón por haber tardado en subir cap. Espero que les guste..¿Que creen que va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
FanfictionEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...