Abro los ojos y veo que estoy recostada en una cama. Al lado mio hay un hombre parado mirandome. Tenia un delantal blanco y una plaquita que decia: Dr. Watson. Pero que? Estoy en un hospital? Esperen... ya me acuerdo... Harry me tiro al agua y me golpee la nariz con el piso del fondo del agua después de eso quede desmayada.
*Narra Niall*
(en el hospital esperando a Emma)
Yo: Pero que hiciste Harry? Sos un pel*tudo mira si la matabas?!
Harry: Tranquilo viejo...solo se..- lo interrumpi.
Yo: Se desmayo. Pero...Pero...
Harry: Oye ya calmante... Si. Yo también estoy muy mal por lo que hice. Pero vos... Vos te pasas.
Yo: Okay me calmo... Pero mira si...- harry me fulminó con la mirada.
Harry: Porque estas tan preocupado?
Yo: Emm...este...
Harry: Noooo...acaso?...nooooo wooow - lo mire confundido.
Yo: Que? - le pregunte a Harry que me miraba sorprendido.
Harry: No lo puedo creer.
Yo: Que te pasa? Sigo sin entender a que te referís.
Harry: Hay no te hagas el inocente vos sabes a que me refiero.
Yo: Emm... Noup.
Harry: Que dejaste a Emma embarazada por eso estas taaan preocupado. Dah
Yo: QUE?! NOOOO JAJAJA NOO QUERIDO AMIGO. Te apresuraste mucho. Ni siquiera somos novios.
Harry: Ah. Oh que mal ya me había ilusionado. Perdón por mi retraso...
Yo: Jajaja no pasa nada.
Harry: Pero ahora va encerio... Que pasa entre ustedes dos?
Yo: La verdad? - Harry asintió - La verdad es que nose. Ahora las cosas están incomodas entre nosotros.
Harry: Porque? Que paso? Hay algo que me perdí?
Yo: Si.
Harry: Contame soy todo oídos.
Yo: Es que... - y le empeze a contar todo. Con lujo de detalles. Harry se quedo mudo pero su cara lo decía todo. - Si lose.- lo que no le conté fue lo que Emma me dijo cuando la bese.
Harry: Y no te dijo nada?
Yo: Emm... si.
Harry: Que
Yo: Me dijo: "si queres conseguir eso...vas a tener que conquistarme"
Harry: Uh golpe bajo.
Yo: Si. Y por eso ahora las cosas están incomodas.
Harry: ah bueno.. vas a tener que conquistarla.
Yo: Si tenés razón- me quede un momento pensando - Ya se. Mañana la voy a llegar al parque de diversiones y así la voy a llegar a muchos lugares.
Harry: Buena idea.
Yo: Cambiando de tema. Porque tardan tanto?
Harry: Nose habría que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
El niñero perfecto ( Niall Horan )
Hayran KurguEmma Jefferson: chica "normal" de 19 años. Esta obsesionada con 1D y su debilidad es Niall Horan. Todo era normal como todos los días hasta que los papas le dicen que se van a otro país por su trabajo por 1 año. Emma estaba ilusionada con hacer lo q...