Capitulo 2: No Puede Estar Pasandome

551 27 2
                                    

Me desperte y baje a ver si estaban mis padres pero ya se habían ido. Ni siquiera me dejaron despedirme de ellos,cosa que me puso muy mal. Fui al living a ver vídeos por youtube y cuando iba a agarrar el control de la mesa vi que había una nota escrita por mis padres. Que decía:

- Hola hija, lamentamos no habernos despedido pero nuestro jefe nos llamo y nos dijo que vayamos mas temprano... Sobre tu niñero, el llegara a eso de las 14:00 hs y el dormirá en nuestra habitación. Te deseamos buena suerte y espero que tu niñero te guste...

PD: dejamos una pizza en la nevera si tienes hambre.

Besos. Te queremos mucho y cuidate.

Y eso era todo lo que decía en la "carta". Ya que venia a las 14:00 tenia bastante tiempo ya que eran las 10:00 para tomar una ducha,vestirme,maquillarme por si mi niñero era lindo,comer la pizza y ordenar algunas cosas.

★★★★★★★

Ya eran las 14:00 cuando escuche que habían tocado el timbre. Antes de abrir la puerta me acomode el pelo. Cuando abrí la puerta no podía creer a quien estaba viendo... era Niall Horan! No lo podía creer quede completamente en shock y sentía que me temblaba todo de los nervios, hasta que Naill se presento.

-Hola! - dijo con un tono alegre y simpático. - Hola - dije todavía en shock.


-Soy tu niñero, me llamo Ni...

- creeme se muy bien quien eres - dije interunpiendolo - Sos mi ídolo Niall

-Enserio soy tu ídolo?

Si... emm seria mejor que pases

Niall paso y dejo sus cosas a un lado de la puerta. No podía creer que Niall Horan este en mi casa y mucho menos que sea mi niñero. Ya podía comprender a que se debería mi mama al decirme espero que te guste la sorpresa y guiñarme el ojo. Tampoco entendía porque mi mama nunca me había dicho que conocía a Niall desde que nació sabiendo que yo moría por verlo. Tal vez estuvo esperando este momento para que yo lo conociera y convivamos juntos.

*Narra Niall*


No podía creer lo grande que es esta casa, tampoco podía creer que esta chica sea tan linda,que aun nose como se llama. Tampoco comprendía porque su madre,que es practicamente como mi segunda mama, nunca me la allá presentado antes. Seguro estaba esperando este momento así yo pudiera convivir con ella y divertirnos. También ella me parecía bastante linda.

*Narra Emma*

-Y como te llamas? - pregunto Niall

Que tonta soy nisiquiera le dije mi nombre.

-Emma - dije un poco tímida

- lindo nombre - dijo Niall sonriendo.

- si - dije - Tienes hambre ? Hay un poco de pizza si quieres.

- me encantaria- dijo niall - desde que baje del vuelo que no comí nada y así siento que voy a morir.

Cuando Niall comía yo lleve su valija a la habitación de mis padres. Luego volví y me senté no tan cerca de el para hacerle compañía mientras comía. Cuando termino empezamos a hablar de nosotros y cosas así.

-Y cuantos años tienes?- pregunto Niall

- 19, si lo se parezco de 15 pero no es así.- le dije riendo.
-Encerio ? Parecias de unos 23 - dijo Niall riendo.
- Jajaja que gracioso - dije sarcásticamente
- No entiendo porque tu mama quiso que te cuidara si tu puedes hacerlo sola. Pero eso no importa seguro nos divertiremos mucho - dijo Niall
-Si seguro.
Ya no me sentía tan nerviosa como antes todo lo contrario Niall me empezaba a caer bien y sentía como si lo conociera de antes.
- y como vas con One Direction?- pregunte a Niall
-Bien, me encanta,es un sueño echo realidad - dijo bastante orgulloso de el.- este año aremos otro tour.
- Pero y como vamos a hacer ? Me voy a quedar sola acá? - pregunte un poco preocupada.
-No lo se - si quieres puedes venir conmigo o quedarte aqui- dijo Niall.- tus padres ya lo sabían.
-Ok. Tengo que pensarlo.
Ya era la hora de dormir y Niall se fue a acostar y me dijo Buenas Noches. Seguía sin poder creerlo y se lo tenia que contar a alguien, a mi BFF Megan. La llame por telefono y ella tampoco lo podía creer pensó que estaba inventando todo. Entonces le dije que al otro día venga y que lo viera ella con sus propios ojos. Después de eso me fui a dormir pensando en todo lo que había pasado. ¿por que el era mi niñero y no un chico normal ? ¿por que no me ponia tan nerviosa al hablarle?¿por que me pasaba esto a mi? ¿por que mi mama no me lo dijo antes sabiendo que el era mi idolo?¿por que? Pero las respuestas nunca las encontrare si no las busco...





El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora