Capitulo 21:Hamburguesas.

206 9 0
                                    

Yo: Emmh...Hola Niall.

Niall: Que te hiciste?

Yo: Te gusta? - no me respondió y se acerco a mi. Me agarro el brazo y observo cautelosamente el tatuaje.

Niall: Te dolió?

Yo: N-no.

Niall: Ah - Me soltó el brazo. - esta lindo.

Yo: No estas enojado?

Niall: No. Porque debería estarlo?

Yo: No lo se. Porque no te pedí permiso?

Niall: Emma...por favor...ya eres mayor de edad. No me tienes que pedir permiso. Eso si. Si tus papas te dejan.

Emma: Si. Me dejan.

Niall: Ok...pero...es un poco grande. - lo mire mal - pero esta bien! - Sonreí.

Harry: Genial. Ahora esta en el grupo de los tatuados.

Yo: - me reí - el grupo de los tatuados?

Harry: Si. Esta conformado por Liam,Louis,Zayn,Jesy, yo. Y ahora estas tu.

Yo: Humh..genial...? - Harry sonrió. Las chicas y yo fuimos al patio. Hablamos, Reimos, hicimos de todo menos aburrirnos. Pero ya se hacia de noche y Jade,Leigh,Jesy, se tuvieron que ir. Y quedamos Perrie y yo.

Yo: Nos vamos a quedar a dormir acá?

Perrie: No se tu. Pero yo si.

Yo: Ok. Voy a ir a preguntarle a Niall.

Perrie: Ok. Yo voy con Zayn. - Me diriji hacia Niall que estaba en la cocina. Y Perrie se dirigió hacia Zayn que estaba tirado en el sillón mirando "Los Simpson".

Yo: Que haces Niall?

Niall: Oh. Ehh estoy preparando hamburguesas para todos.

Yo: Genial. Necesitas ayuda?

Niall: Si por favor. Tengo las manos muy acupadas. Me alcanzas los panes de ahí? - señalo a una puertita en el mueble

Yo: Si. - fui hasta allí, abrí la puertita. Habían muchas cajas de cereales o galletas y cosas así. Atrás de todo están el Pan y lo agarre.

Yo: -fui hasta donde estaba Niall- Toma.

Niall: Gracias.

Yo: De nada. - me estaba por ir de la cocina pero me acuerdo que había ido para preguntarle algo a Niall.

Yo: Niall. Te puedo preguntar algo?

Niall: Si. Lo que quieras.

Yo: Nos vamos a quedar a dormir acá?

Niall: Si. Así vamos todos juntos en las camionetas mañana. - Cierto...me había olvidado que mañana lo iba a acompañar al estudio de grabación. - Algún problema?

Yo: Que? No,No,No para nada.

Niall: Ok. - asentí. Niall repartio las hamburguesas en 2 bandejas. Antes de que llegáramos a apoyarlas en la mesa, todos menos nosotros ya habían agarrado una hamburguesa.

Yo: No sean hambrientos eh - dije sarcasticamente. A lo que Niall sonrió..

Niall: Gracias. No? - le dijo a todos.

Todos: Gracias.

Yo: Gracias - le dije cuando volteo a mi.

Niall: No hay de que. - Ya eran las 21:03 cuando todos terminamos de comer. Estábamos por ver una película todos juntos cuando me acuerdo de algo muy importante.

Yo: Mierda. - Niall estaba sentado al lado mio y pudo escuchar lo que dije.

Niall: Que paso?

Yo: No tengo ropa para mañana. - Niall abrió los ojos de un golpe.

Niall: Oh mierda.

Yo: Y ahora? - quedó en silencio. Pensando.

Niall: Vamos a casa. Buscas ropa y volvemos.

Yo: Ok. - me levanté del sofá. Niall también se levantó y les dijo a los chicos lo que ocurría. Yo mientras fui hacia el auto de Niall. Él no tardo en llegar.  Abrí la puerta del copiloto y me senté en el asiento. Niall hizo lo mismo pero del lado del conductor... 10 minutos después ya llegamos a casa. Niall abrió la puerta. Entre y subí a mi habitación. Abrí mi armario y agarre una remera,un jean rasgado y para abrigar,ya que empezaba a hacer un poco de frío agarre una camiseta a cuadros. (Multimedia). En los pies me iba a poner mis convers que tengo ahora puestas.. Guarde todo en un bolsito que tenia.

Niall: Te ayudo? - me di vuelta. Estaba apoyado en el marco de la puerta.

Yo: No, no. Ya termine. Vamos?

Niall: Ok vamos. - bajamos. Salimos. Niall cerro la puerta con llave. Nos subimos al auto y Niall arranco hacia la casa de ellos.

Yo: Oye...que van a grabar mañana?

Niall: La verdad...no tengo ni la menor idea. Ni siquiera se si vamos a grabar una canción o un vídeo. Nose.

Yo: Oh... Genial.

★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holaaaa. Quería decirles q en el Cap 18 hubo unos pequños cambios. Ya q en bebé de Louis nació. Y es barón y se llama Freddie tuve q cambiar eso donde había puesto q era una nena y se llamaba Raven. Bueno...BAIS





El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora