Capitulo 19: Isaac.

211 10 0
                                    

Yo: hum...disculpa - le toque el hombro. Al verme se sorprendió mucho.

Xx: No puede ser. Emma! Enana! - me abrazo y le correspondi el abrazo.

Yo: Isaac! Que-que haces aquí en Londres?

Isaac: Me preguntaba lo mismo de ti. Yo vivo aquí. Hace unos meses.

Yo: Genial.

Isaac: Y tu?

Yo: Ehm yo..también vivo aquí.

Isaac: Oh genial. Viniste sola?

Yo: No. Vine con unas amigas. Las de allá - las señale con el dedo. Ellas estaban mirándonos. Isaac las saludo con la mano y ellas imitaron el mismo gesto sonriendo. - Y tu.. Viniste solo?

Isaac: También. Vine con unos amigos. Los de allá - los señalo a ellos que estaban mirando hacia nosotros. Salude y ellos también me saludaron. Minutos después pedimos nuestros pedidos.

Yo: Quieres sentarte tu y tus amigos con nosotras?

Isaac: Ok. Seria un placer. - nos dieron nuestros pedidos. Isaac fue a decirle a sus amigos que se iban a sentar con nosotras. Minutos después Isaac y sus amigos se estaban acomodando en nuestra mesa.

Isaac: Chicas ellos son Jackson - un chico de pelo castaño oscuro, ojos celestes muy hipnotizantes y una perfecta sonrisa - Dylan - pelo marrón y ojos avellana. Bastante lindo - Y Scott. - Morocho, de ojos marrones y pelo marrón oscuro.   - Y bueno yo que me llamo Isaac.- le dijo a las chicas.
Conclusión: Todos estaban re buenos.

Yo: Así que Dylan, Jackson y Scott.. Yo soy Emma y esta es Jade- sonrió - Leigh-Anne - levanto la mano y la sacudió en forma de saludo - Jesy - asintió - Y perrie.

Perrie: Yop.

Jackson: Todas hermosas. - La miro a Perrie con una sonrisa.

Yo: Si. Si. Lamento informarte que tiene novio. Y ella- Señale a Jesy - y ella- le toque el hombro a Leigh que estaba al lado mio.

Dylan: Tu estas soltera? No sales con Niall Horan?

Yo: No. Solo somos amigos.

Dylan: Ok.

Jade: Woah son las primeras personas que conocemos y enloquecen al vernos. Nos conocen?

Scott: Un poco. Sabemos que forman la banda "Little Mix".

Jade: Ahh - todo quedo en silencio.

Yo: ...chicos. Nosotras ya nos tenemos que ir. Me pasan sus números?

Chicos: Si. - Isaac me paso su número. Luego Dylan. Luego Jackson. Por ultimo Scott. Y luego ellos guardaron mi numero.

Chicos: Adiós.

Nosotras: Adiós. - antes de que me pudiera ir Isaac me agarro del brazo.

Isaac: Emma.

Yo: Si Isaac?

Isaac: Solo quería decirte que me alegro mucho por volverte a ver.

Yo: Yo también.

Isaac: Y... Me preguntaba si te gustaría salir otro día conmigo? Tu y yo.

Yo: Si claro. Me encantaría.

Isaas: Ok. Te parece buen mañana?

Yo: Mañana no puedo.

Isaac: Ok. Pasado mañana a las 4?

Yo: Me parece perfecto.

Isaac: Nos vemos. Adiós - Me beso la mejilla.

Yo: Adiós. - me quede atónita por eso.

Leigh: Vamos Emma! - volví a la normalidad y fui hasta ellas.

Jesy: Que paso? Porque tardaste tanto?

Yo: Hum es que..me quede hablando con Isaac.

Perrie: Y de que estaban hablando? - pregunto picara y al mismo tiempo me dio un suave codazo.

Yo: Nada.

Jade: Mentira. Los escuche!

Yo: Que? Como? Tienes oído biónico o que? - Jade río.

Jade: Si no lo dices tu. Lo digo yo. - Estaba por decirles.

Yo: Espera!. Les voy a decir. Isaac me invito a una "cita" - le hice comillas con los dedos a la palabra "cita" - Pasado mañana. Osea el viernes a las 4. - algunas ahogaron un grito de emoción.

Jesy: Hacen linda pareja.

Leigh: Exacto.

Jade: Estaba pensando en eso!

Perrie: Igual yo!

Yo: No. No. Y No.

Jade: Ok Ok pero...de donde se conocen?

Yo: Íbamos a la escuela juntos. Éramos mejores amigos en primaria fue mi novio por unos meses. Luego tuvimos que romper por que yo me tenia que venir a vivir acá. El se quedo allá en Canadá y nunca mas nos vimos hasta ahora.

J,P,J,L: Woah. - íbamos caminando por el shopping y pasamos por al lado de una tienda de Tattos. Lo que siempre quise hacer fue hacerme un Tatuaje. Yo ya era mayor y mis papas me dejaban. Así que...

Yo: Voy a hacerme un Tatuaje.

Perrie: Que? Encerio?

Yo: Si. Ya soy mayor y mis papas me dejan. A si que me voy a hacer el tatuaje.

Leigh: Estas segura?

Yo: Si. Siempre quise hacerlo. Además ya se que me voy a tatuar y todo.

Jade: Pero no se va a enojar Niall?

Yo: No...no creo. En mi niñero no mi papa además el ya sabe que soy mayor.

Jade: Si tu dices.

Yo: Jesy. Duele?

Jesy: Al principio un poco pero luego no. No tanto.

Yo: Ok. - Entramos a la tienda y nos atendió una chica con el pelo de todos colores y con muchos tatuajes.

Tatuadora: Hola chicas!

Todas: Hola.

Tatuadora: Quien es la valiente a quien voy a tatuar?

Yo: Yo. Soy Emma.

Tatuadora: Emma. Lindo nombre. Yo soy Crystal. Muy bien...Que querías tatuarte?











El niñero perfecto ( Niall Horan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora