PERDIDA

32 5 2
                                    

                  

PUNTO DE VISTA DE APRIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUNTO DE VISTA DE APRIL.

La tensión se enroscaba en mi pecho y la presión era aplastante. Mi corazón latía a mil por hora, Marcus me tenía atrapada en una situación imposible. ¿De donde sacaría medio millón de dólares en tan poco tiempo? Pero tenía que hacerlo por Nate ¡Tenía que poder hacerlo!

Solo contaba con trescientos mil dólares en efectivo y algunas joyas que no eran extremadamente valiosas… entonces recordé el collar Cartier que Ethan me había regalado, el dolor de imaginar lo que podría hacerle a Nate me consumía, no había nada más valioso que su seguridad así que le entregaría a Marcus todo cuanto tuviera.

Los nervios aumentaban con cada segundo que pasaba, y el tiempo se convertía en mi peor enemigo. Los hombres de Ethan vigilaban el edificio y la pérdida de tiempo me hacía sentir que mis opciones se volvían cada vez más escasas. Debía conseguir la forma de salir de allí sin ser vista para ir a mi departamento por el dinero y las joyas, pero no tenía idea de como hacerlo…

—Señora… ¿Qué desea que le sirva para el desayuno?—Clarita me abordó en la estancia mientras dudaba que hacer, la observé un par de segundos mientras mi mente tejía un plan totalmente atrofiado pero que podía ser mi única salida.—¿Señora se siente bien?—inquirió a la expectativa.

—Si, si Clarita… yogurt estará bien, gracias.—me fijé en Clarita como nunca lo había hecho, teníamos estaturas similares y aunque ella era de complexión más gruesa, solía venir siempre con un abrigo grueso que la cubría hasta los tobillos. Su cabello era de un tono amarillo que se convertía en un problema para mi…

Me entregó el vaso con yogurt y un platillo con varias galletitas de nueces que no dude en comer, forzando mi mente a darme una solución recordé que el Halloween pasado Ghail se había disfrazado de Harley Queen, así que conociéndola, aún debía conservar ese disfraz que tenía una peluca amarilla.

Mi solución aunque arriesgada y totalmente improbable era salir de allí disfrazada de Clarita. A quién informé que tenía un dolor de cabeza y me iría a dormir nuevamente.

La peluca en el closet de Ghail me sonrió al ser mejor de lo que esperé porque no era sintética sino de cabello real, llenándome de esperanzas de que quizá todo podría salir bien y hoy sería el día en que me liberaría de Marcus para siempre.

Besé la frente de Nate mientras dormía y acaricié mi vientre suplicándole a Dios o a quien sea que estuviese al mando allí arriba que por favor no me abandonara. Salí de la habitación escuchando a Clarita cantar en el cuarto de lavado y fue mi oportunidad para armar unas bolsas negras llenándolas de más bolsas para simular basura, llegue a la puerta donde del lado izquierdo estaba el abrigo guindado, me lo coloqué cubriéndome totalmente con el y ajustándome todo.

Abrí la puerta con la mayor cautela y silencio posible, me asomé cuidadosamente viendo a dos hombres de traje muy cerca del ascensor, conversando y un poco distraídos. Debía bajar por las escaleras de servicio que estaban justo al lado del ducto de la basura y se ubicaban en el extremo opuesto de donde ellos estaban plantados. Si tenía una oportunidad era en ese preciso momento. Así que tomé las supuestas bolsas de basura y salí con el corazón latiéndome en la boca.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora