EL PASADO Y SENTIMIENTOS
JAZMIN:
Entre a mi cuarto y espere a que Ana me venga a buscar , después de un rato me llegó el mensaje de Ana diciendo que estaba abajo.
Baje y salí del hotel y me subí a la camioneta de Ana.
Jaz: hola amiga
Ana: hola amiga
Jaz: cómo estás?
Ana: bien y vos?
Jaz: como te dije antes creo que bien y algo confundida
Ana : ahora cuando lleguemos me contas
Jaz: si amiga
Después de unos 25 minutos estábamos en el mismo restaurante que habíamos almorzado la primera vez cuando había llegado a italia .
Entramos y buscamos un lugar cómodo , alguna mesa Serca de la ventana,nos sentamos y pedimos.
Ana se pidió unas pastas y yo me pedí una pechuga con ensalada .Después de pedir empezamos con el chisme.
Ana: y bien contame que paso?soy todo oídos
Jaz: resulta que ayer cuando llegue del boliche y subí al cuarto del hotel estaba massimo esperandome ,me preguntó a dónde y con quien estaba le dije que estaba con vos , después me empezó a besar y yo se lo segui y de un momento al otro yo estaba arriba de el moviendome pero antes de que te pongas feliz no lo hicimos, después yo lo invite a que se quedara a dormir y el acepto,hoy cuando nos levantamos Massimo me invitó a desayunar en su casa junto a su familia ,la pasamos muy bien creo que les cai bien y ellos me cayeron bien menos esa olga y se que yo tampoco le cai bien.
Ana: o wow amiga no lo puedo creer , definitivamente conquistaste a Massimo torricelli que bueno que la hayas pasado muy bien ,y sobre la tonta de Olga se como es ,es una víbora y a mi tampoco me cae bien esa tonta .
Jaz: si ,además cuando saludé a todos ella me miró con una cara de asco y me sentí incómoda la verdad
Ana: ay es una maldita arpía como la odio
Jaz: si viste,encima la familia de massimo se ve que también quiere que me embarace o este embarazada , massimo les dijo que todavía no estoy embarazada.
Ana: ay amiga me muerooo ya sos parte de esa familia entonces ,además yo estoy de acuerdo con ellos con lo del embarazo .
Jaz: si me lo imaginaba jaja
Cuando dije eso vino el moso a traernos nuestra comida le dimos las gracias y seguí hablando.
Jaz: encima en un momento Olga menciono a una tal Laura y cuando dijo eso massimo y los demás se tensaron y yo me quedé muy confundida.
Cuando yo dije eso Ana se atragantó con el jugo.
Ana:Laura?
Jaz: si ,acaso la conoces? Quiero saber quién es ella Ana
Ana: no sé si yo debería contarte lo de Laura y massimo
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...