CAPITULO 40

19 1 0
                                    

LUNA DE MIEL (parte 3)

JAZMIN:

Me desperté y me levanté fui al baño hice mis necesidades antes de salir del baño acaricie mi panza y dije

Jaz: buenos días bebé yo sé que no me escuchas todavía pero te amo y mañana le voy a decir a tu papá q estás en camino bebé.

Acaricie mi panza una vez más y salí del baño, fuí hasta la cama y empecé a despertar a Massimo ya que tenía un antojo
Y además tenía hambre en si .

Jaz: massimo amor

Acaricie un poco su pecho descubierto

Jaz: amor levantate que tengo hambre

Massimo se despertó y me miró mientras sonreía .

Massimo: buenos días señora torricelli

Yo puse los ojos en blanco

Jaz: no soy una vieja Massimo

Me levanté de la cama y fui hasta el Placard a ver qué me pongo hoy , sentí los brazos de massimo en mi cintura .

Massimo: no te enojes nena

Jaz: no me enoje

Massimo me dió un beso en el cuello y se fue al baño y yo me empecé a cambiar .

Massimo salió del baño se cambio y nos fuimos a desayunar.

(...)

Con massimo terminamos de desayunar y ahora nos vamos a ir a pasear  por las Vegas

Nos subimos a la camioneta y nos fuimos.

Después de unos minutos llegamos a un shopping muy grande en dónde estaban las tiendas de Gucci,Prada, Dior y demás .

Paramos en la tienda Gucci y massimo me habló.

Massimo: amor entremos ,vamos a comprar ropa

Yo lo mire sorprendida y a la vez confundida.

Jaz: bueno está bien

Entramos y fuimos a buscar ropa para nosotros elegimos varias prendas los dos ,nos probamos la ropa y lo que nos gusto nos lo llevamos . Después de comprarnos ropa en ese local  y en otros, fuimos a comprar zapatillas y zapatos que también lo que nos gustaba nos lo llevamos.

Despues de estar en el shopping unas horas, fuimos a un restaurante para almorzar además yo tenía un antojo asíque nos fuimos a comer.

(...)

Pedimos para comer pasta acompañada de una botella de vino que eso se pidió mi esposo y yo pedí va en realidad massimo pidió por mi ya que no hablo inglés bueno pedí un pedazo de carne con ensalada y papás fritas junto con jugo de naranja y agua.

Mientras que esperábamos nuestra comida
Nos pusimos hablar con massimo.

Massimo: y bien como la estás pasando nena

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora