CAPITULO 18🔥

28 2 0
                                    

VIAJE Y PROPUESTA 💍 +18🔥
(PARTE 2)
PRIMERA VEZ

JAZMIN:

Hoy ya era el cuarto día que estábamos en París y ya mañana nos volvíamos a italia , tengo una intuición de que hoy va a pasar algo lindo pero no sé que. Me levanté de la cama fui al baño y hice mis necesidades salí y me volví a la cama , le empecé a dar besos en el cachete a massimo y le di un beso en el cuello y en su pecho y él se despertó.

Massimo: mm nena que rico despertar Haci

Jaz: a si?

Massimo: si amor

Massimo se levantó y se fue al baño unos minutos después el salió del baño y volvió a la cama , yo me estaba por parar pero no pude por qué massimo me agarró y me sento arriba de el.

Jaz: ey massimo

Massimo me empezó a besar y yo se lo seguí,el beso empezaba a subir de nivel y cada vez que subía más el nivel yo me movía encima de el.

Massimo: nena no hagas eso

Jaz: por qué?

Me moví más y el me agarró de mis dos nalgas y las apretó y me apretó contra el y yo gemi.

Jaz: ah

Massimo: nena me volves loco

Massimo me empezó a besar el cuello y cuando nos estábamos por besar tocaron la puerta ,me separé de el y le dije.

Jaz: anda a fijarte quien es Massimo

Massimo: si amor ya voy.

El se fue a fijar quien era y yo me quedé en la cama ,garre mi celular y empeze a ver las redes en eso vuelve massimo con el Desayuno lo apoyo en la mesita y yo me levante para ir ahí.

Jaz: hoy vamos hacer algo amor?

Massimo: si vamos a salir a cenar a la noche nena

Jaz: bueno amor

Nos sentamos y desayunamos, terminamos de desayunar y nos acostamos y vimos películas . Cuando me fijé la hora eran las 7:00 de la noche, Haci que me fui a bañar salí del baño y empecé a buscar la ropa que me iba a poner mientras que massimo se metió a bañarse también.busque la ropa y decidí que me voy a poner esto.

(Hagan de cuenta que la chica tiene el pelo castaño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagan de cuenta que la chica tiene el pelo castaño)

Agarre la ropa que me iba a poner , los zapatos y el maquillaje cuando massimo salió de bañarse yo me metí a cambiar por qué no quería que viera lo me iba a poner.
Me empecé a cambiar ,me puse los zapatos y me peine deje mi pelo al natural y me empecé a maquillar ,me puse corrector ,brillo con una sombra medio color marrón y rimel por último el labial rojo que me encanta , perfume , desodorante y accesorios color dorados .me mire al espejo y me senti muy hermosa de hecho estoy hermosa y lo soy . Di un suspiro y salí del baño ,cuando salí Massimo estaba con el celular y ya estaba vestido y estaba jodidamente hermoso más de lo que es entonces le hable.

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora