LUNA DE MIEL (parte 1)
JAZMIN:
AL DÍA SIGUIENTE
Con mi esposo estamos en el aeropuerto ya que nos vamos de luna de miel y nos tenemos que ir en avión, massimo todavía no me dijo a dónde vamos todavía no me quiere decir nada.
Subimos al Jets privado de Massimo,nos
Acomodamos en nuestros asientos y nos pusimos el cinturón por qué el avión está a punto de volar.Una vez que ya estábamos volando
Nos sacamos los cinturones,agarre mi celular y me fijé la hora y son las 10:30 de la mañana. Estoy tan aburrida que me puse a pensar en como va reaccionar mi esposo cuando le diga que estoy embarazada, tengo tantas ganas de decirle ahora pero voy a esperar 2 días más y se lo digo.Todavía sigo aburrida pero tengo hambre y no puedo no comer nada por qué mi bebé tiene que alimentarce y yo también Haci que gire mi cabeza y le dije a massimo.
Jaz: amor tengo hambre
Massimo: que querés comer nena
Jaz: no se algo dulce bien rico
Massimo: de acuerdo amor
Massimo llamo a la azafata que de hecho está no lo dejaba de mirar descaradamente yo trate de ignorar eso , massimo le empezó hablar en italiano cosa que yo no entendí ni j lo que le decía ,la azafata se fue y massimo me miró como y hablo.
Massimo: ahora te traen algo amor
Jaz: gracias amor
Nos dimos un beso y yo apoye mi cabeza en el hombro de massimo.
Jaz: te voy a usar de almohada amor
Massimo: no querés ir a la cama nena?
Jaz: no ahora no después amor
Massimo: está bien amor
Cuando terminamos de hablar justo llegó la azafata con una bandeja y un postre de chocolate,lo dejo y massimo le dio las gracias. Empecé a comer y massimo de un momento al otro estaba hablando por teléfono.
(...)
Recién nos bajamos del avión y ahora nos estamos por subir a la camioneta , todavía no sé a dónde estamos.
Jaz: massimo me podés decir a dónde estamos?
Massimo: tranquila amor estamos en las Vegas
Cuando dijo eso yo me quedé muy sorprendida.
Jaz: me estás jodiendo? Es de en serio?
Massimo soltó una risita y dijo
Massimo: si amor es de en serio
Jaz: por dios massimo vos estás loco
Massimo: no nena solo estoy loco por pr vos amore
Nos dimos un beso bastante largo que estaba poniendose más caliente entonces yo me separé por qué si no ya se cómo va a terminar esto jaja.
Después de unos minutos llegamos a una cabaña en la playa muy hermosa la verdad encima es bastante grande y además es zona privada.
Bajamos de la camioneta y yo sentí una emoción recorrer todo mi cuerpo.
Fuimos hasta la puerta de la cabaña y entramos cuando ví lo hermosa que es por dentro, se me formó una re sonrisa , sentí las manos de mi marido en mi cintura .
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...