CUMPLEAÑOS DE LUCA , NACHO Y SOFÍA.
JAZMIN:
Pasaron dos semanas desde que fuimos a la ginecóloga. Hoy estamos de festejo por qué es el cumpleaños de Luca que cumple 4 años y se lo festejan en un salón.
Por lo que supe es que los Grey's están invitados también pero no me sorprende tanto ya que Domenico es muy amigo también de los chicos.
El cumpleaños empieza a las 1:00 del mediodía , me fijé la hora en mi celular y son las 11:50 casi 12 .
En éstos momentos Olga y Domenico no están en casa ya que se tenían que ir al salón más temprano, con massimo nos estamos terminando de preparar.
Massimo y yo le compramos de regalo a Luca un conjunto de ropa y una bicicleta.
Lo que más me intriga del cumpleaños es que si la maldita de Laura va a estar o solo la hija , o seguramente que viene sin la hija pero bueno lo unico que quiero es que no haya problemas o alguna discusión.
(...)
Llegamos a la fiesta de cumpleaños de Luca y no había tanta gente todavía , entramos al salón y vimos a luca jugando con un nene .
Jaz: luca
Yo lo llame y vino hacia nosotros
Jaz: hola mi amor feliz cumpleaños lindo te quiero mucho
Lo alce a upa y le di un beso en su mejilla.
Massimo: feliz cumpleaños campeón ,te tengo una sorpresa
Luca: siii
Yo lo baje de arriba mío y le di mi bolsa con la ropa y después massimo saco de atrás suyo la bicicleta.
Cuan Luca la vio se emociono y enseguida abrazo a massimo .
Luca: gracias
Massimo: de nada ahijado te quiero mucho
Luca: gracias tia
Jaz: de nada lindo
Luca de fue a mostrarle los regalos a sus papás , con massimo nos fuimos a sentar a la mesa en dónde estaban Mario y Adriano.
Apenas nos sentamos y vimos que llegaron los Grey's.
(...)
Estamos charlando entre todos hasta que aparte mi vista hacia la entrada del salón y Vi a un hombre de la misma altura que massimo con una nena de la mano era moreno pero no tanto estaba bronceado y con tatuajes.
Ana me estaba hablando
Ana: amiga que estás vien..
Ella no termino de hablar por qué se quedó callada cuando vio Hacia la salida.
Yo la mire confundida porque ella se Puso como sería? Y cuando ví a los demás también y en especial massimo entonces hablé.
Jaz: que pasa? Por qué se pusieron todos serios? Massimo que pasa?
Yo los miraba y nadie decía nada todos tenían su vista fija en el hombre con la niña, hasta que escuche la voz de Olga que decía.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...